• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo no he visto la rutina del pez en vivo, pero me tinca que igual lo censuraron harto. Me cague de risa y creo que en vivo debe ser l doble de gracioso.
Puta.. he visto varias veces la misma rutina y es la misma.. solo que usa otros terminos.. onda pico o pene en vez de miembro... los chistes eran los mismos pero la rutina dura 2 hora asi que faltaron caleta de weas...
 
Puta.. he visto varias veces la misma rutina y es la misma.. solo que usa otros terminos.. onda pico o pene en vez de miembro... los chistes eran los mismos pero la rutina dura 2 hora asi que faltaron caleta de weas...
¿Los hueones que sacó del público eran de su escuela de stand up o hueones random de verdura? :sconf:
 
justo cuando me estaba empezando a reír con el pez, terminó su rutina... como que empiezo a hallarle la gracia y guatea. No hay caso. Sigo sin encontrarle el brillo que le encuentra la Elite. Lo de "tan matando a un weón!!" me hizo gracia las primeras 10 veces no más... :hands:

:monomeon: TVN metiendo a la fuerza sinopsis de su cliché de teleserie...
 
Última edición:
No entiendo el humor del Avello wn, como que arma una historia, va bien y al final remata con una wea tonta sin gracia, lo del baile es como nivel chiste de básica, esa wea de estan matando un wn ya chacreo hace rato.
No entiendo el humor de la elite
 
Puta.. he visto varias veces la misma rutina y es la misma.. solo que usa otros terminos.. onda pico o pene en vez de miembro... los chistes eran los mismos pero la rutina dura 2 hora asi que faltaron caleta de weas...
Y esa rutina de 2 hrs está en internet para verla ? Porque he visto fragmentos pero nunca la rutina completa.
Y sí, se notaron que los locos que salieron eran random, porque habían algunos que no querían
 
Camila-Gallardo2.jpg
 
No entiendo el humor del Avello wn, como que arma una historia, va bien y al final remata con una wea tonta sin gracia, lo del baile es como nivel chiste de básica, esa wea de estan matando un wn ya chacreo hace rato.
No entiendo el humor de la elite
si estàs esperando el remate entonces el humor del pez no es para ti, asi sin pensarlo mucho diria que el humor del pez es alguna idea muy graciosa y salida de tono que tira al principio y dsps se da varias vueltas volviendo a esa idea a cada rato como a un centro y expandiendo un poco en cada vuelta que se pega--gracias a su agudeza mental el pez logra abarcar cualquier tema de la contingencia y de la idiosincracia nacional en estas vueltas.

Igual ahora que lo pienso tambien tiene tallas largas, que son mas bien narraciones breves donde la gracia esta en lo salidas de tono que son, estoy pensando en esa vez que conto que se murio en un pub de conce por haber tomado muchas bebidas energeticas y despues se lo violaron en la morgue el sonri y otros actores chilenos :clapclap: .
 
Igual ahora que lo pienso tambien tiene tallas largas, que son mas bien narraciones breves donde la gracia esta en lo salidas de tono que son, estoy pensando en esa vez que conto que se murio en un pub de conce por haber tomado muchas bebidas energeticas y despues se lo violaron en la morgue el sonri y otros actores chilenos :clapclap: .

:idolo: La mafia de necrófilos de Alfredo Castro, Iñigo Urrutia y el Sonri

 
Volver
Arriba