• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Sueño: Efecto Creativo O Astral?

violacion astral ?


existe esa wea ?






















:malosi:
 
Eso es posible... claro puede ser en función de la necesidad gutural sexual que experimenta el sujeto uno, sin embargo...

Crees que exista la violación astral?

Qué te imaginas al plantearte esa pregunta?
No lo creo, quizás en un sueño si, podrías hacer lo que quieras, porque estas en "tu mundo", pero cuando estas interactuando con otras persona, ellas al igual que en la vidad real, tendrían conciencia y nosostros también...
 
Claro que existe, sin embargo si es en un plano sexual... será un sueño, pero si invades el espacio astral de alguien, esto es una violación al espacio de otra persona, siempre y cuando entres a él sin su consentimiento.
 
tranquilos, en ningun caso me la viole XD

pero dejando un lado lo sessual...si sueñas seguidamente con la misma persona, es la necesidad que uno tiene en verla y estar con ella?
 
tranquilos, en ningun caso me la viole XD

pero dejando un lado lo sessual...si sueñas seguidamente con la misma persona, es la necesidad que uno tiene en verla y estar con ella?

Cando estaba metida en una relación de mierda con mi ex, soñaba casi todos los días con él... daba lo mismo el escenario del sueño, siempre a la mitad el tipo se me perdía y yo pasaba todo el resto del sueño buscándolo. Después terminé asociando esos sueños a mi necesidad de encontrar al mismo hombre del que me había enamorado tiempo atrás, pero él ya había cambiado. Cuando terminé esa relación casi no volví a soñar con él... y las pocas veces que lo hice, él era un personaje intrascendente dentro del sueño.
 
Volver
Arriba