• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mejor Pateador De Tiros Libres?

  • Autor de tema imberbe
  • Fecha de inicio
I

imberbe

Guest
Mucha gente que conozco dice que hay mucho de mito en el asunto de que hay jugadores que nacen con el talento de patear tiros libres, y que eso es una prolongación de lo buenos que son para la pelota. Tenemos el caso del Mati o Ronaldinho, de quienes nadie discute su calidad futbolística y su habilidad para los tiros libres. Pero hay otros que son medio tronquelis y sin embargo tienen esta particularidad. Para mi, los tiros libres pueden ser ejecutados por cualquier weón que aunque no sepa nada con la pelota, se dedique a "ensayar" esos tiros en cuestión. Igual es algo que, según mi humilde opinión, está medio sobrevalorado, o sino, weones como Beckman jugarían en Brasil de Putaendo.
Simplemente hablo desde mi escasa experiencia porque no se ni dominar la pelota decentemente (soy tronco, lo reconozco), pero considero que, en el equipo donde habitualmente juego me tienen pa' los puros tiros libres, porque los pateo la raja.

BUENO, LA PREGUNTA ES, QUIÉN CONSIDERAS QUE ES EL MEJOR PATEADOR DE TIROS LIBRES HOY POR HOY?

PARA MI, EL MEJOR PATEADOR DE TIROS LIBRES DEL MUNDO ES JUNINHO PERNAMBUCANO...
 
Juninho Pernambucano la deja donde quiere desde cualquier parte y el efecto q le pone. De los nacionales Fernandez lejos.
 
hoy el mati esta en racha, ya demostro que lo suyo no es casualidad, como dijeron arriba esta pernambucano y el acrobata de ronaldinho

... al que recuerdo como uno de los mejores ejecutores fue el gran ruben espinoza del colo 91, ese loco era un maestro de las pelotas muertas, y tambien ha sido el futbolista mas letrado y con mas educacion que ha salido de nuestro futbol, el unico que te hablaba de corrido y con palabras que no fueran "eeeee" "creo que", entre otras
 
Me quedo con Beckham.
El tipo sabia donde colocar la pelota. Especialmente los tiros libres, pero con la combinacion "Centro de Beckham - Cabeza de Scholes" era una formula que se veia poco en la historia de futbol.

Si estamos hablando del presente, sin lugar a dudas: Juninho Pernambucano. Es el mejor del momento... Ronaldinho? No le llega ni a los talones, viejo!

En cuanto a los jugadores nacionales... Dificil... sobre todo despues de ver el tremendo Tiro libre anoche de Matigol... Pero me quedo con Coto Sierra, creo que era uno de los mejores en tiros libres. Claro, no hay que olvidar a Ruben Espinoza del 91, todo un maestro del "arte".
 
Me quedo con el mati... por que creo q de los ultimos 20 tiros libres q ah pateado ah hecho 10... Y anteriormente para mi el mejor pateador de todos los tiempos es Sinisa Mihajlovic sin duda.
 
coke contreras
mortero aravena
coto sierra
juninho pernambucano
mihailovic
pata bendita
leonel sanchez
 
duelista dijo:
coke contreras
mortero aravena
coto sierra
juninho pernambucano
mihailovic
pata bendita
leonel sanchez


esos mismos....

y le agrego chamaco valdez y maradona


ah ...y el torpedo nuñez XD
 
Internacionales

Roberto Carlos
Pernambucano
El DiÑo
Hierro
Mihailivic

Nacionales

Maty
Ruben Espinoza
Sierra
 
tutoflash dijo:
Me quedo con el mati... por que creo q de los ultimos 20 tiros libres q ah pateado ah hecho 10... Y anteriormente para mi el mejor pateador de todos los tiempos es Sinisa Mihajlovic sin duda.

Para ser mas exacto... Mati no perdia ningun tiro libre.
El primer tiro libre fallado es en el partido contra Gimnasia y Esgrima.
 
estan todos nombrados...

por la hinchada .. me quedo con el mati.... aunque se que aun asi como lo ha destrado... aun le falta mucho
 
Beckham es el mejor pa mi gusto, después Juninho Pernambucano, pero el gol de tiro libre más lindo ke he visto lo pateó Riquleme a Estudiantes, le pagó al palo del arkero y se metió loko, el medio gol wn, aparte la komba es muy bkn!

http://www.youtube.com/watch?v=q_w_jOUdeKU

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
nombraron a casi todos los mejores ya ... pero una mencion honrosa a "chilavert"....
 
mi lista:

Sinisa Mihajlovic
Juninho Pernambucano
Juan Roman Riquelme
David Beckham
Roberto Carlos
Michael Ballack
Bastian Schweinsteiger
Frank Lampard
Bruja Veron
Andrea Pirlo

de Chile:

Matias Fernandez
Rodrigo Tello
Mark Gonzalez (fierrazo)
Coto Sierra
uno que le decian "mortero" Aravena
 
PartyBoy dijo:
mi lista:

Sinisa Mihajlovic
Juninho Pernambucano
Juan Roman Riquelme
David Beckham
Roberto Carlos
Michael Ballack
Bastian Schweinsteiger
Frank Lampard
Bruja Veron
Andrea Pirlo

de Chile:

Matias Fernandez
Rodrigo Tello
Mark Gonzalez (fierrazo)
Coto Sierra
uno que le decian "mortero" Aravena

No podi colocar que mark gonzalez tira buenos tiros libres
Creo que el defensa de la u que hizo el gol por la seleccion el otro dia igual le pega bien.
 
Volver
Arriba