• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El día que Bonvallet se burló del Chupete Suazo

ahora se tiene que comer sus palabras no mas el aweonao.....

jajajajja


para el bronce.... PICO CON K.....

ohohohponce.jpg


JAJAJAJAJAJAJ
 
Eso era antes po wn , pero bonballet debe estar cominedose sus palabras , ahora el chupete dentro de los grandes goleadores de la sudamericana y del mundo.!!!!!!!!!

VAMOS ALBO K VAMOS A SALIR CAMPEON!!!!!!!!!!!
 
En que se equivoca el guru ????
Si en todo momento habla que suazo debe bajar de peso y que es bueno para la pelotita, entonces de que hablan ???
 
en too caso....mucho de lo q dice es verdad po....nunca dijo q era malo pa la pelota.

lo unico cuestionable es lo ultimo, pero viendo las entrevistas q le hacen al chupete, y me acuerdo del viejo ZI-ZI del morande con compañia XD
 
na que ver si el chupete se lleva en velocidad a caleta de defensas el es asi nomas de contextura y le mete cuerpo a los defenfas ( como en el gol al pechuca ) peor esa es una opinion de bonvallet y esta bien, PERO na que ver que se burle de la inteligencia de suazo, supuestamente el se cree que es educado y una persona con educacion no se rie asi de las personas ¿, na que ver eso se me cayo el ex guru
pd: ojalas se atreva a entrenar luego pa que ponga en practica todo lo que dice saber
 
en too caso lo de contextura no sé si es cuestionable
tenemos el claro ejemplo de rooney, que es una vaca culiá y es mas rapido que la chucha, claro que no es comparable el futbol ingles con el sudamericano

ademas al chupete suazo le falta dejar esa wea de la pichanguita
 
Compadres el guru nunca se equivoca el habla las cosas en los momentos y yo se q todo lo q ha dicho es verdad.
 
grievance dijo:
Compadres el guru nunca se equivoca el habla las cosas en los momentos y yo se q todo lo q ha dicho es verdad.

El "guru" no es mas que un megalomano depresivo, que no le ha ganado a nadie.
 
Plane dijo:
El "guru" no es mas que un megalomano depresivo, que no le ha ganado a nadie.

opino exactamente lo mismo... todos los weones se la compran a este wn... pero pa lo único que sirve es para reirse... nada más...

si por palabras fuera... todos seriamos campeones mundiales...

mi humilde opinión.
 
buta k toy orgullosos del estos weones

estan ele COLO y mas ensima empezaron de chiko a jugar na de comprando pases ni wea son del pueblo estos cauro el chupete, el mati, alexis y ahora son todos unos astros del futbol chileno y del mundo y han sacado adelante al Albo po
ya eso espernado las finales de la sudamericana y del causura
 
djkiko dijo:
buta k toy orgullosos del estos weones

estan ele COLO y mas ensima empezaron de chiko a jugar na de comprando pases ni wea son del pueblo estos cauro el chupete, el mati, alexis y ahora son todos unos astros del futbol chileno y del mundo y han sacado adelante al Albo po
ya eso espernado las finales de la sudamericana y del causura




te recuerdo que solo matias fernandez es de las inferiores de colo colo
 
lo que dice el Bomba es verdad, de que el wn esta gordo, cuando jugaba en San Luis de quillota era un poco mas gordo pero igual acia lo qe queria el weon, yo creo que ahora esta mas flaco, pero puede dar mas este wn, a mejorar los preparadores fisicos de los clubes de este pais pa que seamos lo que qeramos, campeones de toas las weas, porq talento hay.
 
tenia razon el guru, no le encuentro el error si zuaso mejoro fisicamente (no es por agrandarse pero fueron los preparadores de colocolo) da lo mismo lo guaton, lo ke importa es lo fisico.... ahy no mas se cayo pero esta bien

y k huea PIKO con todos mas
 
Es que Bomvallet es perfecto, y como jugador fue un genio....:rofl:
 
pero tuvo bien lo que dijo el guru poh. Si suazo en una de esas reduce la cintura probablemente sea mucho mejor jugador... aunque actualmente, YA es un futbolista de excepción.

Igual ahi el guru dijo q suazo hace lo q quiere con la pelota.

Lo demás, sobre la educación es un chiste. Bastante pesao eso si
 
Volver
Arriba