• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el hombre multiorgasmico

en
No le gusta eso de hacer la "rusa". Por lo menos nunca me lo pide... :sm:
entonces metele el dedo el * con confianza.. seguro le gustará

A lo mejor no te alcanzan loh pesho :sm:
o a el no le alcanza la bishula :troll:
 
Última edición:
durante el sexo me concentro en pasarla bien y disfrutar a mi pareja completamente, mas allá de si tengo un orgasmo al final o si cuento los de ella. durante, me doy cuenta que tengo espasmos vacanes, asi q podría definirlos como orgasmos...es como cuando te pica la espalda y alguien le achunta medio a medio donde es :baba:
 
Por culpa de la sertralina qlia ya no puedo sentir orgasmos :sm:

no creo que este libro pueda ayudarme

Si estas tomando sertralina asumo que es porque andas con depresion... esa es la wea que te caga, no el medicamento. Al menos en mi experiencia personal, la depre me tenia todo cagado, empece a tomar esa wea y la libido se me disparó, andaba como conejo poniendome al dia con todo el tiempo perdido.... consulte con su psiquiatra...
 
durante el sexo me concentro en pasarla bien y disfrutar a mi pareja completamente, mas allá de si tengo un orgasmo al final o si cuento los de ella. durante, me doy cuenta que tengo espasmos vacanes, asi q podría definirlos como orgasmos...es como cuando te pica la espalda y alguien le achunta medio a medio donde es :baba:

Cuando te pica y te rascai es como una de las mejores sensaciones del mundo... :baba:
 
ya me veo al mino pegadose un tiriton mas de una vez... y como las minas somos multiorgasmicas.. ahi los 2 al mismo tiempo, un festin pos :D
 
Hay hartos hombres multiorgásmicos, el problema es que requiere de entrenamiento... Yo he intentado entrenar mi músculo pubocoxígeo pero no me sale ser disciplinado con eso.
 
Si estas tomando sertralina asumo que es porque andas con depresion... esa es la wea que te caga, no el medicamento. Al menos en mi experiencia personal, la depre me tenia todo cagado, empece a tomar esa wea y la libido se me disparó, andaba como conejo poniendome al dia con todo el tiempo perdido.... consulte con su psiquiatra...

bueno en realidad es trastorno de ansiedad generalizada y desde que consumo este medicamento la libido sigue normal, el problema es que no puedo tener un orgasmo y esa wea frustra caleta :sm:
 
la wea maraca conchetumadre, ni lei tu wea de tema. con el puro titulo me basto.

pd:maraco culiao, anda a meterte una escoba por el culo, :entucara:"multiorgasmico"
 
@Nuko por lo menos te da la pasa'... hay tipos que se ven tan machotes pero que no le rinden ni a su mujer.

lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif


perdon, pero no lo pude evitar
 
@Nuko por lo menos te da la pasa'... hay tipos que se ven tan machotes pero que no le rinden ni a su mujer.[DOUBLEPOST=1409850354,1409850282][/DOUBLEPOST]
desintoxiquese pue amigo! los medicamentos no pueden durar tanto en el cuerpo ;)

jajajajaj si tomo 1 de 100 mg en la mañana y 1 de 50 mg en la noche no creo que pueda desintoxicarme :sm:
 
jajajajaj si tomo 1 de 100 mg en la mañana y 1 de 50 mg en la noche no creo que pueda desintoxicarme :sm:
entonces cámbiese a la medicina alternativa ;)
si es por depre hay mucho que hacer, si es por el trastorno bipolar na que hacer xD, si es por los trastornos obsesivos compulsivos también hay otras opciones ... deje de tomar leseras mejor :up:
 
jajajajaj si tomo 1 de 100 mg en la mañana y 1 de 50 mg en la noche no creo que pueda desintoxicarme :sm:

estás medicado con dostor?,tenía entendido que no se DEBE tomar mas de una pastilla al día, y sí, uno de los efectos que puede provocar es cambios en el deseo o capacidad sessual.
 
estás medicado con dostor?,tenía entendido que no se DEBE tomar mas de una pastilla al día, y sí, uno de los efectos que puede provocar es cambios en el deseo o capacidad sessual.

si estoy con dostor, me receto clotiazepam de 10 mg 1/2 en la mañana y 1/2 en la noche y sertralina 100 mg en la mañana y 50 mg en la noche, nunca me automedicaria con estas drogas.
 
La eyaculacion y el orgasmo son 2 cosas distintas.

La mentalidad de mierda reduce la sexualidad del hombre al pico y chao, siendo que nuestro cuerpo esta lleno de terminaciones nerviosas y lugares que al ser estimulados producen mucho placer... y eso que ni siquiera estoy hablando del cortachurros. En este mismo foro varios se espantaron con la idea que un hombre puede sentir placer en las tetillas :hands: Al final, por esa mentalidad de mierda, la sexualidad del hombre se reduce a estimular la corneta y como mucho jugar con los cocos (oooooh wow!).

Lo bakan de los orgasmos de verdad (en contraste con la eyaculacion) es que es mucho mas intenso, dura mas y se siente por todo el cuerpo, no en la pura tula, y viene como por oleadas, si se sigue estimulando, puede venir un orgasmo tras otro, cada uno mas intenso que lo anterior.


Seria bueno que las minas compartieran info sobre sus propios orgasmos para comparar y saber si hay algo en comun o no con el orgasmo masculino.

En mi experiencia, es un cosquilleo suave que parte en las extremidades (manos y pies) y de ahi se va extendiendo por todo el cuerpo mientras aumenta en intensidad, se siente tambien en la cabeza (la de arriba) y una sensacion interna muy potente, como pulsante... Aumenta en intensidad y de ahi baja un poco... Y si uno sigue, vuelve el mismo cosquilleo, pero mas fuerte y asi sucesivamente. Ya a la tercera como que me da una sensacion de irrealidad, es dificil de explicar, como que no estoy ahi, es como si estuviera en otra, no se si porque es demasiado el placer o porque dios asi lo quiso porque dios tambien es hombre.
 
Volver
Arriba