• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El nuevo barrio cucaracha de Valparaiso.

Puta los weones , racistas, si tienen críticas denle fundamentos y no solo que los negros feos, las negras feas, que son cucarachas. Etc.

solo están en este pais tanto por:

1- los intereses de la cupula del actual gobierno de obtener dinero y pega de la onu
2- los intereses de los empresarios de contar con mano de obra mas barata, sin respetar las leyes laborales que tanto a costado sacar a los trabajadores de este país
3- los intereses de los propios partidos políticos de todas las bancadas ya que todos obtienen financiamiento empresarial sin contar que entre sus filas hay muchos empresarios
4- todo ello perjudicando a los trabajadores chilenos, aumentando el desempleo, eso de "hacen el trabajo que el chileno no quiere" es absolutamente falso, ya que simplemente trabajan por menos y sin derechos.
5- la mayoría entra ilegal al país por beneplácito del mismo gobierno y las autoridades por las razones antes expuestas
6- todo ello significa un gasto tremendo al país ya que a los "pobrecitos" hay que financiarles todo para que se acoplen a la realidad nacional, como salud, educación vivienda, financiamiento que proviene de todos nosotros, con nuestros impuestos y que colapsan aun mas los servicios básicos ya colapsados ( ejemplo los 25 mil wnes muertos por esperar atención medica) postergando la infinidad de necesidades y carencias de nuestra propia población.

Todo esto llevara a que el sistema colapse, que surja aun mayor odio hacia los inmigrantes ilegales y surja una escalada de violencia producto del descontento de la población autóctona.

No se si te quedo claro lo que te trate de decir, te puedo seguir llenando de razones si pienzas que aun no es suficiente.


EL APOYAR A LA INMIGRACIÓN ILEGAL ES APOYAR A LOS EMPRESARIOS Y POLÍTICOS EN SU AFÁN DE LLENARSE LOS BOLSILLOS A COSTA DE LA POBREZA DE ESTE PAÍS.


:monomeon: Sacerdotes hijos de perra

Específicamente los jesuitas que a lo largo de la historia han trabajado POR EL PODER, de la mano de los masones y sus BIG BOSS LOS JUDIOS, los mayores racistas de la historia ( acaso han visto un judio negro?)
 
A la habitación de Enel se ingresa por el baño. No tiene muchos muebles: un clóset con espejo y una cajonera, que usa para guardar ropa y la vestimenta de su mujer, Paudeline Louis, y de su hija, Enaykar, de un año.
La cama la utiliza como sillón y el total de objetos domésticos lo completan un televisor, una alfombra y un par de cordeles que utiliza para colgar ropa. “Llevo diez meses arrendando y me siento contento, porque la gente de Valparaíso es buena. Ahora trabajo en un restaurante del Mercado El Cardonal”, cuenta.

El 70% de los huéspedes del refugio son de origen haitiano. Ahí reciben comida y apoyo en el proceso de inserción social. “Muchos haitianos vienen a Chile por el sueño sudamericano. Acá pueden acceder a estudios, mejoras en la calidad de vida, y también pueden ayudar a sus familias con las remesas que envían a su país. Ellos trabajan en oficios en los que no quieren trabajar los chilenos”, señala el sacerdote.

Violencia
El creciente tránsito migratorio también ha traído episodios de violencia. En 2016 un hecho de sangre enlutó a la comunidad haitiana luego de que Alfred Paul (35) falleciera apuñalado tras un asalto a la salida de su trabajo. Otro ciudadano de ese país que se identificó como Frantz, quien también se asentó en el Puerto, relata que en cerro Las Cañas un grupo de chilenos lo amenazó con quitarle su teléfono. “Vivimos con miedo, porque no sabemos si vamos a llegar a nuestras casas”, indica.

En junio de 2017 se creó la Oficina de Migrantes de la Municipalidad de Valparaíso, organismo que les entrega apoyo psicosocial. Djimy Delice, ciudadano haitiano miembro de la institución, señala que “el 50% de las personas de mi país aquí han sido víctimas de violencia o abusos”.

El 21 de agosto del año pasado, la Presidenta Michelle Bachelet firmó el proyecto de Ley Migrante, que recibió críticas de organizaciones de extranjeros. Djimy Delice cree que esta ley no satisface las verdaderas necesidades de los extranjeros. “Lo que entregó el gobierno actual al Parlamento es prácticamente la misma ley que viene del año 1975”, dijo.

Las patitas de estos wns, como si los tuvieran que recibir con casa de inmediato. Y si tienen tanta educación como cresta no piensa que no tiene condiciones adecuadas para tener un hijo?.
:nonono:
 
Por fin un amigo que no opina basura para tratar de caerle bien al resto.

El relato es súper emotivo, describe una realidad que pocos de nosotros ha vivido. Los haitianos llevan vidas miserables y a pesar de eso siempre estan con una sonrisa en la cara y si los miras a los ojos saludan con cordialidad. Nunca he visto a uno de ellos robando, mendigando, en un hecho violento o acosando a una mujer. Son un pueblo que viene a trabajar, en lo que sea y de lo que sea.
Mira bastardo conshetumare, en el centro de Rancagua hay un Haitiano que te pide 500 pesos "¿tiene 500 pesos que me regale?"....si el muy miserable te pide $500 es por que la gente efectivamente le debe regalar los quinientos poh weon.....En cambio en el cruce del tren (camino a tuniche) hay una viejita a pleno sol que te indica que no viene el patefierro y pide una colaboración.
Cachai la diferencia mono conshetumare? el Haitiano con salud y joven limosnea careraja, y la pobre viejita con una pensión como las weas encuentra una forma de obtener plata a cambio de una prestación x. Quien acá es víctima del sistema?, quién de los dos debiera ser prioridad invertir en beneficios sociales? quién se merece más esos beneficios sociales y la caridad de la gente?
Te aporto otro dato mas ignorante de mierda, simplón de cuarta y excremento humano: El único Haitiano preso en la cárcel de Rancagua está en calidad de imputado por un delito sexual.
Regresa por donde naciste y andate a la concha grande de tu madre.
PD: Te doy una tarea pa la casa pobre zoquete.
¿De donde y de qué manera se van a financiar las pensiones de este weonaje cuando estén en edad de jubilar?
Ten en cuenta esto:
1. La mayoría trabaja en el sector informal, por lo que no cotiza en AFP, es decir tiene 0 peso en su cuenta de capitalización individual.
2. La gran mayoría no son jóvenes con 18 años recién cumplidos y que se vienen a integrar a mercado laboral formal, por lo que de partida ya vienen con varios años de lagunas en sus cotizaciones.
3. La mayoría cuenta con baja escolaridad y por lo tanto sus trabajos son precarios y mal remunerados (le pagan menos que al chuleno malulo) por lo que su cuenta de capitalización individual será muy baja (imagínate que una profesora que cotizó toda su puta vida, con sueldo de profesora, obtiene una pensión de entre 200 a 250 lucas.
4. Para que hablar de de la posibilidad de abrir un APV, si se ponen a parir hijos sin tener siquiera donde vivir.
Pregúntate ¿Qué pasa cuando una de estas personas llega a Chile, trabaja 12 meses por el mínimo y es desvinculado de la pega? Te aporto lo siguiente para el análisis:
Cuando un trabajador es despedido, puede optar (teniendo ciertos requisitos cumplidos) cuando su cuenta individual de cesantía es insuficiente (que de seguro será el caso de estos individuos) al Seguro de cesantía solidario, esto es "un fondo común de reparto, conformado por aportes del empleador y del Estado, cuya propiedad no pertenece a ningún trabajador en particular, sino que a todos los trabajadores afiliados." Fuente: https://www.afc.cl/descripcion-del-seguro/seguro-cesantia-solidario/. Me queris explicar por qué reconshemimadre la gente trabajadora tiene que compartir sus fondos con esta plaga?
Otra como bonus track:
Pregúntate que pasa cuando una de esta gente tiene un accidente grave que lo deja con alto porcentaje de discapacidad y tiene que optar por una pensión de invalidez (recuerda poca plata en su cuenta de capitalización individual, por lo que la AFP no le dará un puto peso) Sabes de Donde saldrá la plata? quién tendrá que asumir el costo de sus 3, u 8 años de aporte al país?....El Estado es decir todos nosotros.
Ojo, ni hablemos donde va a ir a parar el 5% adicional de cotizaciones que se esta discutiendo en el congreso.

LAS POLITICAS SOCIALES Y EL BIENESTAR DE UN PUEBLO SE FINANCIAN CON PLATA MONGOLICO CULIAO, NO CON SONRISAS SINCERAS Y AMABILIDAD.
 
Última edición:
OK, te lo explico con manzanas..... el problema no es que sean negro y feos.... el problema es el costo asociado a cada uno de estos wns, que implica carga al estado, estado que financias tú, con tus impuestos, por otro lado, si supuesta educación adicional es falsa lo que hace que haya que subvencionar que si nivelen estos wns.... y como esto es chile en vez de nivelar hacia arriba y obligar a estos wns a que mínimamente aprendan el idioma local, hay que invertir en enseñar su dialecto de mierda (que solo se usa en su caga de país) a un montón de gente "para que los atienda" (pacos, enfermeras, etc).... a todo lo anterior suma, el hecho de que como no son gente calificada (y digo eso porque un "titulo de su país", vale menos que el papel en que lo imprimen y digamos que no todos los que llegan han leído en su puta vida algo), copan los trabajos de menor calificación, que son precisamente los que ocupa la gente más humilde del país.... que en resumen pierde o le colapsan los servicios que ocupan y que más encima se quedan sin pega....
Si lo tengo claro no necesario lo de las manzanas, solo decia que muchos post solo quedan que son negros, hediondos y feos.
 
esa misma wea postee la wea va a acabar mal , hace unos meses un colectivero elogiaba a los seres de luz por lo ordenadito que eran y blabla , pero una colectivera meses despues me dijo que la wea se esta poniendo fea , ls del mercado no lo dicen per ya se estan enonjando con que los wns lleguen y pongan a vender afuera y la gente les compra por buena onda las verduras y wea , pero los del mercado tienen que pagar arriedo gastos comunes etc , tambien esta los mal llamados " trabajos que el chileno no quiere hacer " , en valpo el desempleo es alto uno pesca cualquier wea por 10 lucas por dia , pero ahora los jovenes y los no tanto tienen que competir con esta gente de sonrisa sincera , en vez de darnos soluciones laborales en un momento en que el mundo privado ya no tiene mas trabajo que ofrecer , pafff , nos siguen metiendo gente simpatica y que atiende bien ..... ,

Weon que xuxa la mania de los progres de tirarle mierda a l chileno promedio , que si bien es flojo desde su formacion escolar , el hermano ser de luz lo es mas :ohno:


estan llegando aca los extranjeros, el otro dia en el hospital vi a un venezolano dejando curriculum y le escuche al culiao diciendo que estaba viviendo en santiago :porqueami:
 
Mira bastardo conshetumare, en el centro de Rancagua hay un Haitiano que te pide 500 pesos "¿tiene 500 pesos que me regale?"....si el muy miserable te pide $500 es por que la gente efectivamente le debe regalar los quinientos poh weon.....En cambio en el cruce del tren (camino a tuniche) hay una viejita a pleno sol que te indica que no viene el patefierro y pide una colaboración.
Cachai la diferencia mono conshetumare? el Haitiano con salud y joven limosnea careraja, y la pobre viejita con una pensión como las weas encuentra una forma de obtener plata a cambio de una prestación x. Quien acá es víctima del sistema?, quién de los dos debiera ser prioridad invertir en beneficios sociales? quién se merece más esos beneficios sociales y la caridad de la gente?
Te aporto otro dato mas ignorante de mierda, simplón de cuarta y excremento humano: El único Haitiano preso en la cárcel de Rancagua está en calidad de imputado por un delito sexual.
Regresa por donde naciste y andate a la concha grande de tu madre.
PD: Te doy una tarea pa la casa pobre zoquete.
¿De donde y de qué manera se van a financiar las pensiones de este weonaje cuando estén en edad de jubilar?
Ten en cuenta esto:
1. La mayoría trabaja en el sector informal, por lo que no cotiza en AFP, es decir tiene 0 peso en su cuenta de capitalización individual.
2. La gran mayoría no son jóvenes con 18 años recién cumplidos y que se vienen a integrar a mercado laboral formal, por lo que de partida ya vienen con varios años de lagunas en sus cotizaciones.
3. La mayoría cuenta con baja escolaridad y por lo tanto sus trabajos son precarios y mal remunerados (le pagan menos que al chuleno malulo) por lo que su cuenta de capitalización individual será muy baja (imagínate que una profesora que cotizó toda su puta vida, con sueldo de profesora, obtiene una pensión de entre 200 a 250 lucas.
4. Para que hablar de de la posibilidad de abrir un APV, si se ponen a parir hijos sin tener siquiera donde vivir.
Pregúntate ¿Qué pasa cuando una de estas personas llega a Chile, trabaja 12 meses por el mínimo y es desvinculado de la pega? Te aporto lo siguiente para el análisis:
Cuando un trabajador es despedido, puede optar (teniendo ciertos requisitos cumplidos) cuando su cuenta individual de cesantía es insuficiente (que de seguro será el caso de estos individuos) al Seguro de cesantía solidario, esto es "un fondo común de reparto, conformado por aportes del empleador y del Estado, cuya propiedad no pertenece a ningún trabajador en particular, sino que a todos los trabajadores afiliados." Fuente: https://www.afc.cl/descripcion-del-seguro/seguro-cesantia-solidario/. Me queris explicar por qué reconshemimadre la gente trabajadora tiene que compartir sus fondos con esta plaga?
Otra como bonus track:
Pregúntate que pasa cuando una de esta gente tiene un accidente grave que lo deja con alto porcentaje de discapacidad y tiene que optar por una pensión de invalidez (recuerda poca plata en su cuenta de capitalización individual, por lo que la AFP no le dará un puto peso) Sabes de Donde saldrá la plata? quién tendrá que asumir el costo de sus 3, u 8 años de aporte al país?....El Estado es decir todos nosotros.
Ojo, ni hablemos donde va a ir a parar el 5% adicional de cotizaciones que se esta discutiendo en el congreso.

LAS POLITICAS SOCIALES Y EL BIENESTAR DE UN PUEBLO SE FINANCIAN CON PLATA MONGOLICO CULIAO, NO CON SONRISAS SINCERAS Y AMABILIDAD.
Mira amiguin, lo que citas son excepciones, no la norma. Tú odio es tuyo y no me convence.

Respecto a la persona que se pone camino a tuniche te aclaro, no es una viejita, son tres mujeres que se turnan, a saber; dos señoras que perfectamente podrían laborar en la fruta y una joven que hasta meneando las caderas en chancon ganaría más que en ese lugar, lo que pasa es que las flojas de mierda viven al lado y pillaron la mano en una pega culia inservible por qué las barreras ferroviarias funcionan perfectamente. Su presencia ahí es un riesgo para todo el mundo.

Por más que alegues contra la inmigración te la tendras que comer igual atravesada
 
Si lo tengo claro no necesario lo de las manzanas, solo decia que muchos post solo quedan que son negros, hediondos y feos.
claro..... también es cierto..... pero hay que aceptar que a parte de parasitos son feos, negros y hediondos XD jajajaja... si fueran ucranianas igual me hago el wn con que parasiten recursos
 
todo gracias al nefasto castro, pero acrecentado gracias a las nefastas manos del Frente Amplio en Valpo. cronica de una muerte anunciada, lo que paso en Provi es lo que pasara en valpo.
Pe...pe..pero Sharp dijo en su discurso ganador que iba a eliminar la pobreza, la hambruna y hasta alcanzar la paz mundial :grito:
 
Y?
Acaso sonreir hace que mwrescan mas el patrimonio chileno que los.mismo los chilenos? Acaso por rezongar y putear el chileno no se merece el fruto del trabajo de sus antepasados y si Un negro solo por que sonrie ?(y dejo botado su pais)
No señor
A llorar a la FIFA
 
Mira amiguin, lo que citas son excepciones, no la norma. Tú odio es tuyo y no me convence.

Respecto a la persona que se pone camino a tuniche te aclaro, no es una viejita, son tres mujeres que se turnan, a saber; dos señoras que perfectamente podrían laborar en la fruta y una joven que hasta meneando las caderas en chancon ganaría más que en ese lugar, lo que pasa es que las flojas de mierda viven al lado y pillaron la mano en una pega culia inservible por qué las barreras ferroviarias funcionan perfectamente. Su presencia ahí es un riesgo para todo el mundo.

Por más que alegues contra la inmigración te la tendras que comer igual atravesada
ya y como se supone que se va a financiar la jubilación de los turistas permanentes???, porque debo con mis impuestos financiar la salud de un "turista"?
como le explicas a una mamá que su hijo no tiene jardín por darle prioridad a un "pobre hijo de migrante sin redes de apoyo"?? como se supone que son un aporte al país si son ilegales que no pagan impuestos y generan fuga de divisas???
Estos tipos no son un aporte, no veo que generen nuevas industrias o que estén cubriendo soberanía como fue el caso de los colonos que llegaron al sur.... su aporte cultural cual es??? el vudu?? por qué hay que invertir recursos en adaptar instituciones a su idioma ... si son turistas??? me imagino que tienes respuesta para cada una de estas preguntas y que esas respuestas tienen algo de sentido común y lógica monetaria
 
ya y como se supone que se va a financiar la jubilación de los turistas permanentes???, porque debo con mis impuestos financiar la salud de un "turista"?
como le explicas a una mamá que su hijo no tiene jardín por darle prioridad a un "pobre hijo de migrante sin redes de apoyo"?? como se supone que son un aporte al país si son ilegales que no pagan impuestos y generan fuga de divisas???
Estos tipos no son un aporte, no veo que generen nuevas industrias o que estén cubriendo soberanía como fue el caso de los colonos que llegaron al sur.... su aporte cultural cual es??? el vudu?? por qué hay que invertir recursos en adaptar instituciones a su idioma ... si son turistas??? me imagino que tienes respuesta para cada una de estas preguntas y que esas respuestas tienen algo de sentido común y lógica monetaria
Socito el estado le robo su jubilación

Y digas lo que digas estás hasta el pico. No sé arrugue ve que se pone feito?
 
