• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Bicho

rox_y

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/30
Mensajes
0
loco no sabia donde poner este tema asi que lo puse aqui por que el video sale un 100 pies terrible mutante

http://www.youtube.com/watch?v=R65v-YMJWEI

ha es un poco fuerte por que se come un raton jajjajjaja:malosi: :malosi:
 
mmm interesante... se podria hacer un subforo de criptozoologia y quedaria re bien ahi.....
 
Este vidio fue publicado hace unos meses en el foro de Animales y mascotas!! igual brigido el vidio la cago el cien pies es gigante!!
 
hay k dar gracias de vivir entre esta cordillera y un mar frío, realmente me encanta no tener k revisar mi cama, pieza, baño, canchas de deportes, etc. para evitar encontrar un alacrán, una serpiente, unas pirañas, tiburones, arañas, etc. y cualkier wea k te pica / muerde y simplemente cagaste...uf. BK!!
 
uffffff ... la cagó weon ... me dejó lelo ... mansa weaita ... esta naturaleza nos asombra cada día más.
 
La media bestia wn, quede pa' dentro, cosas de la naturaleza
 
pues la naturaleza es muy enganosa....conozco un par de giles que tb encajarian en un foro de criptozoologia..jaja son como el eslavon perdido
 
alejandro77 dijo:
pues la naturaleza es muy enganosa....conozco un par de giles que tb encajarian en un foro de criptozoologia..jaja son como el eslavon perdido

joajoajoajoa ojaoajoajo sin comentarios
 
la wea rara la cago, donde se habia visto que un ciempies se coma a un raton...era un mutante
 
Ese si que es una criatura COMOLOHOMBRE!!

Exigo que un bichologo de estos lares se lo coma con salsa de tomate XD
 
Ese 100 pies es uno de los venOsos ! igual la cago.. comiendose un raton el perLa XD
 
uuuuuuu..... la media custion.....


Cacharon que lo tienen dentro de un terrario?, onda es la mascota de la casa...
 
Volver
Arriba