• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL DIPUTADO RENÉ SAFFIRIO PIDE INVESTIGAR POSIBLE TRÁFICO DE ÓRGANOS EN EL SENAME

Se dieron cuenta que TODOS los zurdos están calladitos?

Están vueltos locos tratando de ver que huesitos sacan a pasear para bajarle el perfil a este mega cagazo.

Ojala salga Piñera u Ossandón de Presidente, no porque sean de mi gusto, sino para que se anoten un poroto investigando hasta el meollo para que los responsables sean juzgados. Ahora con las leyes pencas que tenemos, se van de coscorron no mas.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pobres niñitos :sm: no pasan de los 5 añitos ..
 
Ya sería lo último de bajo en que llegaría el país en materia de delincuencia, posible sería ya que últimamente se han visto delitos que antes no habían por acá. Bien por el diputado, espero que siga hueveando, por último para que le haga el día más dificil a las viejas culiadas ineptas que nos gobiernan.

:cafe3:
 
Hace unos años vi una publicación de trafico de órganos en español en la deepweb (andaba buscando unos datos para un juguete bélico), me parecio raro o medio conocida la forma de redacción , muy latina con un dejo de haber sido escrita por un criollo, ahora me entro la duda su no seria una "oferta" de algún avispado del mentado servicio. :mmm:
 
Última edición:
No creo, estamos en Chile, somos loh jaguareh/japoneseh de americah latinah, esas weás no pasan acá....

:hands: :awesomehands:
:hands: :awesomehands:
:hands: :awesomehands:
:hands: :awesomehands:
:hands: :awesomehands:
:hands: :awesomehands:
 
uffffffffff....ctm, si esto es cierto , como ya dijo un colega más arriba : la wea es bastante seria. Estaríamos a la par con México y otros países similares de américa : para la reverenda cag'a.

Me acorde de esta película.
 
Se dieron cuenta que TODOS los zurdos están calladitos?

Están vueltos locos tratando de ver que huesitos sacan a pasear para bajarle el perfil a este mega cagazo.

Ojala salga Piñera u Ossandón de Presidente, no porque sean de mi gusto, sino para que se anoten un poroto investigando hasta el meollo para que los responsables sean juzgados. Ahora con las leyes pencas que tenemos, se van de coscorron no mas.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Aunque sea alguien de derecha igual no hará algo por ello, estamos claros que todos estos ineptos son amigos, socios y se salvan entre ellos :plop:
 
Yo les dije wn, pero nadie me hizo caso :lol2:


y los wnes inflando el pecho "Yo soy donante" :lol2: HAce tiempo que hay tráfico de órganos en Chile, pero nooooo "si en chile todo está regulado, y es el país más organizado y seguro de todo el mundo" :lol2:
 
¿En Rumanía no que ahí siempre se pierden weones ? en fiestas con muchas minas ricas, copetes y drogas, y simplemente desaparecen y los carnean :sm: pobre rafa garay :troll:
 
No lo vean como algo negativo, hay un emprendedor que la supo hacer.
 
Pero si el tráfico de órganos en el Sename esta a la misma altura que el tráfico de órganos en el norte de Chile.

Hace años atrás ( año 2000 ) se denuncio que había un grupito de weones que mandaban a menores de edad del propio Sename a delinquir a Europa, y lo robado lo traían en containers con el sello de " Ayuda Humanitaria " pasándose por el pico el chequeo de la aduana.

Les sorprende ahora leer este tipo de noticias ?
:uhmmm:
Y para que decir de las weas transfugas en el servicio médico legal a que tiempo atrás habían dado un muertito sin sus córneas.... Imaginate una horda de wnes donando organos y los wnes ganando platita extra, vendiendolos a quizas quien por debajo de la mesa.y díganme que no sucede nada raro en esas entidades todas las entidades del gobierno son transfugas wn.
Cagarse a todos los chilenos

Ahoraaaaaaa Seeeeee aaaachheeeeiiii.
 
Última edición:
Y para que decir de las weas transfugas en el servicio médico legal a que tiempo atrás habían dado un muertito sin sus córneas.... Imaginate una horda de wnes dinando organos y los wnes ganando platita se los vendiendolos a quizas a quien por debajo de la mesa.
Ese mi chileee querido ese es mi chiiilee querido.
Ahoraaaaaaa Seeeeee aaaachheeeeiiii.


Chiiiiiii ealeeeeeeeeeee, leeeeeeeeeeeee

Chiiiii Chiiii Chiiiiii , leeeee leeee leeee COLO COLO DE CHILE.
:troll:
 
Volver
Arriba