• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El feminismo es tolerable?

el movimiento feminista ha sido secuestrado por una corriente de inspiración (pseudo) marxista pero con claros tintes liberaloides. Un marxista serio las agarraría a patadas en la raja.

Es una wea que no tiene ni pies ni cabeza. Estas maracas qlas se esmeran en "demostrar" que su "sometimiento" es producto de la estructura socio-económica y del "patriarcado".

Pero digamos las weas como son: las hormonas cagan a las mujeres. A la mayor parte de ellas les cuesta pensar de forma abstracta (por eso hay muy pocas mujeres que se dediquen a la programación), y no son culo de levantar más de 15 kilos.

Igualdad mis pelotas.
 
La "liberación femenina", si bien no menos misándrica e irracional como los movimientos posteriores, buscaba fundamentalmente derechos civiles (el sufragio, como consecuencia de las consignas ilustradas del feminismo de primera ola) sin embargo, no es menos importante considerar que aquella "liberación" fue impulsada por grandes grupos económicos, particularmente por miembros de la familia Rockefeller (ver Abby Rockefeller y Cell 16: http://es.wikipedia.org/wiki/Cell_16) el "feminismo lésbico" y la inspiración trotskista proviene de ahí y no de la tercera ola, como uno podría pensar, lo que indica que desde sus orígenes, ya se estaba fraguando el feminismo radical.

Posterior a esa burrada, viene otra más idiota, el feminismo contemporáneo (o de tercera ola), que toma los estudios de "John Money" (http://es.wikipedia.org/wiki/John_Money) doctor australiano que, tras recibir a un niño que le habían cercenado el pene en una circuncisión, recomendó a sus padres castrarlo por completo, cambiar su nombre, vestimenta e identidad por el de una mujer y, como guinda de la torta, tratarlo con hormonas. Aquí nace la reasignación sexual y la burrada pseudcientífica de la "identidad de género". El experimento se presentó como una éxito, sin embargo, David Reimer (el niño) dejó de vivir como "niña" a los 15 años, pues nunca se había sentido como una. David Reimer terminó suicidándose el año 2004.

Actualmente el feminismo tiene exponentes que son fráncamente un mal chiste, un insulto a la inteligencia, todos derivados del postmodernismo más delirante, de la realidad como una "construcción social" y del cuestionamiento a la razón y las ciencias (Dejo una excelente reseña del posmodernismo en el feminismo y las ciencias sociales aquí: http://barcomasgrande.blogspot.com/2008/10/estupideces.html).

De ejemplos hay miles, tenemos a "Beatriz Preciado", que es una delirante feminista, la cual postula que ser "hombre" o "mujer" no es una cuestión biológica, sino política, que se pinta bigotes y se adminsitra testosterona como un acto de rebeldía.

preciado.jpg


A otras locas de patio como "Luce Irigaray", la que dice que "E=mc2 es una ecuación machista" :lol2:

Les dejo un entretenido video de Dawkins criticando a esta subnormal y al postmodernismo dentro de las ciencias sociales:


Y bueno, respondiendo a tu pregunta: NO, el feminismo no es tolerable, pues es una panda de consignas posmodernas (y por lo tanto irracionales y pseudocientíficas) para hacer la voluntad de un grupo de personas mentalmente perturbadas. ¿Su éxito? está muy bien financiado por el capital.
 
ninguna tendencia intolerable, debe ser tolerable por los demas
 
Depende, tengo amigas que están metidas en esa volá (en la u casi todas siguen esta corriente) y ni un problema, sin embargo a las feministas misandricas que consideran que hasta las relaciones heterosexuales consentidas son violencia no les tengo ningún respeto y deberían morir lentamente.
 
Hace tiempo, miraban como el pico a los contestatarios, a los que criticaban el sistema, y todavia los siguen mirando mal, porque nada les gustaba. Pero claro a las feministas nadie les dice nada cuando son extremadamente redicales, estas weonas salen a la calle, a puro webiar, desde que se levantan hasta que se acuestan andan prepotentes, y saltan con cualquier wea durante el dia, contestarias al peo, puro poserismo, el mal de la sociedad es el hombre con su pene, siempre desemboca ahi el problema.
 
Última edición:
El feminismo sigue la misma lógica marxista de oprimidos vs opresores; la mujer, oprimida por una sociedad "patriarcal, machista, heteronormativa y falocentrica", es una pobre victima de un sistema dominado por hombres.
Producto de aquello, es que se debe lograr una igualdad forzada entre hombres y mujeres (doctrina del igualitarismo, que no toma en cuenta las diferencias biológicas y psicológicas entre ambos géneros).

O en su defecto, para poder igualar las cosas, debemos aceptar toda venganza y represalia en contra de los hombres, ya que el sexo masculino es el culpable en teoría de todas las desgracias y opresión que vive y ha vivido la mujer.... y aquello es una tendencia ya casi institucionalizada en los países occidentales, con leyes absolutamente ridículas que imponen una serie de cargas en contra de los hombres y una serie de privilegios a favor de la mujer.

Así que la respuesta es NO, el feminismo no es en absoluto tolerable.
 
pucha, que podemos decir.....

en un país machista, en una cultura machista...ESPERAR que con el dialogo se logre algo, es ingenuo...de hecho, el movimiento feminista de principio del siglo XX tuvo que sudar mucho para tener derecho que, ahora, son básico (entrar a la U, por ejemplo)

así que, creo que la postura "feminista-intolerante-a-cualquier-olor-a-machismo" (ojo..postura) ha servido ...


piensen en todos los movimientos sociales de minorías o grupos desplazados: homosexuales, inmigrantes, ecológicos, etc..... SIEMPRE deben dejar la cagada y SIEMPRE se vuelven unos intolerantes..y SOLO ALLI son tomados encuenta...

mujeres
inmigrantes
homosexuales
personas con capacidad disminuida (de hecho, esto son los
únicos que no dejan la cagada..)
miembros de pueblos originarios
religiones diversas
asdfg


ojala que llegue el dia que , con solo la razón, se llegue a consensos...PEERO, como sabemos que los grupos de poder NO QUIEREN compartir dicho poder, no sera facil que sedan...
 
Última edición:
A todas esas weonas idiotas qye hablan de la liberacion femenina, el empoderamiento, la "igualdad" y culpan al patriarcado hasta porque cagan hediondo, debieran primero sacarles la cresta y tirarlas a todas en pelota en una isla a la conchesumadre, a ver cuanto les dura su caga de civilizacion sin sostenes y con las piernas peludas. Si logran ingeniarselas para salir de ahi por su cuenta, ahi recien se les debiera tomar un poco en cuenta :hands:.


Me tienen chato esas escandalosas mal paridas que alegan por puras weas. Es el tema de moda. Si escucho a una weona dando la lata con ese discursillo de mierda, le digo que es una latera y la dejo hablando sola.

Lo que les hace falta es una BUENA CACHA y un par de charchazos.

Puras pajaronas culias con daddy issues.
 
pucha, que podemos decir.....

en un país machista, en una cultura machista...ESPERAR que con el dialogo se logre algo, es ingenuo...de hecho, el movimiento feminista de principio del siglo XX tuvo que sudar mucho para tener derecho que, ahora, son básico (entrar a la U, por ejemplo)

así que, creo que la postura "feminista-intolerante-a-cualquier-olor-a-machismo" (ojo..postura) ha servido ...


piensen en todos los movimientos sociales de minorías o grupos desplazados: homosexuales, inmigrantes, ecológicos, etc..... SIEMPRE deben dejar la cagada y SIEMPRE se vuelven unos intolerantes..y SOLO ALLI son tomados encuenta...

mujeres
inmigrantes
homosexuales
personas con capacidad disminuida (de hecho, esto son los
únicos que no dejan la cagada..)
miembros de pueblos originarios
religiones diversas
asdfg


ojala que llegue el dia que , con solo la razón, se llegue a consensos...PEERO, como sabemos que los grupos de poder NO QUIEREN compartir dicho poder, no sera facil que sedan...

Falso.
 
Leí hasta "misogeno".
Hueón, de verdad, un pequeño paso por Wikipedia para entender mejor lo que es el feminismo y no caer en el debate simple de la TV.
 
Leí hasta "misogeno".
Hueón, de verdad, un pequeño paso por Wikipedia para entender mejor lo que es el feminismo y no caer en el debate simple de la TV.
Pues debiste seguir leyendo, ya que creo haber recalcado que me parecen mas hembristas que feministas los dichos de las panelistas. Pero creo que un debate simple de la TV como tu dices, es muy importante, pues es donde mas gente pone atención al tema que en cualquier debate "serio", y la mayoría de gente (para bien o para mal) se queda con las apreciaciones de las panelistas. Por eso es bastante interesante. Hasta que punto quizás se esta confundiendo el hembrismo con el feminismo en el mensaje que se da a estas nuevas mujeres "empoderadas"?
 
Pues debiste seguir leyendo, ya que creo haber recalcado que me parecen mas hembristas que feministas los dichos de las panelistas. Pero creo que un debate simple de la TV como tu dices, es muy importante, pues es donde mas gente pone atención al tema que en cualquier debate "serio", y la mayoría de gente (para bien o para mal) se queda con las apreciaciones de las panelistas. Por eso es bastante interesante. Hasta que punto quizás se esta confundiendo el hembrismo con el feminismo en el mensaje que se da a estas nuevas mujeres "empoderadas"?

Ya, pero la TV es la TV, y eso tiene que quedar claro. Yo no espero nada de la televisión, todos los debates que allí se dan, tienen el propósito de vender o entretener, pero nunca educar. Por eso quizás mi opinión obtusa.

Saludos
 
Ya, pero la TV es la TV, y eso tiene que quedar claro. Yo no espero nada de la televisión, todos los debates que allí se dan, tienen el propósito de vender o entretener, pero nunca educar. Por eso quizás mi opinión obtusa.

Saludos

Te entiendo, pero debemos reconocer que la Tv es la que termina influyendo en la mayoría de chilenos (bertitas como dicen). Cosa que termina afectándonos directa o indirectamente a nosotros (quienes quizás pensemos de otra forma, o busquemos otras plataformas de informacion).
Por eso creo que lo que se debate en Tv es sumamente trascendente para nuestra sociedad (para bien o para mal).
 
Volver
Arriba