• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chavo del Metro funado: lo conocen?

El loquito ese es raro, y confirmo, si no le das plata te mira feo, cree que es obligación que le des. Nunca me tincó y siempre encontré que era pura mula lo de su discapacidad...anda por ahí con los Venecos que se pasaban los cabros chicos pa después subirse a los carros a "vender" (dar pena) , menos mal los corrieron de ahi
 
Terror cuando oyes de un extremo del vagón la música del chavo acercarse lentamente hacia tu lugar durante el viaje

CTM Ahí viene el funao del 8!!

alien-3-iconic.gif
 
Hace aaaños atrás, en la era de las micros amarillas, se subía un sordomudo a pedir plata y el weon se enojaba y ponía choro cuando no le daban monedas... Un personaje de los años 2000.
Ahora veo los comentarios de este wn y es lo mismo jajjaja.

La reencarnación del mal.
 
Y si tiene ese comportamiento xq sigue entrando al metro?? Debieran privarle la entrada si acosa
PD.. no lo he visto xq hace años no uso metro
 
Hace rato que en las páginas de noticias de redes sociales le han dedicado publicaciones hacia este personaje preguntando a los usuarios si lo han visto, esa pregunta es bien ambigua y la dejan en el aire, y siempre se llena de comentarios.

Todos dicen cosas principalmente malas en contra de él, aquí dejo los comentarios:





Screenshot-20240521-110930-2.png

Screenshot-20240521-111054-2.png

Screenshot-20240521-111115-2.png

Screenshot-20240521-111159-2.png



Se han topado con el Chavo funado?

Si en Santiago en el metro. Con la cara de perro que le ponía el wn se iba en tres tiempos, pedía plata. A kilómetros se nota que es un vividor de la calle y de conductas reprochables.
Post automatically merged:

Y para variar todas las minas hablan de que han sufrido acoso, cuando en realidad son más feas que un auto por debajo🤦🏻 se juran FEMME FATALE estas watonas delirantes hahaha creen que todos se las quieren culear :lol2:

"LE TENGO FOVIA KON KRISHI DE PANIKOH" :grito:

Pero qué sociedad más imbécil y decadente :lol:

PD: Nunca he visto a ese wn xD pocas veces he usado esa línea del Metro :ohno:
Un chileno típico escribiría culiar con i. no culear con e.
Además el cholo infiltrado muestra el típico complejo contra las mujeres. Ya que a la mayoría les cuesta mucho con el sexo opuesto.
Vean como vuelve a insultar a Chile

Pero qué sociedad más imbécil y decadente :lol:
Alguien necesita más pruebas?
 
Me lo volví a encontrar, esta vez en linea 1, me da risa que el culiao te acerca su cara con una sonrisita culia weona y te ofrece como unos parchecuritas :lol3:
 
Volver
Arriba