• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el hombre multiorgasmico

bueno en realidad es trastorno de ansiedad generalizada y desde que consumo este medicamento la libido sigue normal, el problema es que no puedo tener un orgasmo y esa wea frustra caleta :sm:

Yo lo ayudo cuando quiera hermanito :sisi:
 
Si se le llamamultiorgásmico a un wn que puede aguantar la eyaculacion, entonces automáticamente dejó de ser un orgasmo :hands:
 
Creo que se trata de un tema de sentir algo intenso cuando te vas cortado. Algunas minas piensan que el champañazo = éxtasis seguro, pero no es así. No hay nada mas fome que una paja para sacarse las ganas.
 
Creo que se trata de un tema de sentir algo intenso cuando te vas cortado. Algunas minas piensan que el champañazo = éxtasis seguro, pero no es así. No hay nada mas fome que una paja para sacarse las ganas.

eeehhh! son fomes las pajas qlias, pero para los feitos no nos queda de otra :sm:
 
ES QUE ASI COMO A LAS A UNO LE GUSTA HACER SENTIR SENTIR ORGASMOS A SU MINA, A LAS MINAS TAMBIEN LES DEBE GUSTAR, HACERLO SENTIR ORGASMO A UNO, A OTRAS SOLO LES GUSTA LA LECHITA, Y A OTRAS YA QUE ESTE WN ACABE LUEGO....
 
:idolo: trigasmo masculino


Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk
 
hombres multiorgásmicos? :lol2: sigan soñando jajajaja

La eyaculacion y el orgasmo son 2 cosas distintas.

La mentalidad de mierda reduce la sexualidad del hombre al pico y chao, siendo que nuestro cuerpo esta lleno de terminaciones nerviosas y lugares que al ser estimulados producen mucho placer... y eso que ni siquiera estoy hablando del cortachurros. En este mismo foro varios se espantaron con la idea que un hombre puede sentir placer en las tetillas :hands: Al final, por esa mentalidad de mierda, la sexualidad del hombre se reduce a estimular la corneta y como mucho jugar con los cocos (oooooh wow!).

Lo bakan de los orgasmos de verdad (en contraste con la eyaculacion) es que es mucho mas intenso, dura mas y se siente por todo el cuerpo, no en la pura tula, y viene como por oleadas, si se sigue estimulando, puede venir un orgasmo tras otro, cada uno mas intenso que lo anterior.


Seria bueno que las minas compartieran info sobre sus propios orgasmos para comparar y saber si hay algo en comun o no con el orgasmo masculino.

En mi experiencia, es un cosquilleo suave que parte en las extremidades (manos y pies) y de ahi se va extendiendo por todo el cuerpo mientras aumenta en intensidad, se siente tambien en la cabeza (la de arriba) y una sensacion interna muy potente, como pulsante... Aumenta en intensidad y de ahi baja un poco... Y si uno sigue, vuelve el mismo cosquilleo, pero mas fuerte y asi sucesivamente. Ya a la tercera como que me da una sensacion de irrealidad, es dificil de explicar, como que no estoy ahi, es como si estuviera en otra, no se si porque es demasiado el placer o porque dios asi lo quiso porque dios tambien es hombre.

por ahí va
la idea se resume un poco en eso, tener mayor consciencia corporal, para darle a tu atención más lugares por donde pasar más que solo la tula. No es fácil, requiere harta constancia y todo eso, es básicamente aprender a usarlo todo de nuevo, pero ahora bien. La gracia es esa, entrar como en un "trance orgásmico"
 
Supongo que el psiquiatria partió con Escitalopram, o no?

Toma Ginseng en las mañanas, eso te va a ayudar.
No, me recetó desde el principio sertralina y clonazepam, ahora me cambio el clonazepam por clotiazepam, bueno quiero aclarar que no he ido al psiquiatra, solo medicina general
 
No, me recetó desde el principio sertralina y clonazepam, ahora me cambio el clonazepam por clotiazepam, bueno quiero aclarar que no he ido al psiquiatra, solo medicina general
Pero que reconchesumare... vira altiro de ese médico y anda a un psiquiatra nomás; para TAG se parte con Escitalopram y Clonazepam, la dosis del primero se regula y el Clonazepam es por 1 mes nomás; despues de eso, se evalua al paciente.
 
No le gusta eso de hacer la "rusa". Por lo menos nunca me lo pide... :sm:

Siempre he pensado que para hacer una rusa, no es necesariamente tener grandes tetas, aunque es lo ideal, pero si el wn no te lo pide, hazlo tú, como cresta tan quedada, y así te andas vanagloriando y no eres capaz de tomar decisiones a la hora de... no solo hay que calentar a la pareja, sino hacer un juego previo, proponer ideas, puta si era tan inteligente , deja de perder el tiempo acá en tratar de calentar weones, y ve mejor como puedes estimular a tu pareja a pedir cosas nuevas, compra crema chantilly, nutella, cualquier lesera, te embetunas las tetas, luego toma su pene y empieza tú misma con la rusa, y te dejas de quejar que no te lo hacen, punto final a la weá.
 
Siempre he pensado que para hacer una rusa, no es necesariamente tener grandes tetas, aunque es lo ideal, pero si el wn no te lo pide, hazlo tú, como cresta tan quedada, y así te andas vanagloriando y no eres capaz de tomar decisiones a la hora de... no solo hay que calentar a la pareja, sino hacer un juego previo, proponer ideas, puta si era tan inteligente , deja de perder el tiempo acá en tratar de calentar weones, y ve mejor como puedes estimular a tu pareja a pedir cosas nuevas, compra crema chantilly, nutella, cualquier lesera, te embetunas las tetas, luego toma su pene y empieza tú misma con la rusa, y te dejas de quejar que no te lo hacen, punto final a la weá.

Leí hasta "siempre he pensado..." y me di cuenta de que lo que seguía era una mierda.
Otra notificación para ti :)
 
Leí hasta "siempre he pensado..." y me di cuenta de que lo que seguía era una mierda.
Otra notificación para ti :)

Nuko,el tema está bastante intedezante, no lo entremos a cagar con peleas o comentarios sin sentido, vale?, gracias
 
Siempre he pensado que para hacer una rusa, no es necesariamente tener grandes tetas, aunque es lo ideal, pero si el wn no te lo pide, hazlo tú, como cresta tan quedada, y así te andas vanagloriando y no eres capaz de tomar decisiones a la hora de... no solo hay que calentar a la pareja, sino hacer un juego previo, proponer ideas, puta si era tan inteligente , deja de perder el tiempo acá en tratar de calentar weones, y ve mejor como puedes estimular a tu pareja a pedir cosas nuevas, compra crema chantilly, nutella, cualquier lesera, te embetunas las tetas, luego toma su pene y empieza tú misma con la rusa, y te dejas de quejar que no te lo hacen, punto final a la weá.

Yo también le envidio el tamaño de los senos de la Nuko :oops:
 
Mirando videos en YouTube sobre como ser multiorgásmico me topé con el autor de 2 de los libros que comparte el socito, me refiero a Mantak Chia...dejo acá el video para que lo conozcan
 
ta malo el link... o por lo menos a mí no me funcionó
 
Volver
Arriba