• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Misterio De "iamamiwhoami": Descifrando El Caso (actualizado 12 Junio 2012)

Re: El Misterio de "iamamiwhoami". ¿QUIÉN PUTA ES?

me da miedo la wea, toi igual q cuando lei lo de lady gaga y los iluminati :lol2:
 
Re: El Misterio de "iamamiwhoami". ¿QUIÉN PUTA ES?

Excelente publicidad, los videos son de gran calidad y llamativos.
La musica de primera a Trent o en su defecto a Aphex twin, aunque no se si sera una buena pista la musica.
Realmente cumplio su objetivo me tiene intrigada, quizas sea jonna, Chiristina,Aphex o quizas quien no nos imaginamos
 
Re: El Misterio de "iamamiwhoami". ¿QUIÉN PUTA ES?

Hay solo una cosa de la que todos estamos seguros: CHRISTINA AGUILERA DEBE ESTAR PATEANDO LA PERRA PORQUE NO SE LE HAYA OCURRIDO CRANEAR UNA WEA ASÍ. :lol2:


Para los que les gustó la música de los videos, les dejo nuevamente el link AQUÍ!. Ojo que ahí tambien está en rapidshare el mp3 oficial del tema del último video, sacado de Itunes.
 
Re: El Misterio de "iamamiwhoami". ¿QUIÉN PUTA ES?

y pensar que hacen esto para captar publico...? x3
 
Re: El Misterio de "iamamiwhoami". ¿QUIÉN PUTA ES?

NOVEDADES!

Por lo visto, iamamiwhoami ha optado por lanzar las canciones con una sola letra y para descargar online tambien. Habrá una nueva canción el 11 de Abril y se llamará "O". Si, ya tuvimos el tema anterior (con video y todo) llamado "B", el que fué lanzado vía Itunes y ahora tendremos esta nueva cancion en un par de días mas para descargar en Amazon. Si lanzará los temas de esta forma, significa que cada letra de cada canción formará una palabra?? En este caso tendríamos hasta el momento "BO".

o.jpg


http://www.amazon.com/O/dp/B003FSPDMY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dmusic&qid=1270773753&sr=8-1
Si escuchan el "preview" se asemeja DEMASIADO a lo que hizo Trent Reznor el año 2008 con el disco GHOSTS I-IV

____________________________________________


Otra novedad vendría también con los lanzamientos de este tipo en Amazon. Hay un mp3 a la venta que dice "B by Tara Busch". En ese momento dije "WN!! NO ES JONNA LEE?"... a lo que seguí investigando y solo se trataría de un remix del tema en cuestión a cargo de esta mina, Tara Busch. Está completo en Last.fm por si quieren escucharlo. Si quieren tenerlo, lo acabo de subir a la sección de iamamiwhoami en Mp3z. Para ir allá, puedes presionar AQUÍ!

opf1d.jpg


Según la misma Tara Busch...

Hace unas cuantas semanas atras, me hicieron llegar anonimamente los masters de un lanzamiento reciente via iTunes de iamamiwhoami - una canción llamada "b". Las únicas instrucciones eran "08.04.10". Después de un jadeo de emoción y un sorbo de café, preparé las máquinas y me propuse a remixear a la fabulosa iamamiwhoami. No tengo idea si fuí la única a quien le llegó instrucciones o si hay otros 100 productores alrededor del mundo que lo hicieran también. Cuando eres invitada a participar en un juego tan cool, no haces muchas preguntas.

Ahora, algo me dice que hay que investigar un poco mas sobre Tara Busch...

____________________________________________


Y la última novedad que tengo al respecto, va ligada con la primera primicia, del lanzamiento el 11 de Abril de la canción "O". Si todo sigue en regla, me parece que ese mismo día saldrá también EL VIDEO de la canción en el canal oficial de iamamiwhoami en Youtube... y el animal clave será "una calamar".
squid_s.jpg


Créanme que me caí de culo con esta página que me encontré hace poco:
http://stephendelrose.com/iamamiwhoami/
¿Ven que están TODOS LOS ANIMALES DE LOS VIDEOS, incluyendo al GATO del video "B"? Según el autor del sitio, dice que "está respaldando todo acerca de esto".

____________________________________________


Como Bonus Track... de repente debato sobre este tema via Twitter y...
2ex4zde.png

Igual fué bizarro. Mas encima, esa noche estaba arriba de la pelota y me urgí caleta :lol2: Igual ha subido sus novedades... following "her"? altoque.





Eso es todo por ahora. Ustedes saben, cuando haya mas noticias, aquí las iré dejando. Esperemos tener respuestas pronto. :gafa:
 
Re: El Misterio de "iamamiwhoami". ¿QUIÉN PUTA ES?

Esta(e) se pelea el Oscar de Marketing con JJ. Abrams :lol2:


(igual mas weon q q existiera un oscar pal marketing :nonono:) xD
 
Re: El Misterio de "iamamiwhoami". ¿QUIÉN PUTA ES?

vale por la info Stx increible que aun no se sepa quien es ella XD
 
Re: El Misterio de "iamamiwhoami". ¿QUIÉN PUTA ES?

NOVEDADES! 10-04-10

Acaba de ser lanzado la nueva canción de iamamiwhoami, esta vez llamada "O". Al momento de que cayese este mp3 en mis manos me puse a ver la información que tiene el archivo y me encuentro con esto:

11jx9ut.png

Track No. 8?? ¿Se vendrá un disco completo pronto? Es lo mas seguro. ¿El número puede ser el orden en que vayan las letras para formar una frase? Altamente probable. También me llama la atención que el disco en cuestión se llame "B", como la primera canción (para ese punto prefiero esperar alguna confirmación oficial).

Lo otro que puedo mencionar con respecto a la canción es el hecho de que ahora se nota quien la canta. Al escucharla... definitivamente, es Jonna Lee. También, la canción por lo visto es una versión acabada de lo que se logra escuchar en el viral 23.5.12.3.15.13.5-8.15.13.5.3383, el del "welcome" en las ramas, la cabaña, los ¿6 perros muertos? y la mandrágora floreciendo.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=1rpD_eclfTY"]http://www.youtube.com/watch?v=1rpD_eclfTY[/ame]


Ahora... solo falta esperar a que en Vanuatu (origen de la supuesta iamamiwhoami) estén despiertos para subir video nuevo. ATENTOS AL CANAL DE YOUTUBE DE IAMAMIWHOAMI!


Y... obviamente, ya está subido el nuevo tema. Accede Aqui! para bajarlo.



Eso es todo por hoy. Mas información, cuando vaya saliendo. :gafa:
MILLONES DE GRACIAS PARA LOS QUE SIGUEN ESTE TEMA (tambien los que entran por curiosidad :lol:)
 
Re: El Misterio de "iamamiwhoami". ¿QUIÉN PUTA ES?

Me anoto para la suscripción de este tema,
ojalá al menos los temas sean algo distinto :pensandolo:
 
Re: El Misterio de "iamamiwhoami". ¿QUIÉN PUTA ES?

Y hasta que subió el video de o
http://www.youtube.com/user/iamamiwhoami

Y creo que puso un link abajo del video, a modo de "mensaje"... no?

No he visto ninguno aun, corrí a ponerlo acá XD. Se agradece al creador del tema que nos mantiene al tanto de las novedades :loquito:

---
Edit: Ya los vi, y está clarito de nuevo que es Jonna Lee. Yo sabía, si los dientes de la loca de los primeros videos eran los mismos XD.. Pero qué onda el video de los autos y las minas?? :sconf:
 
Re: El Misterio de "iamamiwhoami". ¿QUIÉN PUTA ES?

NOVEDADES! 12-04-10


Tal como mencionó nuestra comadre Chiika (Que de paso, gracias a ti por visitar esta sección ociosa pero interesante :retard:), iamamiwhoami subió VIDEO NUEVO del tema "O".

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=MMroXbAmrI8"]http://www.youtube.com/watch?v=MMroXbAmrI8[/ame]

Creo que ya está mas que obvio que Jonna Lee es la mina de los videos.

En el video eso si, me llamó la atención que no hicieran mención alguna al "calamar" que vimos en los dibujos de aquel sitio de cierta persona "respaldando todo". ¿Alguien vió alguno? :lol2: Si la respuesta es NO este sería el primer video donde no haga relación a un animal. (El gato del principio no cuenta, eso es mas obvio en el video de "B").

Lo otro, hay todavía mas datos numerológicos pegados al número 6. En una de las transiciones cerca del final del video se logran ver 6 rostros, asi también el arbol que aparece al final del video tiene 6 Frutillas (Si, vuelven las frutillas a los videos).

Por último, aún no pillo la relación con el video que se muestra enlazado (el de los autos y las minas). Creo que tengo la mente un poco apagada para ponerme a pensar en algo ahora :lol2:

_______________________________________

fnmadicto dijo:
stephen delrose

De hecho, el tiene esa página donde está "respaldando todo", pero con la carencia del "calamar" en el último video, creo que se le va a la chucha las posibilidades que el pueda estar involucrado con el proyecto iamamiwhoami... a menos que nos tengan guardado este animal para un próximo video, o bien, puede ser un fake.
http://stephendelrose.com/iamamiwhoami/
_______________________________________


Mas info, ustedes saben, cuando la haya :gafa:




P.D: Cierto que no hay calamares en el último video? xD De ahi lo veré otra vez para ver si hay mas cosas fondeadas por ahí.
 
Re: El Misterio de "iamamiwhoami". ¿QUIÉN PUTA ES?

Que bacán la canción.
 
Re: El Misterio de "iamamiwhoami". ¿QUIÉN PUTA ES?

jaojaoaj yo también estaba esperando que apareciera el calamar... y no, no vi ninguno XD
 
Re: El Misterio de "iamamiwhoami". ¿QUIÉN PUTA ES?

lo qwue se ve en el minuto 2:26 y 2:4x no es un como un tentaculo?
 
Re: El Misterio de "iamamiwhoami". ¿QUIÉN PUTA ES?

breakerfall dijo:
lo qwue se ve en el minuto 2:26 y 2:4x no es un como un tentaculo?

o la cola del gato :/
 
Re: El Misterio de "iamamiwhoami". ¿QUIÉN PUTA ES?

la wea loka

aaja
 
Re: El Misterio de "iamamiwhoami". ¿QUIÉN PUTA ES?

Demas :)

Todos buscan a la mina, yo creo que hay que buscar AL GRUPO (para mi que son varios hueones conocidos metidos en el tema).
 
Volver
Arriba