Socito el estado le robo su jubilación

Y digas lo que digas estás hasta el pico. No sé arrugue ve que se pone feito?
puta intente que razonaras... claramente no se puede.....

12310463_450672335117338_8500843311796757069_n.jpg
 
Mira amiguin, lo que citas son excepciones, no la norma. Tú odio es tuyo y no me convence.

Respecto a la persona que se pone camino a tuniche te aclaro, no es una viejita, son tres mujeres que se turnan, a saber; dos señoras que perfectamente podrían laborar en la fruta y una joven que hasta meneando las caderas en chancon ganaría más que en ese lugar, lo que pasa es que las flojas de mierda viven al lado y pillaron la mano en una pega culia inservible por qué las barreras ferroviarias funcionan perfectamente. Su presencia ahí es un riesgo para todo el mundo.

Por más que alegues contra la inmigración te la tendras que comer igual atravesada
1. Me referí y puse de ejemplo solo a la viejita....no dije nada acerca de las otras peucas, trata de comprender lo que lees.
2. Jamas tuve la intención de convencerte de nada, solo te expuse objetivamente uno de los tantos problemas que vienen de la mano con esta funesta inmigración. Para la gente como tu, los argumentos racionales no sirven, además no fuiste capaz de de rebatir ninguno de los puntos respecto a la carga que representan para el fisco (pensiones), pese a haberte dado clases gratis pequeño poodle y no entendiste nada, eres un bruto y por casos como el tuyo es que la educación pública debe mejorar.
Por último la inmigración la observaré desde la comodidad de mi casa, mis vástagos, mi señora y yo, no tenemos que relacionarnos de ninguna manera con esta gente, los primeros van a jardín privado y colegio privado, la vieja trabaja en el área judicial y yo, al menos que se preocupen por su salud mental (cosa difícil, por que dentro de sus prioridades esta andar bien vestido y tener celular) no tendré que relacionarme con ellos.
Chao conshetumare....
 
Última edición:
1. Me referí y puse de ejemplo solo a la viejita....no dije nada acerca de las otras peucas, trata de comprender lo que lees.
2. Jamas tuve la intención de convencerte de nada, solo te expuse objetivamente uno de los tantos problemas que vienen de la mano con esta funesta inmigración. Para la gente como tu, los argumentos racionales no sirven, además no fuiste capaz de de rebatir ninguno de los puntos respecto a la carga que representan para el fisco (pensiones), pese a haberte dado clases gratis pequeño poodle y no entendiste nada, eres un bruto y por casos como el tuyo es que la educación pública debe mejorar.
Por último la inmigración la observaré desde la comodidad de mi casa, mis vástagos, mi señora y yo, no tenemos que relacionarnos de ninguna manera con esta gente, los primeros van a jardín privado y colegio privado, la vieja trabaja en el área judicial y yo, al menos que se preocupen por su salud mental (cosa difícil, por que dentro de sus prioridades esta andar bien vestido y tener celular) y quieran licencia no tendré que relacionarme con ellos.
Chao conshetumare....
Chao mister caballo
 
La prensa y los medios no han dimensionado el daño que han provocado al adoptar la tendencia de "normalizar" ese estilo de vida casi de Síndrome de Diógenes de los haitianos en Chile. O más aún: ese estilo de vida lo muestran poco menos como algo que los chilenos debemos tomar como simpático y folklórico. Noo, maal.
 
Mira amiguin, lo que citas son excepciones, no la norma. Tú odio es tuyo y no me convence.

Respecto a la persona que se pone camino a tuniche te aclaro, no es una viejita, son tres mujeres que se turnan, a saber; dos señoras que perfectamente podrían laborar en la fruta y una joven que hasta meneando las caderas en chancon ganaría más que en ese lugar, lo que pasa es que las flojas de mierda viven al lado y pillaron la mano en una pega culia inservible por qué las barreras ferroviarias funcionan perfectamente. Su presencia ahí es un riesgo para todo el mundo.

Por más que alegues contra la inmigración te la tendras que comer igual atravesada
He visto trolls pencas pero éste le gana.
Esfuércese más sisterito.
 
Para estar a la moda hay que odiar al inmigrante?

Más te odio a vo conchetumadre o a wns alumbraos como al caballo culiao por penca y mediocre
 
Volver
Arriba