• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El Partido de Pueblo" : Comunachos demandan a pobladores para q desalojan terreno en Lo Barnechea

fue comprado en 2011 por el PC, por 40 millones de pesos............
El último avalúo fiscal (actualizado a octubre de 2017 según Servicios de Impuestos Internos) es de 276 millones de pesos, pero "el valor comercial sería incluso el doble"

oye pero manso negocio papá!
con que cara van a wear a piñera después.... comunistas ctm son la lacra de la humanidad
 
Los verdaderos traidores del pueblo....por que con los giles de derecha sabes perfectamente lo que piensan acerca del mercado, crecimiento, valores, etc. Pero con estos traidores hijos de la perra de izquierda (PC, PS, PPD, PR )no tienes idea con qué wea te van a salir...llegan al poder apoyados por el pueblo y luego lo traicionan al tomar onces, almuerzos y cenas con los grandes empresarios, llevar a sus hijos al mismo colegio cota mil de la derecha y vacacionar en el mismo lago o playa.
:idolo: Gabriel Gonzalez Videla.......todo un adelantado.
exacto compadrito, es lo mismo que les digo a mis familiares zurdos que le chupan la zorra a bachelet.
de un wn de derecha sabes que esperar, sabes que su fin en la vida es sacar la maxima utilidad, su ideologia es esa. y si algo de eso le cae al pobre, sera de suerte. en cambio el zurdo traidor tiene una retorica que engatuza, engaña al mas ignorante de la sociedad, al pobre que se traga la primera panfleteria izquierdoide que le dicen y ahi luego se los cagan... dudo que un dirigente izquierdista coma tan mal como el pueblo al que dice defender.
 
DM52mZ-XkAA5X_G.jpg
 
Neo-Comunistas velando por la igualdad siempre y cuando no sea algo de ellos, aaaahh pero con los recursos de los demás "todos somos ciudadanos del planeta con los mismos derechos, tenemos que ayudar a todos"

Escoria de partido, basura infecta :hands:
 
"Comunistas"... Son un chiste de cartón... :hands:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
las tomas son buenas mientras no me toquen mis propiedades....
expropiar a los ricos es bueno mientras no me expropien a mi...
hacer justicia social con plata ajena es bueno mientras no sea con mis bolsillos...
la propiedad social es buena mientras no me toquen mi propiedad privada....
Todo dicho, nada más que agregar :lol2:
 
Da pena, rabia, impotencia porque estos burgueses qls venden la idea utopica (y la venden muy bien) para luego jugar con los sueños de la gente que menos tiene :(
Es una vil canallada, con la gente que mas los necesita poh, quienes les dan el voto......Bueno, cada uno cosecha lo que siembra
 
Volver
Arriba