• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nuevo Entrenador De La Selección Debe Ser:

Pep Guardiola, está libre y por lo que me dicen por interno, está interesado en la selección Chilena.
 
Pep Guardiola, está libre y por lo que me dicen por interno, está interesado en la selección Chilena.

adonde la viste weon vende humo, Pep no esta ni ahi con la ordinariez de este futbol de mierda.
 
He leido propuestas callamperas como el charcha culiao de Pellegrini o Charchaoli :nonono:

Candidatos:
-Profe Berizzo
-Miguel Angel Russo
-Cesar Vaccia
-Victor Hugo Castañeda
-Luis Musrri

mi voto a Berizzo
 
Pellegrini.

Chao con los extranjeros. Aca hay puros weas y viejos mediocres que ni el futbolista chileno comun respeta. Este wn si que sabe manejar equipos de egos y divas.

Lastima que es muy pero muy poco probable.
 
adonde la viste weon vende humo, Pep no esta ni ahi con la ordinariez de este futbol de mierda.
Puta, entonces ya no.
Otras opciones de nivel que tenemos serían Mario Lepe(sin club) o VH Castañeda.
 
el avatar de mierda :lol2:


una mezcla de ROCKERO + POKEMON + HOMOSEXUAL...

cada que me cambio de avatar usted me piropea compañero... a todo esto porque chucha posteas con tantos clones al mismo tiempo casi wom...
 
cada que me cambio de avatar usted me piropea compañero... a todo esto porque chucha posteas con tantos clones al mismo tiempo casi wom...




tantos clones?........rájate con una lista de IP's pa comprobarlo, no tengo tiempo de sobra como pa andar haciéndome clones...



P.D: :entucara: intento de rockero
 
Berizzo. Conoce a los jugadores y ellos a él, además de asegurar cierta continuidad futbolística del proceso de Bielsa, asegurándote adaptación inmediata y, con ello, resultados.
 
José Néstor Pékerman....es nuestra única salvación, pero es casi imposible, colombia no lo soltará ni cagando.
 
Volver
Arriba