• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El primer cunilingus

Estado
No está abierto para más respuestas.
mi pareja es adicta a lavarse...no puedo sertirle el gustito...

....sabor a pila jajajajaj
 
Puta q tiene mala cuea amigo, un choro hediondo espanta a cualquiera. Ahora no se que tan desagradable fue, la niña tiene su sabor yolor si no te gusta tienes problemas y eres indigno de la elite.

PD, la corneta y el moco tb tienen sabor, si ella se lo come, agradecelo con la lengua hasta las trompas.
 
chupar una moneda de 100 de las antiguas :buenaonda:

recomendaciones:

- echa un poquito de una solución reguladora en la champa para neutralizar el PH y tomarte un caldito de choro con un sabor lejano a la pila o moneda de 100 pesos antigua :bacan:

- una buena botella de vinito blanco para degustar como se debe el caldito de choro :baba:


:lenguita:
 
Última edición:
Para que describir lo que hicimos en la alfombta ... Si basta con resumir que le peine hasta la alfombraaaaaa...y un poco maaaaaas

:ídolo: Arjona

enviado desde mi moto G
 
No se con que china rqla te metiste, pero por suerte siempre me han tocado limpiecitas y nunca he sentido pero nunca un mal olor, las minas con quien he andado son mas limpias que la mierda, incluso se bañan algunas hasta 2 veces al dia, en la mañana y en la noche, otras todos los dias y se lavan el sapolio, así que nada mas que decir, si te salio con olor a putrefacción mala cuea, la mina es una cochina de mierda :puke:

Y bueno, las minas tienen un saborcillo un poquito ácido, depende de la mina, unas un poquito mas que otra, por eso decían "sabor a pila" jajajaja
 
No se con que china rqla te metiste, pero por suerte siempre me han tocado limpiecitas y nunca he sentido pero nunca un mal olor, las minas con quien he andado son mas limpias que la mierda, incluso se bañan algunas hasta 2 veces al dia, en la mañana y en la noche, otras todos los dias y se lavan el sapolio, así que nada mas que decir, si te salio con olor a putrefacción mala cuea, la mina es una cochina de mierda :puke:
corta :awesomehands:

la primera mía fue el clásico :idolo: sabor a pila y le hice chupete :lenguita:

:idolo: empaparte la barba en juguito de zorra :baba:
 
Pero compadre recuerden bañarse ambos primero! El combate será mucho más agradable. Y nada de sabor a pila

Y si es más rico que la chucha ver a la compañera retorcerse y escuchar su voz entrecortada. Simple .
 
Para que estamos con wea, el choro es feo y hediondo, hay weones que matan por un choro. Incluso han habido guerras por un suculento choro :sisi:

A pesar del olor igual chupo choro :jrio:
Es cosa de acostumbrarse :jrio:
 
Independiente del olor lo que la lleva es el sabor a batería de 9 volts que te queda después de...
 
Hermanito, como dijeron más arriba. Ud tiene que entrar primero a olorosar el asunto. Si le recuerda al terminal pesquero de Lota, entonces evite introducir su lengua y nariz por ahí, y opte por forrarse el compañero con doble armadura. Por el contrario, si huele a los Campos Eliseos, entonces aplique movimientos rotatorios para que la chimbiroca se le vaya mínimo 3 veces, después opte por forrarse con lo mínimo y a disfrutar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba