• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chavo del Metro funado: lo conocen?

Oh que paja ver a ese viejo culiao en la L4, nunca me ha weado pero si he visto lo catete que ha sido con algunas minas.

Más encima el show ridículo y deprimente, en volá se pone raja curao temprano pa poner esa cara de retraso mental, viejo conchetumadre
 
Ese viejo conchesumadre ediondo lo he visto en el metro que de va desde Valpo a viña (no sé si originalmente es de Valpo)
Eso mismo, no sé si será el mismo perkin
Pero una paja que en esta mierda de ciudad las páginas qlas le celebren al qlo sus show pobres, yo lo ví una vez y me dió vergüenza ajena xddd
Jiles qlos teniendo sus manos y pies buenos no se ganan las moneas como uno los rechuchesumares zánganos mantenios
Y el gusto de la gente qla enfermita por querer hacer famosos a estás mugres 🤢🤮
 
Lo he visto un par de veces, tiene aspecto de retardado, no habla; solo pasa con su cartel que nunca he leído y con la marcha turca en un reproductor.
Tampoco he visto que le den plata, ni que moleste a las minas
 
La que le tiene fobia con crisis de pánico


georgettdaniella​


Follow
  • 492 posts :caca:
  • 551 followers :caca:
  • 1,532 following :caca:
Georgett Daniella

La pasión por la fotografia, de escribir ,de leer, de sembrar... sshhh escucha
Med.Vet.Fauna Silvestre, Ecoepidemiologia.
Arañita crochet y macrame 🧶🧵


:qloco:

Idiota es algo poco.

Sobre el tema, ni en pelea de tintolios :hands:
 
Hace rato que en las páginas de noticias de redes sociales le han dedicado publicaciones hacia este personaje preguntando a los usuarios si lo han visto, esa pregunta es bien ambigua y la dejan en el aire, y siempre se llena de comentarios.

Todos dicen cosas principalmente malas en contra de él, aquí dejo los comentarios:





Screenshot-20240521-110930-2.png

Screenshot-20240521-111054-2.png

Screenshot-20240521-111115-2.png

Screenshot-20240521-111159-2.png



Se han topado con el Chavo funado?



Yo ubico a ese enfermo qlo que andaba webiando por valpo, aunque no sé si será el mismo rufián

¿Y cuál de todos es el Chavo del "Yo Soy"? :lol2:



 
Volver
Arriba