• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mejor Pateador De Tiros Libres?

  • Autor de tema imberbe
  • Fecha de inicio
Chucha nombraron a todos los ke pretendia decir

Pero a ver.. una mencion honrosa ah..

Rogerio Ceni ke por cierto hizo mas goles ke Chilavert
 
Creo que el mejor pateador de tiros libres en estos momentos es Juninho Pernanmbucano, el mejor pateador de todos lo tiempos Riveliño, mencion Honrosa a Branco, y chileno de todos los tiempos el Mortero Aravena.
 
No me he fijao en los wnes resto del mundo, pero de los que he visto son obviamente el Mati y Waldo Ponce, se llama parece el otro...
 
Juninho Pernambucano
el TORERO
Sinisa Mihajlovic
Roberto Carlos
Bruja Veron
YO
 
PartyBoy dijo:
mi lista:

Sinisa Mihajlovic
Juninho Pernambucano
Juan Roman Riquelme
David Beckham
Roberto Carlos
Michael Ballack
Bastian Schweinsteiger
Frank Lampard
Bruja Veron
Andrea Pirlo

de Chile:

Matias Fernandez
Rodrigo Tello
Mark Gonzalez (fierrazo)
Coto Sierra
uno que le decian "mortero" Aravena





...............concuerdo cn casi todos pero menos beckam y marck gonzalez, y como dijo alguien mas arriba chilabert......le pegaba super bien!!!........
 
Juninho Pernambucano
Sinisa Mihajlovic...estos 2 la cagan...

de Chile logicamente Matias Fernandez, coto sierra, y el Mortero aravena...:sisi:
 
Yo me quedo con Juninho Pernambucano lejoos..
pero el mati no c quea atras si el ql le pega hasta con un solo lente de contacto
XD.
 
El mejor internacional es Juninho Pernambucano lejossssss...
aunke dependiendo de la posicion puede ser roberto carlos (gol de antologia contra FRANCIA) y Cristiano ronaldo le pega muy bien tambien(mencion honrosa)
En chile lo mejor es Waldo Ponce!!!!!
mencion honrosa al zorra del matias fernandez ke = le pega bien, por muy zorra ke sea
UP THE IRONS!!!!
 
weno el kompilado de Mihajlovic.....


de chile, el Coto y el Mati..... el Aravena, ke hizo el gol imposible......


Waldo Ponce?? mmmmmm si puede ser......


ke Dinho le pega mal..... no weis po......tambien komo dijo un loko arriba, el Cristiano Ronaldo le pega muy bien....


y Juninho, nada ke decir.....
 
se me olvido waldini
pero solo lo vi patear en el partido contra paraguay, de 2 tiros: uno en el palo y el otro gol, el wn eficiente
 
juninho
henry igual le pone weno
beckham
roberto carlos
riquelme



y eso
 
Chuuu.. Ke Peluo..me Mataste Wn Son Tantos Weones Secos Pal Tiro Libre, Yo Creo Ke Ronaldinho Feucho, Pero Es Ke El Coke Contreras La Llevaba Antes. O Un Hueon Ke Se Llama Ziniza Mihalovic,uhh Ese Qliao Es Terrible. El Mati, El Coto, Puta Toda La Tarde Nombrando Hueones Po. Excelente Pregunta Desgraciao
 
Volver
Arriba