• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El Partido de Pueblo" : Comunachos demandan a pobladores para q desalojan terreno en Lo Barnechea

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.667
Sexo
Macho
Partido Comunista demandó a pobladores para desalojar terreno en Lo Barnechea

El predio tiene 5.000 metros cuadrados, se ubica en la zona de El Arrayán y lo habitan ocho familias.

Su avalúo fiscal es de 276 millones y el precio comercial "sería al menos el doble", informó El Mercurio.

Marcha_09_sep_2012%2C_PC%28AP%29.jpg

El Partido Comunista presentó una demanda ante el Tercer Juzgado Civil de Santiago mediante la cual busca conseguir el desalojo de ocho familias que habitan un terreno de su propiedad ubicado en la zona de El Arrayán, en la comuna de Lo Barnechea.

Según informa este martes el diarioEl Mercurio, el predio tiene 5.000 metros cuadrados, colinda con el río Mapocho y fue comprado en 2011 por el PC, por 40 millones de pesos, a Marta Godoy Henríquez, "quien fue militante por más de 50 años y amiga de Gladys Marín".


El último avalúo fiscal (actualizado a octubre de 2017 según Servicios de Impuestos Internos) es de 276 millones de pesos, pero "el valor comercial sería incluso el doble", destaca el matutino, que indica que los pobladores se dedican a actividades como la venta de abono o leña y, "debido a su condición vulnerable, han tenido que ser ayudadas por la Municipalidad de Lo Barnechea con distintos programas sociales".

En la demanda, presentada el 31 de agosto, en representación del PC, por el abogado Manuel Luna, se indica que "en la actualidad, y desde fines de 2015, ocupa dicho inmueble, sin tener título alguno para ello y por mera tolerancia del dueño, doña Eliana Poblete, junto a otras personas, de quienes se desconoce su individualización".

El escrito especifica que el Partido Comunista busca que se ordene la restitución del predio "bajo apercibimiento de lanzarle (a la demandada, quien tiene más de 70 años) con la fuerza pública, y lanzar así a todos los demás ocupantes que hubiere".

El Mercurio reseña que, si bien la demanda acusa una ocupación ilegal desde 2015, "algunas de las familias habrían vivido en el terreno desde los 90", pues "Sandra Martínez, hija de la demandada, asegura que su familia llegó a vivir al lugar hace más de tres décadas".

Según ella, sus padres están ahí desde 1990, cuando arribaron producto de una oferta de trabajo para el cuidado del terreno: "Hemos tenido mediaciones frustradas con el Partido Comunista en la Municipalidad, donde a nuestra madre se le ofreció una indemnización por los años en que estuvieron acá", dijo Sandra Martínez.

El diario dice haberse contactado con el PC, sin haber conseguido una versión respecto al conflicto.


FUENTE


Partido Comunista e Inversiones S.A. que wes mas hipócrita mismo partido que llsms s tomarse las calles, y terrenos en uns constante lucha contra el capitalismo, ahora que les tocaron el bolsillo actúan como esos burvueses capitalistas que tanto odian.
Comunachos, el partido mas hipócrita y doble estándar de chile
 
Última edición:
Pero si la propiedad privada no deberia existir para los comunistas ... por algo aman tanto a cuba y corea ....


Osea que los terrenos DE OTROS privados si pueden ser entregados a pobladores o a mapuches pero los de ellos son intocables
 
las tomas son buenas mientras no me toquen mis propiedades....
expropiar a los ricos es bueno mientras no me expropien a mi...
hacer justicia social con plata ajena es bueno mientras no sea con mis bolsillos...
la propiedad social es buena mientras no me toquen mi propiedad privada....
 
son un chiste, están sin plata pa los viajes en primera clase del tellier.
comunista whisky conchas de su madre, como juegan con el pueblo.
Los verdaderos traidores del pueblo....por que con los giles de derecha sabes perfectamente lo que piensan acerca del mercado, crecimiento, valores, etc. Pero con estos traidores hijos de la perra de izquierda (PC, PS, PPD, PR )no tienes idea con qué wea te van a salir...llegan al poder apoyados por el pueblo y luego lo traicionan al tomar onces, almuerzos y cenas con los grandes empresarios, llevar a sus hijos al mismo colegio cota mil de la derecha y vacacionar en el mismo lago o playa.
:idolo: Gabriel Gonzalez Videla.......todo un adelantado.
 
montaje, campaña del.terror

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Los verdaderos traidores del pueblo....por que con los giles de derecha sabes perfectamente lo que piensan acerca del mercado, crecimiento, valores, etc. Pero con estos traidores hijos de la perra de izquierda (PC, PS, PPD, PR )no tienes idea con qué wea te van a salir...llegan al poder apoyados por el pueblo y luego lo traicionan al tomar onces, almuerzos y cenas con los grandes empresarios, llevar a sus hijos al mismo colegio cota mil de la derecha y vacacionar en el mismo lago o playa.
:idolo: Gabriel Gonzalez Videla.......todo un adelantado.
this
 
Manso negocio del PC, le compró el terreno en 40 palos a la amiga de Gladys Marin y hoy ese terreno vale comercialmente más de 10 veces lo pagado... Como que el capitalismo les asomó desde el adn :nonono:

Los defensores del pueblo :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba