• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El primer cunilingus

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una weona que le gustaba que le peinara la alfombra y jugara con los dedos antes de ponérselo siempre se pegaba una duchita y se lavaba todos los orificios.

También le pegaba su bañadita a cizarrrito para que la loca no encontrara olores raros.
 
Estimada elite un tema recurrente el sexo oral , la primera vez que lo hise no me gusto en realidad seguí de puro caliente porque el sabor de ese Xoro era totalmente desagradable y la wea de olor se me impregno en la nariz un par de días CTM...

:ohno:

Puta la wea, te voy a responder seriamente por que me diste pena :lol2:

Pa que sepas tu, el aroma choral depende no solamente de la higiene y la frecuencia con la que una nena se asea las partes. Hay un tema netamente hormonal detras. No es como en el caso del hombre que es netamente por un tema de falta de higiene. (esmegma, olor a meao, glande pegajoso por transpiración, poluciones nocturnas, liquido preseminal, entre otros etc )

La esencia choristica va variando su intensidad y aroma dependiendo del ciclo menstrual de la socita en cuestion. Cuando se va acercando a sus dias fertiles, el aroma es sumamente embriagante y adictivo. Sin embargo, cuando se acerca el periodo de la reventada de tomate el sabor se torna un poco acido y fuerte. Y ojo que hablamos siempre de "sabor", no de olor, ya que lo que puedes controlar con la higiene es eso, el aroma. El sabor no se controla con la higiene, excepto en los dias R. Pero son pocos los que se atreven a besuquear y quedar como payasos :lol2:

Lamentablemente hay niñas que debido a estos problemas (desordenes hormonales, ovarios poliquisticos, alteraciones del ph, etc), aunque se echen agua en el sapo diez veces al dia, siempre van a andar hediondas a mariscal podrido... y otras que siempre va a ser un placer acariciarles los churrascos con la lenguita.

Para la otra, si es que quedaste con algun trauma despues de esa experiencia, trata de pillar a las minas en su periodo fertil (aproximadamente dos semanitas despues del primer dia de la reventada de tomate) para que chupar sapo sea todo un placer.

:up:
 
a tu mina le apesta el xorito?

facil!

babeale harto el boca e mono... asi le haces el lavado a punta de baba.

al menos asi ya no tendra el sabor culiao a bateria :awesome:[DOUBLEPOST=1410263801,1410263690][/DOUBLEPOST]
¿han probado el queso camembert?

oh, wait!


eso es "rempujar" quesillo y va a en otro tema :sconf:
 
para la otra lamele el culo, aunque si tiene el sapo así de hediondo ...... :lol2:

Yo igual aperro nomás :vale:
 
dile que se cepille la placa bacteriana weón oh
 
Elite fue la primera vez que probé el chorito , después todas las que vinieron era rica la wea
 
:ohno:

Puta la wea, te voy a responder seriamente por que me diste pena :lol2:

Pa que sepas tu, el aroma choral depende no solamente de la higiene y la frecuencia con la que una nena se asea las partes. Hay un tema netamente hormonal detras. No es como en el caso del hombre que es netamente por un tema de falta de higiene. (esmegma, olor a meao, glande pegajoso por transpiración, poluciones nocturnas, liquido preseminal, entre otros etc )

La esencia choristica va variando su intensidad y aroma dependiendo del ciclo menstrual de la socita en cuestion. Cuando se va acercando a sus dias fertiles, el aroma es sumamente embriagante y adictivo. Sin embargo, cuando se acerca el periodo de la reventada de tomate el sabor se torna un poco acido y fuerte. Y ojo que hablamos siempre de "sabor", no de olor, ya que lo que puedes controlar con la higiene es eso, el aroma. El sabor no se controla con la higiene, excepto en los dias R. Pero son pocos los que se atreven a besuquear y quedar como payasos :lol2:

Lamentablemente hay niñas que debido a estos problemas (desordenes hormonales, ovarios poliquisticos, alteraciones del ph, etc), aunque se echen agua en el sapo diez veces al dia, siempre van a andar hediondas a mariscal podrido... y otras que siempre va a ser un placer acariciarles los churrascos con la lenguita.

Para la otra, si es que quedaste con algun trauma despues de esa experiencia, trata de pillar a las minas en su periodo fertil (aproximadamente dos semanitas despues del primer dia de la reventada de tomate) para que chupar sapo sea todo un placer.

:up:


Muy buena explicación....pero me parece mas practico el método del dedo previo...
 
yo una vez gatille a una peuca con olor a esmegma :sisi:

la corneta disminuyo de sus normales 24 cm erectos, al tamaño de un cliìtoris de hamster :sisi:
 
le ponen color los gueones. Si hay que chuparle el sapo hay que hacerlo, aunque el olor no sea de los mejores. Yo por suerte solo he chupado choros buenos y olorosos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba