• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Tremenda meada a Kast y a quienes lo apoyamos por parte de bracitos cortos... viejo zorro el maricon de Piñera al hacer estos descargos a esta altura.
Kast lo podria haber hecho mierda hace rato si hubiera querido, pero siempre tuvo un discurso conciliador.

Aún le tengo fé a la movida cristiana-canuta de ayer... vi harto mensaje endiosando al canuto que le dio su apoyo a Kast.
 
piñera cada vez mas un democrata cristiano,el esta muy confiado que en segunda vuelta igual contara con votos de kast aunque sean solo los que vivan en barrio alto que no serian muchos pero mas le interesa los votos del dc
 
piñera cada vez mas un democrata cristiano,el esta muy confiado que en segunda vuelta igual contara con votos de kast aunque sean solo los que vivan en barrio alto que no serian muchos pero mas le interesa los votos del dc
Debe ser interesante el conflicto interno de algunos UDI. Los culiaos se acuestan con Pinera, pero mentalmente se mojan con Kast.... Ojalá esta relación tenga un quiebre antes del 19.
 
y a cuantos convencieron ? , con cuea pude con mi taita , mi vieja ta por la berta :sm:
 
Mi señora y mi cuñada van por Kast... mi suegra canuto-berta supuestamente hizo pacto de sangre con Kast, por el canuto de ayer... :lol2:
 


Si no pasa Kast, no levanto la raja para votar en segunda vuelta.

:monomeon: Piñera


Piñera culiao aweonao, los votos de don JAK seran imprescindibles si quiere ganar en segunda vuelta, hasta el flojo de Guilier se dio cuenta de ello por eso no responde a los ataques de MEO. Ademas, he estado pensando seriamente si votar o no por bracitos cortos en segunda vuelta, sin duda alguna que muchos de los votos que logre ese esperpento serán por castigo a la Nueva Mayoria (principalmente el bloque PC ) mas que por sus capacidades personales.

Si :idolo: Don JAK, saca por sobre el 5% (y para que decir si llega a los dos digitos) doy firmado que tendremos a este conchesumadre chupandole las patas a los votantes que ha ninguneado. Solo espero que JAK venda caro su apoyo y se quede al menos con el Ministerio del Interior, puta que les arderia el ojetillo a los zurdacas.
 
Mi señora y mi cuñada van por Kast... mi suegra canuto-berta supuestamente hizo pacto de sangre con Kast, por el canuto de ayer... 2:
mi familia es toda zurda-berta, solo un ex colega un dia me dijo q iba a votar por the best kast

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
y a cuantos convencieron ? , con cuea pude con mi taita , mi vieja ta por la berta :sm:
Guillier? :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Por último que vote por Goic, por úuuuultimo por MEO, por úuuuuuuuuuuuuuuuuuultimo por Sánchez :ohno:.
 
y a cuantos convencieron ? , con cuea pude con mi taita , mi vieja ta por la berta :sm:
¿ Están en contra del aborto ?
¿ Son religiosos ?
¿ Creen que la inmigración desmedida a causado muchos problemas ?
¿ Creen que el orden en el país se puede lograr fortaleciendo las facultades de los Carabineros ?
 
Los mismos weones que le chupaban el pico a Piñera ahora le tiran mierda porque toco a su Kast

:idolo: El Antro nunca falla, dándose vuelta la chaqueta desde tiempos inmemoriales
 


Si no pasa Kast, no levanto la raja para votar en segunda vuelta.

:monomeon: Piñera
Es una de las cosas que me hace pensar que ese culiao de Piñera va a entregar el gobierno después de 4 años a la izquierda pura y dura, si no es capaz de generar unidad dentro de la derecha menos lo va a hacer en un país.

Ante este tipo de cosas KAST por más de desarrollo de ultra derecha muestra que tiene mejores aptitudes para unificar al país.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
¿ Están en contra del aborto ?
¿ Son religiosos ?
¿ Creen que la inmigración desmedida a causado muchos problemas ?
¿ Creen que el orden en el país se puede lograr fortaleciendo las facultades de los Carabineros ?
estan en contra del pitutismo politico , estan en contra del gasto desmedido en weas , hasta mi vieja encuentra que hacer un ministerio de la mujer en vez de fortalecer a la justicia es un ministerio para los amiguis del partido y eso que ella quiere a sanchez , estan en contra de la luminicensia migrante , aca vivimos cerca de un ex centro del sename y sabemos que la wea era un chiste (pendejos pidiendo mondeas en la calle po :ohno: ) . religiosos fanaticos no , tienen formacion catolica por lo que tienen valores , sobre el aborto mi taita esta de acuerdo , creen que se deben fortalecer a carabineros , ya tamos chatos de los show de los 11de septiembre y de los weoncitos que vienen a sapear las casas , etc etc .

