• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nuevo Entrenador De La Selección Debe Ser:

Un adelantado a la epoca

Cesar Vaccia po perro :ejale:
 
No metan a Sampaoli en esta weá. No quiero que se haga cargo de la mierda que va a dejar el parrillero para que luego le echen la culpa de no llegar al mundial.

Me gustaría cualquier técnico que les pegue la mejor patada en la raja a los divos de Vidal, Medel y Sánchez para que se les bajen los humos... flaites qls :nonono:
 
No metan a Sampaoli en esta weá. No quiero que se haga cargo de la mierda que va a dejar el parrillero para que luego le echen la culpa de no llegar al mundial.

Me gustaría cualquier técnico que les pegue la mejor patada en la raja a los divos de Vidal, Medel y Sánchez para que se les bajen los humos... flaites qls :nonono:

Compadre aunque no lo quiera ya esta en conversaciones Sampaeloli, yo personalmente prefiero al Tata Martino que tiene conociemiento de Selecciones y de la presion de estos partidos. Es muy distinto dirigir a un club todo el año a tener 2 semanas de preparacion frente a un partido, eso sampaoli no lo tiene todavia y no se si sea lo correcto que ponga las manos al fuego en esta etapa ya avanzada de clasificatoria.
 
Cual es la idea de pedir entrenadores que no van a venir.

Nadie relacionado con Bielsa va aceptar esta seleccón, menos si ya están entrenando :hands:

no se pierde nada con decirlo en un foro, podria decir Guardiola y por que lo diga yo no signifique que se tome en consideracion. En una posible renuncia de Borghi es Jadue y nadie mas el que tiene la ultima decision de quien sera el nuevo DT.

Si bien el Tata es una opcion muy lejana, tampoco veria malo a Fossati o Felipao.
 
no se pierde nada con decirlo en un foro, podria decir Guardiola y por que lo diga yo no signifique que se tome en consideracion. En una posible renuncia de Borghi es Jadue y nadie mas el que tiene la ultima decision de quien sera el nuevo DT.

Obvio, pero pedir a Mourinho o a Guardiola no da ni siquiera para hacer ficción.
 
Insisto con Sulantay, no porque sea mi preferido sino porque:

-Ningún weón con cartel va venir a cagarse: Martino, Bianchi, Vasco Aguirre u otro weón con cierto recorrido.
-Nadie relacionado, de verdad, con Bielsa: Berrizo
-Mister Chispa es el dueño del fútbol chileno, así que no va soltar Sampaellolly
-Algún entrenador europeo es inalcanzable.

Este viejo conoce a los jugadores, el sueño del weón es dirigir la selección y probablemente los haga jugar en sus posiciones y sin amiguismos.
 
Insisto con Sulantay, no porque sea mi preferido sino porque:

-Ningún weón con cartel va venir a cagarse: Martino, Bianchi, Vasco Aguirre u otro weón con cierto recorrido.
-Nadie relacionado, de verdad, con Bielsa: Berrizo
-Mister Chispa es el dueño del fútbol chileno, así que no va soltar Sampaellolly
-Algún entrenador europeo es inalcanzable.

Este viejo conoce a los jugadores, el sueño del weón es dirigir la selección y probablemente los haga jugar en sus posiciones y sin amiguismos.
Uta Sulantay ya esta totalmente desligado del futbol, el viejo va por alcalde en Coquimbo y dificilmente botaria ese proyecto para sacar del ollo a Chile
 
Insisto con Sulantay, no porque sea mi preferido sino porque:

-Ningún weón con cartel va venir a cagarse: Martino, Bianchi, Vasco Aguirre u otro weón con cierto recorrido.
-Nadie relacionado, de verdad, con Bielsa: Berrizo
-Mister Chispa es el dueño del fútbol chileno, así que no va soltar Sampaellolly
-Algún entrenador europeo es inalcanzable.

Este viejo conoce a los jugadores, el sueño del weón es dirigir la selección y probablemente los haga jugar en sus posiciones y sin amiguismos.

Pero dicen las malas lenguas que a Sultantay le quedó la cagá con esta manga de flaiter, cagada obviamente tapada, en el mejor estilo de la era Haroldo.
 
chilotes culiaos, entiendan, no clasificaremos, porque tanta ilusión ?!?!
 
Compadre aunque no lo quiera ya esta en conversaciones Sampaeloli, yo personalmente prefiero al Tata Martino que tiene conociemiento de Selecciones y de la presion de estos partidos. Es muy distinto dirigir a un club todo el año a tener 2 semanas de preparacion frente a un partido, eso sampaoli no lo tiene todavia y no se si sea lo correcto que ponga las manos al fuego en esta etapa ya avanzada de clasificatoria.

Estoy de acuerdo, pero es lo que me gustaría a mí. Que dejen a Sampaoli en la U no más porque se desempeña bien en ella y porque todavía es muy pronto para que agarre una selección.

Sería lamentable que agarrara el proceso en estos momentos.
 
sulantay vale hongo, el dia de la semifinal con argentina elen vez de tener a lus jugadores concentrados los qliaos andaban haciendo cualquier wea, cortandose el pelo , llamando al sqp,etc y asi nos metieron la pelota en la raja, mi candidado es hector pinto
 
el otro día vi al wn del bonvallet en terra y dijo que de buena fuente, si borghi no sumaba puntos con Ecuador y Argentina. que el wn del jadue ya habia hablado con sampaoli, para que tome la selección...

cuando asumio el jadue o no se que wn, hablaban de rijkaard, que podría ser una buena opción. a mi no me parecia mala idea... pero no cacho si el estara entrenando otro equipo... o sino que sea el tata martino
 
Arabia Saudita quedo eliminada de la clasificatoria para brasil 2014, no estaria malo Rikjaard en dicho caso.
 
Fuera de lo que queramos los hinchas azules, pensemos un poco en Don Sampa, tiene un proyecto con Univ. de Chile que cumplirá 2 años en unos meses más, entre sus pálmares, por el momento, tiene 3 torneos nacionales y 1 sudamericana (de 6 finales disputadas) tiene sus "méritos" para ser considerado y también hay que decir que ayuda mucho al curriculum ser técnico de una selección, no cualquiera escala a ese punto y se mantiene tan firme en la cima para conseguirle. No meto el tema del dinero porque si Sampaoli estuviera por eso, se habría marchado hace rato.

Con esto no quiero insinuar cosas, solo doy un punto de vista más "imparcial".

Por mí que no le muevan de la gloriosa.
 
[color=rgba(255, 255, 255, 0.498039)][font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]1 members, 1 guests, 1 anonymous users[/background][/font][/color]

  • asda*, kabal_x
andate a opinar de la seleccion peruana en otra parte, paitoco culiao



esta decidido, sampaoli o berizzo(aunque no tenga mucha experiencia)
 
Sulantay, Vasco Aguirre, Tata Martino, Vaccia..... candidatos para los sapientes antronianos del futbol.


Gracias por hacerme reir idiotas!!!!!!!
 
Borghi DEBE seguir
Borghi DEBE seguir

imbesil idiota abusheador culiao!

Weon, se esta cumpliendo mi deseo, argentina nos culeara de lo lindo el martes, se ira borghi y llegaria el tata martino.
Es mi candidato, se mando un campañon con paraguay y es un tipo serio, no juega como bielsa, pero es trabajador como el. No como el parrilla pajero q incluso les dio libre a los jugadores hoy, mientras los argentinos estan entrenando.
 
Volver
Arriba