• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mejor Final Ke Has Visto De Una Pelicula?

  • Autor de tema Deatheory
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
me quedo con "City of Angels"....uhhhhh!!!...que manera de llorar con el final...demasiado inesperado....T.T....
despues que todos pensabamos que el angel y ella se quedarian juntos y serian felices para siempre....la mina muere en un accidente en la carretera...T.T....y el se queda solito!
 
Finales wenos hay muchos...Alguien vio El Amanecer de los Muertos??? El final
la caga; la peli es mas o menos predecible, pero el final no...Mejor veanla, pa ke les voy a cagar el final (aunke no es la gran cosa, te entretiene eso si, eran zombies esas weas??? Parecian atletas los qliaos).
 
Uno de los finales que me impactó bastante fue el de la peli "Un ángel enamorado"....No me gustó porque es demasiado triste :(, pero totalmente impredecible....

Y esop :D
P.D.: Es lo impredecible lo que hace que un final sea bueno?..mmmm, parece que sip...
 
Old Boy.... simplemente perfecto
Big Fish
El joven manos de tijeras
7 pecados capitales
Memento
La bruja de Blair... opino = que arriba
El padrino 1
::multipost::​
Old Boy.... simplemente perfecto
Big Fish
El joven manos de tijeras
7 pecados capitales
Memento
La bruja de Blair... opino = que arriba
El padrino 1
y...... 2001 Odisea del Espacio, me costo, pero lo entendi.
 
El final de x-men 3...cuando el wolverine tiene que matar a la mina que ama...(pa los que no la han visto sorry...asi es la vida)
 
Old Boy.... simplemente perfecto
Big Fish
El joven manos de tijeras
7 pecados capitales
Memento
La bruja de Blair... opino = que arriba
El padrino 1
y...... 2001 Odisea del Espacio, me costo, pero lo entendi.
 
MMMM ....

de todas maneras "Sexto sentido"

- Una que se llama AEONFLUX muy wuena ... al final descubren que todos los humanos que quedan en el mundo son clones de muchas generaciones porque quedan todos esteriles pero la naturaleza vuelve a renacer y hace que algunas parejas vuelvan a concebir....

- Tambien una que se llama SERENITY que descubren que por un experimento matan a millones en un planeta y los que no se vuelven canibales (pero solo las comen si estan vivas) y "LA CONFEDERACION PLANETARIA" no queria que se supiera eso para no dejar de tener el control en el mundo....

- Tambien Inteligencia Artificial (A. I.) ufff prefiero no acordarme para no ponerme a llorar.....

- Tambien "El imperio del fuego" ..... muy buena....

- Tambien "Cruzada"....

uffff y un monton mas....
 
la sierra 1, sierra 2. me gustan por ke son finales inesperados y dificil de predecir
 
aer... "rekiem por un sueño".. despues de verle el final ni ganas de fumar quedan..
otra muy bueno es el del "Imperio Contrataca".. en esos años los wn debieron kedar mas sorprendios que la xuxa...
y varios pero el ultimo que me acuerdo es el de "la naranja mecanica".. ahah el qlio kedo libre y mas sicoptata nunca
yap eso.. buen tema salu2
 
El de Dark Knight desde la muerte de Dent, con Lucius Fox cerrando el sonar, y la respuesta que le da Gordon a su hijo mientras la policía de Gotham persigue a Batman, y ese musicón de fondo.

"Un caballero de la noche".

 
Última edición:
Se Ke Hay Muchos Finales Wenos Pero Realmente El Ke Mas Me Hagustado Y El Ke Encuentro Ke Es Genial Es El De El Efecto Mariposa, Cuando El Loko Se Cruza Con La Loka Y Como Ke Se Detienen Pero Siguen Su Camino Muy La Raja La Wea.

Y El Final De Una Mente Brillante Cuando Le Dedica El Premio Novel A La Mina... Puta Ke Es Bkn Esa Esena!

Y PARA UDS???

Estimado, usted qué pretende ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba