• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Bicho

Este bicho la verdad ha aparecido varias veces por la TV, ha sido mostrado por bichólogos locales, se llama escolopendra y vive en Europa, creo que en España hay, su picadura es venenosa pero no mortal. En Chile por suerte no lo tenemos, aunque tenemos otros bichos mucho más peligrosos.
 
Ohh la wea mounstrusa...! y de donde seria el bicharraco, porque tiene pinta de dragon chino la wea...
 
parece un lulo gigante con patas que se mueve pa alla y pa aka xDDD ....o.o pobres españoles....

yase!
saquenlo a pasear con una correa por el barrio y seran la sensacion del lugar, aunque si muerde a algun perro ...salga corriendo porque sino lo encarcelan a uno viteh ! xDD
 
la cago wn !! pero cualkiera se pitea una rata hasta
una hormiga pero = perfec el video wn..
 
Julipan dijo:
la cago wn !! pero cualkiera se pitea una rata hasta
una hormiga pero = perfec el video wn..

mmmmm... :cafe3: Yo no e visto si una hormiga del tamaño de una rata
 
Vi El Raton Ahi Too Inofensivo Y Derrepentye Aparece Esa Wuea Mostruosa!!....me Dio Cosita...nu Me Gustan Nada Los Bixos..y Menos Asi De Grandes..!!
(
Pta Ohhhhh!..pa Quelo Vi!)

Xd
 
ya lko habia visto, pero la kago la wea, asquerosa la wea, ojala nunca me apareciera abajo de mi cama xq la reviento weon
 
cago el link...llegue mas tarde que caracol en maraton...
 
media wuea wn la cago .... me dio como escalofrios XD a mi los bichos raros me dan como cosa jajajajajja

fea la geua no me gustaria toparme con una de ellas ..
 
Volver
Arriba