• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
edo en vivo es 500% mejor en la. tele se tiene q censurar mucho.

cuando vi su show a tirar la. cadena duro 2 horas y media me. cague de la risa todo el rato,. ahora parece humor blanco no ha webiando ni a los políticos

También ví su show y era bueno, contingencia y todo mezclado de buena forma.

Le tenía fe ahora, pero fue un asco. Aunque quizás su rutina la agotó demasiado y está probando una totalmente nueva. Al menos al final se afirmó un poco, pero bien poco.
 
Puta que esta fome el Edo :ohno: se nota mucho que cambio el guionista!!!

Ese es el gran punto débil del llamado "stand up" aunque seas fome, si tienes un buen libreto te salva bastante, pero si eres fome y con un guion malo, te vas a la mierda!!!
 
También ví su show y era bueno, contingencia y todo mezclado de buena forma.

Le tenía fe ahora, pero fue un asco. Aunque quizás su rutina la agotó demasiado y está probando una totalmente nueva. Al menos al final se afirmó un poco, pero bien poco.
el progresismo y lo políticamente correcto mata este tipo de humor, con cualquier wea la gente se ofende
 
Cómo adivinó las pelotitas? :ear:

magic.gif
 
no estuvo tan bueno como antes . pero si me saco carcajadas en la parte del miedo a los perros
 
¿Por qué le dieron tanto tiempo a Caroe y no a al pez?
Encontremos piola la rutina, hace años no lo veía y de repente algunas partes me recordaban mucho a Avello. Se nota que hacen un programa juntos.

La gran pregunta es: ¿como chucha se llamaba la mina?
:orejon:
:manfin:
 
Volver
Arriba