• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El día que Bonvallet se burló del Chupete Suazo

HECTOR111 dijo:
lo unico cuestionable es lo ultimo, pero viendo las entrevistas q le hacen al chupete, y me acuerdo del viejo ZI-ZI del morande con compañia XD

HAHAHAHA yo también me acuerdo de ZI-ZI cuando escucho a ese wn :lol2:
ese wn si se va a jugar a españa va a pasar piola...
 
Miren en ningun instante Bonvallet dijo que Suazo era mal jugador, lo que dijo era su bajo nivle educacional y eso es verdad; solo piensen si ahora es famoso y se va al extranjero en Italia lo destruyen en la primera entrevista, en España seria el hazme reir de la prensa y en Mexico seria idolo, pero se pondria como un vulgar cantante de regueton, lumpen a morir, sube 40 kilos más y se pone malo para el futbol; de ahi la importancia que los jugadores de futbol en vez de jugar Play Station lean como minimo la tercera o una revista que no sea de farandula, asi mejoran su lexico con un gran avance para dar entrevistas y no caer en modismos.
 
nelsonhaha736536bc6.jpg


Puta Bomvallet Culiao gracioso :lol2: en todo caso el "Gurú" vale Piko
 
El "Guru" vale hongo wn, no se como todavia hay weones que le compran


Igual me dio risa la wea XD
 
Le encuentro la razon creo que seria aun mas veloz de lo que es, y suazo es un goleador y ganaremos la copa.
 
Pero si el suazo es ahi no mas...meterle 2 o 3 goles a melipilla, antofagasta o rangers no tiene ninguna gracia, o le hizo goles a boca, sao paulo, corinthians o al barcelona?
 
osea que meterle un gol al Pachuca de visitante es ser "ahi no mas",puta que estan cagados algunos aca.
 
pero si no dijo niuna wea de q sera mal jugador sino de q es huaso y taba gordo nada mas
 
en todo caso bien inflao que esta el chupete..
no me va ni me viene lo q dice el gurú esta todo loco ese wn
 
Que se burle asi de la educacion del chupete me parece que no va a lugar, que lo critique por gordo o por como juega pero que tiene que ver su educacón?
 
garactus dijo:
Pero si el suazo es ahi no mas...meterle 2 o 3 goles a melipilla, antofagasta o rangers no tiene ninguna gracia, o le hizo goles a boca, sao paulo, corinthians o al barcelona?

jajajajaja

aweonao, tay hablando del goleador de la copa sudamericana

y lo del guru, me dio risa le wea jajaja
 
buta pero = tiene k bajar de peso el won si esta un poco ma k ronaldo..
 
garactus dijo:
Pero si el suazo es ahi no mas...meterle 2 o 3 goles a melipilla, antofagasta o rangers no tiene ninguna gracia, o le hizo goles a boca, sao paulo, corinthians o al barcelona?

Pavo culiao ¿cuantos goles lleva Suazo en la Sudamericana?
 
jajaa esta bueno el video pero en parte dice la verdad si estuviera mas flako seria mas rapido y estaria mucho mas agil pero parece q el guru no sabe es q el suazo ersa pobre y con cuea antes comia pan pelao y ahora q tiene plata puede comer todo lo que quiere pero debe cuidarse para q cresca mas como jugador y q cuando juegue por la roja haga los mismo goles q en colo colo

Vamos Colo Colo
 
Volver
Arriba