• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:monomeon: Artistas nacionales, la peor mierda que puede existir
 
Y esa rutina de 2 hrs está en internet para verla ? Porque he visto fragmentos pero nunca la rutina completa.
Y sí, se notaron que los locos que salieron eran random, porque habían algunos que no querían
Solo he visto partes tambien, no completa.
 
si estàs esperando el remate entonces el humor del pez no es para ti, asi sin pensarlo mucho diria que el humor del pez es alguna idea muy graciosa y salida de tono que tira al principio y dsps se da varias vueltas volviendo a esa idea a cada rato como a un centro y expandiendo un poco en cada vuelta que se pega--gracias a su agudeza mental el pez logra abarcar cualquier tema de la contingencia y de la idiosincracia nacional en estas vueltas.

Igual ahora que lo pienso tambien tiene tallas largas, que son mas bien narraciones breves donde la gracia esta en lo salidas de tono que son, estoy pensando en esa vez que conto que se murio en un pub de conce por haber tomado muchas bebidas energeticas y despues se lo violaron en la morgue el sonri y otros actores chilenos :clapclap: .
ALFREDO CASTRO LO ESPOLONEO HASTA REVIVIRLO!
 
Y esa rutina de 2 hrs está en internet para verla ? Porque he visto fragmentos pero nunca la rutina completa.
Y sí, se notaron que los locos que salieron eran random, porque habían algunos que no querían
hace unos años lo vi en un teatro y derrepente hacia chidtes brigidos, onda tenia un ayudante y el wn le tocaba el paquete, tb tenia un notebook y lo proyectaba en un telon y onda a cualquier wn del publico le preguntaba el nombre y lo buscaba en Facebook y ll agarraba pal weveo, a mi me weveo por mi foto

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
huaso+colombiano.jpg

Los nuevos Chulenos: Nivel HUASSISI :ohno:


1450314906134.gif


5uop3JJge6nJ8NEPlRguqLdTA0XZbJJTAHgfq-JDrIJ0_NnO5tP5YzkuAYjVE1q3lg=w300

wow!
 
Solo vengo a decir

:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: Don Felipe Avello Suazo :clapclap: :clapclap: :clapclap:


de lo demas, ni un brillo

residente, el raperito reggetonero , folclorista moda , harto dicho politicamente correcto y letras poeticamente que cuadran....

camila gallardo?? rculeable la chiquilla y nada mas, al nivel de la rozenthal pero sin esa hermosa raja

la moral distendida, aburridos, cumbia abajista pero de verdad ABC1 , mientras las bandas universitarias partian en plaza brazil , estos wnes tocaban en el amanda.......... banda de casting

hubo algo mas? :lol2:
 
hace unos años lo vi en un teatro y derrepente hacia chidtes brigidos, onda tenia un ayudante y el wn le tocaba el paquete, tb tenia un notebook y lo proyectaba en un telon y onda a cualquier wn del publico le preguntaba el nombre y lo buscaba en Facebook y ll agarraba pal weveo, a mi me weveo por mi foto

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ahhh si vi ese, tenia como un numero artistico tambien verdad?

Esta rutina es mejor, pero ya lleva como 3 años con la misma wea :lol2:
 
Volver
Arriba