• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chavo del Metro funado: lo conocen?

Hay miles de casos de acoso en el metro.

images

:lol:
 
No lo cachaba, pero una vez me lo pillé en el metro, y realmente con solo verle la cara, me dieron ganas de darle vuelta la jeta de una patada...

Debe haber sido mi sentido aracnido que es infalible en detectar chantas, sinverguenzas, vendehumos, degenerados y psicopatas. Y ahora que veo que es famoso por conductas extrañas, creo que no estaba equivovado.

:hands:
 
No lo cachaba, pero una vez me lo pillé en el metro, y realmente con solo verle la cara, me dieron ganas de darle vuelta la jeta de una patada...

Debe haber sido mi sentido aracnido que es infalible en detectar chantas, sinverguenzas, vendehumos, degenerados y psicopatas. Y ahora que veo que es famoso por conductas extrañas, creo que no estaba equivovado.

:hands:
Ay que rudo el conchetumadre.



En cuanto al tema, si, lo he visto unas veces en el metro. Pensé que era el lame tulas de perro de roccolocco
 
image.png


@piemti , por un instante pense que estaban hablando de vo viejo conchetumare callampero ediondo a pata y depravado :ohno:

viejo culiao si es tan funado entonces prque sigue transitando por ahi como si nada? ahora se debe cagar de frio el conchetumare
que pase por ahi como si nada me indica que la mayoria de las weonas que dicen que el culiao las toco estan mintiendo :hands:
no digo que no lo hagan, digo que esas weonas en especifico son mitomanas :lol:

viejo culiao, para alla te dirijes @Chilenator :lol:

Y para variar todas las minas hablan de que han sufrido acoso, cuando en realidad son más feas que un auto por debajo🤦🏻 se juran FEMME FATALE estas watonas delirantes hahaha creen que todos se las quieren culear :lol2:

"LE TENGO FOVIA KON KRISHI DE PANIKOH" :grito:
:lol3:
 
Chucha, una wea es ser edgy con weas irracionales y relativamente poco ocurrentes y otra con una wea que pasa todos los días a todo usuario del metro.

Asumo, por como va el tema, que hay harto degenerado que la hace en este forito tecnológico.
Seres culiaos diminutos, insignificantes.
Oye pero weon, las maracas son unas desgraciadas, igual que los cobardes culiaos que le quieren pegar a ese viejo, posiblemente se aprovechan porque lo ven débil y tienen que liberar su frustración con el más débil. Las mujeres son animales gregarios, y no faltan los weas que se creen caballeros que su misión sagrada en la vida es salvarlas.
 
Oye pero weon, las maracas son unas desgraciadas, igual que los cobardes culiaos que le quieren pegar a ese viejo, posiblemente se aprovechan porque lo ven débil y tienen que liberar su frustración con el más débil. Las mujeres son animales gregarios, y no faltan los weas que se creen caballeros que su misión sagrada en la vida es salvarlas.
¿y defendí a la mina?
Me causó rechazo que busquen minimizar el hecho de que el personaje en cuestión sea un rancio culiao y merezca repudio transversal.
Lo que haya escrito una aweoná me da igual, pero si hay cien aweonás diciendolo es porque alguna realmente vivió una situación de acoso.
 
Conocí a este bribón en prisión. Éramos compañeros de celda. Aprendí varias cosas de él y le estoy muy agradecido incluso hoy. En los intervalos de trabajo voluntario que hicimos para disminuir nuestra sentencia me enseñó latín, lógica, historia romana y artes. Hoy le debo gran parte de mi beca a este noble embaucador. Lo único que lamento de los tiempos en prisión es que no lo ayudé en tiempos de coerción sexual.
 
Debería vender aguas de tamarindo, quizás le va mejor
Agüitas con el ingrediente especial 🥵🥵🥵💦💦💦💦
Post automatically merged:


Yo ubico a ese enfermo qlo que andaba webiando por valpo, aunque no sé si será el mismo rufián
 
¿y defendí a la mina?
Me causó rechazo que busquen minimizar el hecho de que el personaje en cuestión sea un rancio culiao y merezca repudio transversal.
Lo que haya escrito una aweoná me da igual, pero si hay cien aweonás diciendolo es porque alguna realmente vivió una situación de acoso.
No sabes leer? Las mujeres son seres gregarios, empieza una y siguen las otras...
 
Volver
Arriba