• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El feminismo es tolerable?


No se quien es "la crespita" :lol2:

Por que, por ejemplo en las competiciones se separa entre hombres y mujeres? Porque el desempeño de los hombres es superior, punto. Si dejaramos de lado esa division y armaramos equipos y establecieramos a los representantes de las distintas disciplinas basados solo en su performance, las mujeres tendrian que pescar sus weas y mandarse a cambiar (salvo muy pocas excepciones).
La Crespa Rodriguez (Chilena) es campeona mundial de Boxeo :yes:
Pero la verdad tu punto es valido, aunque no inhabilita a la mujer de hacer deporte y desempeñarse en eso, si la discrimina positivamente por aptitudes biologicas basicas.

Pero no falta la feminazi que este en contra de eso, y esta lleno, en unos meses mas me titulo de sociologo y es increible ver la estupidez que hablan estas weonas con su lucha de genero, no estoy en contra de la lucha de genero en si, de hecho estoy de acuerdo con la igualdad en muchos niveles, pero hay diferentes obvias inerentes al genero, pero estas qlas se van al chancho, a tal punto de querer explicar todos los problemas contemporaneos por medio del patriarcado :ohno:
 
La Crespa Rodriguez (Chilena) es campeona mundial de Boxeo :yes:
Pero la verdad tu punto es valido, aunque no inhabilita a la mujer de hacer deporte y desempeñarse en eso, si la discrimina positivamente por aptitudes biologicas basicas.

Pero no falta la feminazi que este en contra de eso, y esta lleno, en unos meses mas me titulo de sociologo y es increible ver la estupidez que hablan estas weonas con su lucha de genero, no estoy en contra de la lucha de genero en si, de hecho estoy de acuerdo con la igualdad en muchos niveles, pero hay diferentes obvias inerentes al genero, pero estas qlas se van al chancho, a tal punto de querer explicar todos los problemas contemporaneos por medio del patriarcado :ohno:

Lo que más da risa es que quieren igualdad pa ciertas weás las maracas culiás, y se nota el "ciertas" en weás como invitarlas a salir y quieren que uno les pague. CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARCHAS LAS WEONAS, POR LA CHUCHA xD
 
Lo que más da risa es que quieren igualdad pa ciertas weás las maracas culiás, y se nota el "ciertas" en weás como invitarlas a salir y quieren que uno les pague. CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARCHAS LAS WEONAS, POR LA CHUCHA xD

Igual depende e visto weonas tan radicales que quieren androgenizar el mundo entero y ven hasta las actitudes femeninas como algo malo, o weonas que se hacen lesbianas por su odio al machismo. No hace mucho habia leido de una feminazi que aborto cuando supo que su guagua iba a ser hombre, solo por el hecho de que iba a ser hombre :ohno:
 
Igual depende e visto weonas tan radicales que quieren androgenizar el mundo entero y ven hasta las actitudes femeninas como algo malo, o weonas que se hacen lesbianas por su odio al machismo. No hace mucho habia leido de una feminazi que aborto cuando supo que su guagua iba a ser hombre, solo por el hecho de que iba a ser hombre :ohno:

Eso ya ni es feminismo ni hembrismo, es derechamente misandria xD
 
Entonces me pregunto, que tan tolerantes son las feministas con la opinión contraria? al ser feminista se cae de inmediato en una hembrista (feminazi)? se le esta dando un mensaje de intolerancia a las mujeres disfrazado de "mujeres empoderadas"?
Aquí el vídeo en cuestión.

Muy intolerantes
depende del nivel cefálico
Totalmente, considero que el tema de las juezas en las paredes del juzgado es ridículo. Ese lugar se debe usar como lugar de trabajo y no para poner fotos propagandísticas de lo que se le ocurra... o sea, si esto es correcto, luego van a aparecer los abogados fletos a poner su foto, luego el pastor soto va a llamar a los abogados canutos a poner fotos y asi cualquier wea que se invente.

Encima un juzgado supuestamente es un establecimiento publico, serio, donde solo va la foto del presidente de turno.

Si quieren poner fotos de "arte" hagan un evento feminista y ahí no hay problema, pero poner fotos de viejas rancias (si fueran ricas por ultimo) en las paredes de un juzgado no tiene sentido.
 
El Feminismo en sí no es malo, de hecho nace como respuesta al patriarcado/machismo que a su vez considera a la mujer inferior al hombre y con menos derechos por esa misma razón. Ahora que haya desinformación e ignorancia en cuanto al tema (basta con leer comentarios anteriores) es otra historia, esa hueá que promueve la superioridad de la mujer por sobre el hombre es Hembrismo (o Feminazismo, como quieran), saco en el que podríamos incluir a las minas que protestan porque una mujer gana menos pero hace la vista gorda cuando en una cita el hombre le paga todas las hueás y ella busca un tipo que la mantenga y defienda como si fuese el papá.

Y ante ideas aborrecibles no se puede pedir tolerancia, pero hay quienes piden "tolerancia hacia su intolerancia", como suele ser la gente que posee ideales conservadores. "Ah, yo pienso que los blancos son superiores a los negros, y si no toleras mi forma de pensar eres un intolerante de mierda e inconsecuente".
 
Leia el otro dia a la MILF mijita rica :idolo: Kim Gordon y encontre demasiado notable lo que planteaba. Entre otras cosas algo en lo que coincido mucho con ella es en el rol del hombre en el rock, y como el hombre se encuentra en su faceta mas femenina cuando esta sobre el escenario haciendo su arte.

Es innegable que nuestras mentes funcionan de forma distinta. Lo femenino y lo masculino va mas alla de convenciones sociales. Accion/reaccion, ying/yang, direccion/creacion, lo concreto/lo abstracto, el todo/los detallee, etc.

Todos tenemos ambas capacidades y el POTENCIAL de desarrollar ambos lados para formar un todo completo. Pero como dije, es potencial. Quienes vienen con esas facultades de fabrica son muy pocos, no lo suficientes para ser la regla y dejar de ser la excepcion.


En terminos bien simples, la mente del hombre funciona asi:

Para ir de A hasta X, primero tengo que hacer Y para llegar a B. Desde B hago Z para llegar a X. Si Y o Z fallan tengo las alternativas W y N

Es bien claro, en linea recta
A => B => X.

Pensamiento concreto, logico, directo.

Una mujer saldria con:

Ay, a ver, es que igual depende, porque podriamos ver esta otra alternativa, a lo mejor en vez de ir a X podriamos ir a ASDFQWERTY2837493 y de ahi tenemos varias opciones como pasar a G y despues hacer N para llegar a X de nuevo y despues hacer F para llegar a P y....

Movimiento en circulos



Muestrale un cuadro de una pintura a un hombre. Que ve?

El campo. Como mucho unos arboles y un rio


Muestrale el mismo cuadro a una mujer. Que ve?

Una escena de campo en primavera con el cielo despejado, algunas flores en los arboles, el pasto mecido por el viento, las rocas que se pueden ver a traves del agua cristalina del rio...


Preguntale a un hombre de que color quiere que sea el sillon que van a comprar:

VERDE

Mujer:

Pero que verde?

Hombre:

Uta no se, verde claro.

Mujer:

Pero verde manzana, verde esmeralda, verde lima?

Hombre:

Ya, entonces rojo

Mujer:

Rojo carmesi, rubi, cardenal?



Para que hablar de ir a comprarse ropa :risa:

Pueden parecerte ejemplos basicos, perp dejan ver claramente que nuestras mentes funcionan de forma distinta. Y eso no tiene nada de malo, no es que una sea mejor que la otra. La tontera esta en forzarnos a ser lo que no somos y hacer lo que no estamos capacitados para hacer con la misma eficiencia porque simplemente no hemos desarrollado las herramientas para hacerlo.

Jaja me hiciste buscar a la Kim Gordon, no la cachaba.

Eso de que las mujeres no pueden tener un razonamiento lógico es pura fantasía. Obvio que a las minas que las han criado para ser princesitas, no sólo no tienen razonamiento lógico, sino que tampoco abstracción o capacidad compleja. Pero hay montones de mujeres universitarias, e incluso muchas que no han tenido esa oportunidad, que tienen esa capacidad.

Tus mismos ejemplos muestran un razonamiento lógico lineal que se basa en el principio de la no contradicción. Pero nadie diría que los hombre son limitados por eso!! Si vamos a medir hagámoslo con la misma vara. De contrario te acuso al tío Emilio jaja
:-p

pd. yo también odio a las feminazis, pero ese es un lote aparte.
 
Jaja me hiciste buscar a la Kim Gordon, no la cachaba.

Eso de que las mujeres no pueden tener un razonamiento lógico es pura fantasía. Obvio que a las minas que las han criado para ser princesitas, no sólo no tienen razonamiento lógico, sino que tampoco abstracción o capacidad compleja. Pero hay montones de mujeres universitarias, e incluso muchas que no han tenido esa oportunidad, que tienen esa capacidad.

Tus mismos ejemplos muestran un razonamiento lógico lineal que se basa en el principio de la no contradicción. Pero nadie diría que los hombre son limitados por eso!! Si vamos a medir hagámoslo con la misma vara. De contrario te acuso al tío Emilio jaja
:-p

pd. yo también odio a las feminazis, pero ese es un lote aparte.

no te entusiasmes, el tema hormonal de las mujeres les resta caleta. Ademas de todo el tema social, cultura y educacional. Pero el tema mas importante es que tienen un hoyo que defender, el hombre tiene un miembro que constantemente busca donde meter.

Esa es la razón de la debilidad femenina, deben defender y por esto están a la defensiva por natura. Nada que hacer es natura.
 
Jaja me hiciste buscar a la Kim Gordon, no la cachaba.

Eso de que las mujeres no pueden tener un razonamiento lógico es pura fantasía. Obvio que a las minas que las han criado para ser princesitas, no sólo no tienen razonamiento lógico, sino que tampoco abstracción o capacidad compleja. Pero hay montones de mujeres universitarias, e incluso muchas que no han tenido esa oportunidad, que tienen esa capacidad.

Tus mismos ejemplos muestran un razonamiento lógico lineal que se basa en el principio de la no contradicción. Pero nadie diría que los hombre son limitados por eso!! Si vamos a medir hagámoslo con la misma vara. De contrario te acuso al tío Emilio jaja
:-p

pd. yo también odio a las feminazis, pero ese es un lote aparte.
No dije que las mujeres no puedan tener razonamiento logico. Lo que si digo es que no es su fuerte. Si pueden desarrollarlo, pero no es lo que seles da de forma natural. Puede que por ejemplo en la pega se pongan en esa linea de pensamiento, pero en general, en el dia a dia lo rodeos, lo subjetivo y lo abstracto le ganan por goleada.

No es por nada el clasico comportamiento femenino de decir una cosa por otra, en que es tarea del otro adivinar lo que en realidad estan pensando (no me pasa nada, dejame sola, haz lo que quieras), y si uno no adivina es porque uno es "basico" :risa:; o el ponerse a sacar conclusiones a partir de ideas, pensamientos e incluso hechos que no existen fuera de sus propias cabezas (esta muy callado... debe estar molesto... o esta con culpa... me esta cagando... hoy no me dijo te amo en la mañana ni me mando mensajes por whatsapp por 2 horas... si, me esta cagando...). Para que ahondar en el archi-repetido tema del "pensamiento magico."


El cliche de "a las mujeres no hay que entenderlas, solo quererlas" tiene una base bien fundada, y es porque en general y en la mayoria de los casos, el pensamiento y comportamiento femenino no obedece a la misma razon y logica que el del hombre. Tema que se ha tratado bastante en este mismo foro.
 
El feminismo sigue la misma lógica marxista de oprimidos vs opresores; la mujer, oprimida por una sociedad "patriarcal, machista, heteronormativa y falocentrica", es una pobre victima de un sistema dominado por hombres.
Producto de aquello, es que se debe lograr una igualdad forzada entre hombres y mujeres (doctrina del igualitarismo, que no toma en cuenta las diferencias biológicas y psicológicas entre ambos géneros).

O en su defecto, para poder igualar las cosas, debemos aceptar toda venganza y represalia en contra de los hombres, ya que el sexo masculino es el culpable en teoría de todas las desgracias y opresión que vive y ha vivido la mujer.... y aquello es una tendencia ya casi institucionalizada en los países occidentales, con leyes absolutamente ridículas que imponen una serie de cargas en contra de los hombres y una serie de privilegios a favor de la mujer.

Así que la respuesta es NO, el feminismo no es en absoluto tolerable.

x2 A eso hay que sumarle el que la mujer feminista busca el exito economico, igual que un hombre, yo no se porque las minas, no se quieren llevar bien con los hombres, han probado nuestro mundo y se han vuelto mas corruptas.[DOUBLEPOST=1428851202,1428851173][/DOUBLEPOST]
Aquí las feministas no buscan igualdad si no que privilegios, punto.

X2 se aprovechan del Panico.[DOUBLEPOST=1428851563][/DOUBLEPOST]
Siempre habra excepciones, pero hay trabajos y actividades para las que las mujeres no son aptas de la misma forma que un hombre, siendo menos eficientes -> necesitando mas recursos para cumplir el mismo objetivo.

Ejemplos: trabajos de construccion, deportes, informatica.

Ahhhhh no se olviden de Empresarias Visionarias, como la Natalia Compagnon, pa eso sirven, y ni se arrugan.[DOUBLEPOST=1428851739][/DOUBLEPOST]Pucha, ya poh, que salga una feminista a la palestra, para hacerla mierda con argumentos. Las feministas inclusive han cambiado concientemente sus conductas sexuales, y se han vuelto Lesbianas, pero se masturban con juguetes parecidos al pene, quien las entiende.
 
Volver
Arriba