• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mejor Final Ke Has Visto De Una Pelicula?

  • Autor de tema Deatheory
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
D

Deatheory

Guest
Se Ke Hay Muchos Finales Wenos Pero Realmente El Ke Mas Me Hagustado Y El Ke Encuentro Ke Es Genial Es El De El Efecto Mariposa, Cuando El Loko Se Cruza Con La Loka Y Como Ke Se Detienen Pero Siguen Su Camino Muy La Raja La Wea.

Y El Final De Una Mente Brillante Cuando Le Dedica El Premio Novel A La Mina... Puta Ke Es Bkn Esa Esena!

Y PARA UDS???
 
el final de "antes del atardecer" de ethan hawke, cuando se encuentra con la mian en farncia y estan en el departamento de la mina. Ella le dice que tiene que tomar el avion apra que se vaya a estados unidos, el le dice que sabe que se tiene que ir, pero se queda sentado y se termian la pelicula...... espectacular
 
pa mi el mejor final es el de la pelicula Vanilla sky no me acuerdo mucho pero es muy bueno si alguien se acuerda lo dice
 
Desmond dijo:
El Final Mas Bello Y Que Me Hizo Llorar
el Gran Pez

Q gran pelicula wn, Tim Burton era una mierda entes de esa pelicula wn, la cag el final culeao! LA otra que tiene un final buenisimo es Saw, excelente gano el malo!!:malosi:
 
Tema :viejo:

Como dijeron arriba El final de vanilla sky (todavia no entiendo a la perfeccion la pelicula :retard:)
- El de "The Professional"
- El de "La Lista De Shnieder"
- El De "La Sirenita"

:retard:
 
"Jesús de Nazareth": Al final muere el protagonista, pero resucita. ésta película está basada en un libro.

PD: Como que este tema está creado para arruinar los finales de películas a personas que no las han visto.
 
hay varios, pero uno clasico es el de batman cuando la gatubela aparece arriba del tejado despues de ke habia muerto jojojo
 
Debo nombrar 3:

1_ El Padrino I: Michael le dice a su señora esposa que no mató a su retorcido cuñado; entonces ella va a preparar un trago.....mientras ella lo prepara aparecen Rocco, Clemenza y los otros mafiosos para entregarle su respeto al nuevo don. Kate queda mirando con cara de preocupacion por el futuro y Rocco cierra la puerta......simplemente maestro.

2_El Golpe: En medio de una apuesta ilegal de carreras de caballo llegan los policias; en medio de eso Paul Newman le manda un balazo a Robert Redford, los apostadores salen arrancando. Los dolares vuelan por los aires y todos quedamos estupefactos ya ke los protagonistas se matan enttre si.......que tiene de bueno???? todo era un montaje, estos ladinos no solo engañan a los apostadores si no a todos los honorables espectadores de la pelicula....

3_ El Bueno, el malo y el feo: Despues de matar al malo y repartirse el botin, el bueno (Cint Eastwood) le tiene preparada la orca al feo (Eli Wallace), este desarmado no tiene otra que colgarse, en ese momento el bueno se marcha con los morlacos que le correspondian (en este momento le hechas puteadas al bueno por maricon)..... despues a una distancia considerable, el bueno dispara y corta la soga del feo ( que a estas alturas es el mas simpatico y querido por todos)....el feo en retribucion despues de tomar un poco de aire le tira un rosario completito de puras chuchadas....
 
Los Sospechosos de Siempre, no cabe duda, Cuando Kevin Spacey sale de la delegacion y deja de cogear y el policia recien ascurre que se lo mando a guardar con toda la historia que le conto... :ohmy:
 
mrpeumo dijo:
Q gran pelicula wn, Tim Burton era una mierda entes de esa pelicula wn, la cag el final culeao! LA otra que tiene un final buenisimo es Saw, excelente gano el malo!!:malosi:

Teni razn wn ese final = me gusto mas ke la chucha, en especial la trama de la pelicula, pero el final realmente te deja mas sorprendio ke la chucha:)
 
aver :

Imperio Contrataca
los otros
Planeta de los simios ( la original)
La Aldea
La vida es bella
 
-hmm pa empezar con uno trillao: el de el sexto sentido... nadie se iba a imaginar que bruce willis era un fantasma jajajaj

Otro mas wenazo... o sea no final final pero el climax ta en el final...
"Unforgiven"... y este peazo de dialogo antes de que el protagonista se los pitee a toos en la cantina...: "Asi es, He asesinado a mujeres y niños...He asesinado casi todo lo que se mueve o se arrastra...Y he venido a matarte a ti Little Bill... por lo que le hiciste a Ned..."
sale de la cantina... toos los del pueblo tan cagaos de miedo y dice:
-"sera mejor que entierren a ned y que dejen a las putas en paz!.... De lo contrario volvere y los matare a todos uds, hijos de puta"!

El final de alien 2 cuando sale la reina y empieza la mocha con el super robot y el clasico "dejala en paz puta!!"

Ahhhh y el de la mosca... Realmente perturbador
al igual qe el final de "kids" q es bn pal pico...
 
Spike__Spiegel][B dijo:
"Jesús de Nazareth": Al final muere el protagonista, pero resucita. ésta película está basada en un libro..[/B]

Puta que me reí con esta wea!!!



Otros finales buenos:
- Star wars El Imperio Contraataca.
- Belleza Americana :rosa:
- La Bruja Blair ..(el chico parado en la esquina)
- Psicosis
- Birth (nicole kidman)
- Planet of the apes (medio raro el final :retard:)
- The Last Tempation Of The Christ (Al Final Igual se muere Jebus)
- X Men II
- Siete pecados Capitales.
- Closer.(termina como empezo,con la mina caminando)
- El efecto mariposa (con al cancion de oasis de fondo)
- American History X
- Irreversible
- un Angel enamorado :)lloron:
 
Spike__Spiegel dijo:
"Jesús de Nazareth": Al final muere el protagonista, pero resucita. ésta película está basada en un libro.

PD: Como que este tema está creado para arruinar los finales de películas a personas que no las han visto.



en todo caso no deberían hacer estos tipos de temas....
 
no se si el mejor... pero creo que uno de los buenos finales que me acuerdo ahora es el de "los otros"
 
Terminator 2. cuando arnold shushuneitor le dice "ya se por que lloran los humanos, pero es algo que nunca podre hacer" y despues el monologo final de Sarah Connor.......ahi termina lo que viene despues no vale(T3)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba