• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Misterio De "iamamiwhoami": Descifrando El Caso (actualizado 12 Junio 2012)

Esto si que estar ocupado, recien vi el video del concierto hoy XD

Lo que mas de fije es que pareciera que desde que se bajaron del auto, grabaron todo seguido, nose si hubo algún corte, porque si algo salia mal toooodo de nuevo jaja esa sensación me daba. Pero bueno aparte de eso, fue magistral, fue como estar en un concierto, tratando de reconocer que canción venia después,

espero que esto no acabee, quiero maas maaaas lol
 
Actualizo brevemente con un enlace de descarga del show de ayer en HD!
AQUÍ!

Es del mismo que subió el de HQ, aqui facilito la pega de Moon Killer.
Ahora... espero poder compilar un DVD o algo similar. Espero me alcanze el tiempo para poder realizarlo.


Saludos!!
Vale wn!!
 
Jonna Lee aparece en una gala en Suecia.
Canta junto a Darin una versión del tema "Heroes"
Tanto la base de la canción como los movimientos de Jonna recuerdan a los virales.



También han sido nominados a los Grammis suecos como Artista innovador

My link
 
ke raro verla sin tantas cosas en su cuerpo raras, sin barro y limpia jajaja
 
Darin-Zanyar-Jonna-Lee.jpg
 
Acaban de ganar el Grammi Sueco como mejor Artista Innovador!!!
Atentos a su cuenta en Youtube pq no fueron a la gala a recoger el premio y probablemente suban algo!!!!!
 
Acaban de ganar el Grammi Sueco como mejor Artista Innovador!!!
Atentos a su cuenta en Youtube pq no fueron a la gala a recoger el premio y probablemente suban algo!!!!!

tumblr_lf6l7dww741qe0g33.png


Asi es. Conociéndolos, capaz hagan algo curioso para nosotros...
Probablemente un video será subido. No creo que hagan oidos sordos a tremenda noticia!
 
iamamiwhoami me da miedito XD no aguanto muchos segundos viendo los videos o escuchando las canciones :/

de todas maneras me parece algo demasiado bacán XD
 
iamamiwhoami me da miedito XD no aguanto muchos segundos viendo los videos o escuchando las canciones :/

Siempre recordaré a la ex polola de un amigo, por ahí en julio del año pasado. A este amigo le comenté sobre el proyecto y le envié enlaces para que se entretuviera viendo los videos.
Este wn se le ocurre verlos con la polola al lado y le dió miedo.
Semanas después, era su cumpleaños en su depa y llevé un DVD con los videos que llevaban lanzados. Los pusimos y su polola se fue a dormir. :lol2: Lo chistoso es que nadie se dio cuenta cuando se fue.


Todavia estamos esperando novedades... no creo que se hagan los lesos con el premio que ganaron. Hay que estar atento a cualquier lanzamiento en Youtube.
 
http://www.youtube.com/watch?v=Uba7DPJrmUY
"Thank you. That's all I'm allowed to say. Thank you."
 
Actualización 07-02-11

No ha pasado mucho en cuanto al proyecto, pero han salido a la luz algunas cosas que son curiosas.

tumblr_lg9bmgaMbv1qe0g33.jpg


Alguien cachó que en ISWC, que es una especie de base de datos de tracks de artistas, se registraron bajo el nombre de "JONNA EMILY LEE" unos temas con títulos harto sugerentes...
También se logra ver otras canciones, que podrían pertenecer a un "futuro álbum" del artista en cuestión. Juzguen ustedes.

1. The sound of letting go (love) = O
tumblr_lg9c8qhJgs1qe0g33.png


2. Little Hope (sing a song of fire) = Y
tumblr_lg9c65sezf1qe0g33.png


3. Up! (higher) = B
tumblr_lg9c9aX8HG1qe0g33.png



¿Saben? creo que definitivamente se viene un disco full de iamamiwhoami. Si es así, ya era hora, hace MUCHO que estamos esperando una noticia de ese tipo.
 
Actualización 15-05-11

iamamiwhoami+johnpngHD.png


6 Meses después del show en vivo de iamamiwhoami pasaron días de incertidumbre, pensando que el proyecto pararía, que se quedaría hasta acá, cerrando un ciclo completo referente a lanzamiento de material (incluso pensando si realmente habría un lanzamiento de forma física o no).
Bue... aquella respuesta aún no sabemos, pero de algo podemos estar seguros: la cosa no se quedará así.

Si, HABEMUS NUEVO VIDEO y con un nombre algo raro.

http://www.youtube.com/watch?v=TLPxTKR7A70

Por el momento, me abstengo a comentar mucho sobre el, ya que al verlo por 1era vez, sinceramente, no lo entendí mucho. Se vuelven a tener guiños de videos pasados como los hombres en ropa interior, el perro negro, el vaso de leche, edificaciones hechas de material reciclable (me parece ver plumavit ahí y una cama hecha de papel higiénico), bolsas (de hecho uno de los hombres en ropa interior tira una bolsa con "algo" en un río), entre otras cosas.
Aún no cacho si hay conexión con el no. 6 como antes (aunque los meses transcurridos pueden ser una pista). Hay que fijarse en las transiciones, como en los videos anteriores.

iamamiwhoami+john10HDpng.png


La canción nisiquiera está en ITunes... pero, se le hizo un Rip al video, asi que si la quieres, bájala Aquí!. Cuando salga por ITunes actualizo la sección MP3z y añado la versión oficial.


Eso por el momento. Mientras más vaya consiguiendo, más los tengo informados. Esto se niega a morir, señores!



Stx, cambio y fuera. B)



P.D: Mi comentario en el video actualmente es uno de los mejores rankeados. Life is good... XD
oswioh.png

P.D2: La canción en su edición oficial vía ITunes YA PUEDEN ENCONTRARLA EN MP3z AQUÍ!
 
Reicen entro a Youtube y me sale el manso aviso de actualizacion en la cuenta de iamamiwhoami!!

Viendo el video, después comento :up:
 
Se rumorea que los videos que suban a continuación llevaran como titulo los nombres de los distintos miembros de la banda.
Seguiran subiendo videos al canal cada 2 semanas como hacian antes?????
 
Se rumorea que los videos que suban a continuación llevaran como titulo los nombres de los distintos miembros de la banda.
Seguiran subiendo videos al canal cada 2 semanas como hacian antes?????

Tu estipulado puede ser altamente posible. Quien sabe, termina siendo así... seguramente el último nombre sería el de Jonna (con lo buenos para la intriga... XD).
Sobre la frecuencia de los videos... no lo se... creo que los lanzarán cada mes. Recuerda que habían lapsus en que estrenaban videos los primeros días de cada mes. En este caso, podríamos esperar en el día 15 o alrededor de ese dìa.

¿Me pueden creer que aún no conecto piezas del video? Espero tener un poco de tiempo mañana para pegarme el análisis que suelo hacer siempre.


Saludos =)
 
Ok muchachos, me haré un poco de tiempo para analizar lo que llevo visto del video.
A simple vista, es re difícil prestarle atención porque uno no sabe si realmente "Está siguiendo la línea de la historia anterior" o esta es una nueva historia. Hasta el momento, no lo se... pero tiene relaciones con la anterior, sobretodo con los guiños utilizados.


Vayamos viendo...



- La portada del single es, como me lo temía, de Plumavit. En relación con los anteriores, se dejan de lado los materiales un tanto más orgánicos (madera, cabello, etc), haciendo una pequeña "evolución". No más materiales orgánicos, ahora son sintéticos. Pero esto se puede venir un poco abajo con el tema que ya ha salido un single con "papel alusa". ¿No es sintético acaso?
Lo otro, el plumavit es utilizado comunmente para "proteger cosas". ¿Qué se desea proteger con tanto recelo? En el video se ve que la habitación donde está la mandrágora es de ese material.
28atjlc.jpg


- Iamamiwhoami me dejó con la impresión que está personificando a una prostituta. ¿Por qué? El atuendo utilizado parece de una dominatríz. La letra de la canción habla de que "solía ser limpia, pero ahora es sucia" por algún motivo. Debió ser corrompida. Y aún más al ver que hay una fila de tipos que quieren pasar a la habitación con ella. ¿Podría ser?

- Conexiones con el no.6 encontré en las transiciones del perro. Me explico, cuando el perro sale del cuarto, pasa por 6 lugares. Ahora, un detalle no menor... ¿Acaso los lugares donde pasa el perro guardan relación con los videos antíguos? En la 1era transición el perro parece pasar por donde el video de "B" fue realizado, después por el invernadero del video de "O"... y así sucesivamente con los demás videos. Por lo menos a mi realmente me cuadra, fíjense bien.
Ah, cuando el perro llega al fondo que podría representar el video de "Y", aparecen 6 árboles.

- En el video de "T" teníamos señales de "letras que podrían decir algo". Al comienzo del video, el tipo en calzoncillos pasa por... acá:
2Iclaes.png

¿Es una "i"? ¿Qué significará?

- Otro detalle curioso... al final del video cuando se ven los percheros, al lado izquierdo aparece colgado un "traje negro". ¿Mandrágora? ¿Alguna relación con el "Solía ser limpia..."?
vlcsnap-2011-05-16-15h55m41s237.png


- Lo otro, lo que guardan en las bolsas pueden ser indicios de lo que fueron... la letra realmente lo induce. O bien puede ser otra cosa que aún no sepamos.

- Al final del video escuchamos el tono de un teléfono. ¿Otro voluntario? ¿Alguna relación con el voluntario que "mataron" en el concierto? Probablemente lo sepamos en el próx. video... eso espero.
(Me imagino varios estábamos esperando que fuesen 6 tonos y alguien contestase... XD).



Eso se podría sacar al limpio por el momento. Si alguien nota algo más, puede informarlo con confianza.
Saludos a todos y espero verlos más seguido. =)



Stx, cambio y fuera. B)
 
Volver
Arriba