• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antro dando catedra de nuevo- Falabella vs SERNAC

si se nos obliga a respetar ese precio erroneo vamos a tener que recortar personal para poder mantenernos a flote... pienselo
 
niños rata!!!
En todo caso, como en muy raras ocasiones, la respuesta de falabella a un organismo del estado fue "violenta"...
Es probable que genere un precedente, ya que antes las respuestas judiciales buscaban conciliación...
 
Nos quejamos de lo trucho y aprovechadores de nuestros políticos y empresario,pero aquí tenemos una muestra mas de que es un problema de RAZA ladrona, a la primera oportunidad se quieren hacer los " vivos" cagándose al sistema y después alega por se los cagan, con que moral, estamos mal broderitos , muy mal
 
Nos quejamos de lo trucho y aprovechadores de nuestros políticos y empresario,pero aquí tenemos una muestra mas de que es un problema de RAZA ladrona, a la primera oportunidad se quieren hacer los " vivos" cagándose al sistema y después alega por se los cagan, con que moral, estamos mal broderitos , muy mal

Concuerdo con usted amifo, el problema que en la selva todos tienen que jugar bajos las reglas de la selva y el que no pierde, se lo cagan y cago pistola nomas. En un mundo ideal serían las cosas como usted las plantea.
Salufos amifos
 
Pero si los relojes a esa plata nunca estuvieron en stock, fue mula la wea, los que dicen que compraron son parte de la habitual mitómania antroniana, una wea más vieja que cagar sentado.

no se... no se...

aqui en la oficina le pase el dato a 3 colegas... y uno compro 12 relojes a 990 cada uno, yo me compre un orient con cronometro, otro un nautica y asi...
 
para variar yo llegué tarde.

Pero lo justo es justo, ellos nos cagan todos los días del mismo modo.
 
Creo que descansan mucho con los "errores" porque uno debe tener que vigilar el precio, si son ellos los que prestan el servicio, deberian invertir mas en sus sistemas
 
salio en la portada del diario el caso :lol2:

:idolo: un sitio de internet

el caso que presenta falabella no es el tipico de publicar un precio mas bajo, sino que la pagina procesaba mal la venta y te daba un valor total inferior, es parecido pero no igual.
 
:clapclap: El Antro volviendo a las raíces, marcando pauta a nivel nacional.
 
Que entregen los productos no mas los chuchesumadres.

:idolo: el antro se los garcha a todos
 
Volver
Arriba