• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esta guateando pronóstico abusheo en 5 minutos prox
 
chuuuu se nota el pakeo de tvn o el cambio forzado de su mentalidad en las rutinas para dejar atras el humor negro del negro... humor tan negro que vende super 8 en las esquinas
 
ooooh el wn fome ctm :ohno:
rutina ql generica
 
será que los años en éste sucucho infesto me han vuelto un amargado culiao que encuentra todo malo, pero hasta el momento no me ha sacado ni siquiera un atisbo de sonrisa :ohno:.

puta el culiao malo :lol2:
 
Última edición:
edo en vivo es 500% mejor en la. tele se tiene q censurar mucho.

cuando vi su show a tirar la. cadena duro 2 horas y media me. cague de la risa todo el rato,. ahora parece humor blanco no ha webiando ni a los políticos
 
Partió fome. Se afirmó, pero no ha sido una weá espectacular. Empezó a remontar con lo del auto rendidor, que le dió algo de ritmo a su rutina :tecito:
 
muy censurado... fome, pero no al grado de meruane, igual me rei en algunas partes
 
edo en vivo es 500% mejor en la. tele se tiene q censurar mucho.

cuando vi su show a tirar la. cadena duro 2 horas y media me. cague de la risa todo el rato,. ahora parece humor blanco no ha webiando ni a los políticos
exacto, en vivo es totalmente distinto lo vi hace unos años en la fiesta de la vendimia y su show fue muy bueno.
 
Volver
Arriba