• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antro dando catedra de nuevo- Falabella vs SERNAC

Pero si los relojes a esa plata nunca estuvieron en stock, fue mula la wea, los que dicen que compraron son parte de la habitual mitómania antroniana, una wea más vieja que cagar sentado.

si existieron, yo compre uno y otro antroniano compro otro, lo que si, de los como 50 relojes en oferta con cuea habian 3 o 4 en stock. La oferta existio pero parece que de solo 1 reloj por modelo. Y fue promocion porque al mediodia en punto se acabo la oferta.
 
si cache cuandp subieron esa info..................pero no manejo dinero de plastico.

larga vida al antro wn
 
se filtraron las fotos del encargado del sitio web de falaferia

Picture1-21.png
 
Y los de las camas ? Aun estan esperando :lol2:
Tengo un amigo que llega como 10 años con la demanda :lol2:
 
cuando vean una wea asi, no creen el topic diciendo que es un error, haganlo poniendo que es una oferta, asi queda un precedente de que no se estan aprovechando de un error, ni siquiera saben que es un error.
 
En este caso sí hay intensión de aprovecharse ya que aparecía el precio real y a la hora de pagar cambiaba, donde claramente implicaba error en el sistema.

Yo defiendo harto a la gente q compra cuando hay una oferta, pero aquí el error es claro. Ahora, no se cómo mierda van a probar que el precio que aparecía antes era el que correspondía ya que el único documento oficial por así decirlo es la boleta de compra :lol2:
 
Lo irrisorio es que por $1000 de deuda, a uno lo mandan al Dicom.
Lo irrisorio es que sea todo por intermedio de un computador, sin intervención humana.
Lo que no es irrisorio es la publicidad, pues la misma se perpetúa justamente por la viralización. Tal efecto, por ejemplo, se da cuando uno va por la carretera y encuentra propagandas de homecenter. Si aquella tienda está acondicionada para los arreglos del hogar, ¿qué función tiene que esa marca tenga presencia en una carretera, muchas veces desolada?

No es que se caiga Falabella, pero el marketing cada vez la está haciendo más penca.
 
Volver
Arriba