y esto a modo personal , creo que hace falta una vuelta de tuerca al pais en materia de disciplina en nuestras vidas , para las nuevas generaciones , ya pasamos por el proceso del " a mi me pegaban cuando chico no quiero lo mismo para mis hijos" y ya vemos los resultados , y yo me miro al pasado y puta que me doy cuenta que hace falta alguien con mano firme pero justo y no un alex mercier de presidente , si es que queremos salir adelante , no puede ser que siendo pais minero por ejemplo los cabros que hacen estudios para la lx tengan ningun peso para los estudios , pero para la ideologia de genero las ong corren .

respecto a lo de matrimonio homosexual , me da igual , adoptar ? , primero solucionen el problema de la adopccion en general , cuando no se demoren como 3 años o mas cuando no solucionen los papas de "alguiler" que luego de cierto tiempo les quitan los niños que estaban cuidando ,hablen de adopcion homoparental , que pa que tamos con weas , parece mas capricho que otra cosa, considerando que la mayoria de nuestra generacion no quiere tener hijos
 
Última edición:
Piñera es un neoliberal y Kast representa al Chile Colonial. Además ambos representan cero reformas, y mucha gestión, que no es otra cosa, que peores trabajos (más flexibilidad en despidos), salarios bajos, y en lo posible mucha mano de obra con coste de sobrevivencia (ni hablar de sindicatos, peligro marxista, a pesar que existen en todas las grandes economías). Olvidense que los pitutos van a dejar de existir, si el nepotismo y la endogamia la llevan literalmente en la sangre (o ustedes creen que los ahora si los tomaran en cuenta?, no existen para esa gente poh weones, ponganse serios :lol2:).

Es como Claude, que era un populista de izquierda, todos sabían que lo que hablaba eran promesas vacías y sin soporte (lo minimo de proponer un proyecto es que tenga un mínimo de viabilidad), pero igual cayeron en el discurso de supuestas mejoras, no sé si ya habrá encontrado nuevo nicho político (que era su negocio).

:yoshi:
 
A Kast finalmente no lo a votar el milico facho amante de :monomeon: Pinocho, como se creía, sin ir mas lejos el otro día en EMOL no mas salio una encuesta donde se ve que Kast capta mas en el centro político.
Por Kast van mas seguros los votos de los canutos, de gente cansada de los progres, o incluso de gente de izquierda pero que esta enojada con la deriva liberal-progre y que va a votar Kast como señal de escarmiento (como por ejemplo Kabal)

El facho pinochetista que tiene cuadros del dictador en su casa estandar va a votar por Piñera porque es en esencia un weon oportunista, que le gusta ganar a como de lugar y sentirse parte de la masa. En lo personal, de los votantes de Kast que conozco en persona, ninguno es pinochetista.
 
Es como Claude, que era un populista de izquierda, todos sabían que lo que hablaba eran promesas vacías y sin soporte, pero igual cayeron en el discurso de supuestas mejoras, no sé si ya habrá encontrado nuevo nicho político.
:yoshi:

Yo no cacho por que siempre hacen la conexion de Claude con Kast... a mi parecer quien sigue por esa senda es Bertaratriz.
Quienes le compramos a Claude, era por que iba practicamente a reformar al Estado e iba a terminar con el saqueo de los privados al pueblo.
Hoy Bertaratriz promete eso, pero de buena manera, totalmente marketeado. Esta mas decir que el pico en el ojo y la poesia barata encandila solo un par de veces... la mayoria de los que van ahi, son weones que se "politizaron" con causas reciente como NO+AFP o las marchas pingüinas.

Los que van por Kast, son personas que hace rato estan al tanto del acontecer nacional en temas de politica, varios ya nos ganamos su pico en el ojo y a estas alturas tenemos claros que no se puede cambiar el pais de la noche a la mañana y que en el rubro de la politica nacional, la gran mayoria son la misma mierda, solo que con distinto color.

--

Quedamos atentos a las indicaciones para la operacion anti-rex... :gafas:
 
A Kast finalmente no lo a votar el milico facho amante de :monomeon: Pinocho, como se creía, sin ir mas lejos el otro día en EMOL no mas salio una encuesta donde se ve que Kast capta mas en el centro político.
Por Kast van mas seguros los votos de los canutos, de gente cansada de los progres, o incluso de gente de izquierda pero que esta enojada con la deriva liberal-progre y que va a votar Kast como señal de escarmiento (como por ejemplo Kabal)

El facho pinochetista que tiene cuadros del dictador en su casa estandar va a votar por Piñera porque es en esencia un weon oportunista, que le gusta ganar a como de lugar y sentirse parte de la masa. En lo personal, de los votantes de Kast que conozco en persona, ninguno es pinochetista.

concuerdo, de hecho creo que en este mismo tema un usuario me citaba diciendo que la derecha tradicional pinochetista va a votar por kast :wtf: ese tipo de votante va por piñera, kast responde a otro tipo de gente.
 
Volver
Arriba