• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
concuerdo, de hecho creo que en este mismo tema un usuario me citaba diciendo que la derecha tradicional pinochetista va a votar por kast :wtf: ese tipo de votante va por piñera, kast responde a otro tipo de gente.
En el voto de Kast hay mucho viudo de Parisi, por dar un ejemplo
 
Yo no cacho por que siempre hacen la conexion de Claude con Kast... a mi parecer quien sigue por esa senda es Bertaratriz.
Quienes le compramos a Claude, era por que iba practicamente a reformar al Estado e iba a terminar con el saqueo de los privados al pueblo.
Hoy Bertaratriz promete eso, pero de buena manera, totalmente marketeado. Esta mas decir que el pico en el ojo y la poesia barata encandila solo un par de veces... la mayoria de los que van ahi, son weones que se "politizaron" con causas reciente como NO+AFP o las marchas pingüinas.

Los que van por Kast, son personas que hace rato estan al tanto del acontecer nacional en temas de politica, varios ya nos ganamos su pico en el ojo y a estas alturas tenemos claros que no se puede cambiar el pais de la noche a la mañana y que en el rubro de la politica nacional, la gran mayoria son la misma mierda, solo que con distinto color.

--

Quedamos atentos a las indicaciones para la operacion anti-rex... :gafas:

Bertatriz Sanchez tiene un fondo muy tangible que es frente amplio, esos weones están en municipios, congreso, en todo lados, hace tiempo dejaron el humo de lado. Incluso creo que van a terminar desplazando a la NM que se quedó sin recambio y tuvo que presentar dos candidatos para intentar apretar algo a Piñera. La agenda política muchas veces la maneja más Frente Amplio que otro sector político (junto al magistral manejo del PC).

Kast, es un buen político, pero no tiene soporte, es más seguramente va a regresar a la UDI y ahora se está divirtiendo webiando a Piñera (como buen True Facho lo debe odiar).

Piñera, no está ni ahí con Kast, su foco está en su palo blanco MEO, que hasta el momento no ha podido sacarle más votación a su rival a vencer Guiller, que fue la táctica que ocupó cuando salió elegido presidente (no olviden que MEO va siempre donde está el $$$, y lo sobreactuado lo delata, en el fondo admira a Piñera y siempre va contra el candidato de la NM, su función es dividir y polarizar las elecciones, cosa que el centro se vaya donde Piñera y no se quede en la NM), táctica que la NM la neutralizó con una candidato bien de centro como Goic.
 
Última edición:
Los mismos weones que le chupaban el pico a Piñera ahora le tiran mierda porque toco a su Kast

:idolo: El Antro nunca falla, dándose vuelta la chaqueta desde tiempos inmemoriales

Personalmente me gusta la opción Kast porque se supone que van a trabajar juntos con Piraña para por fin sacar a la izquierda comunista marxista del poder en Chile pero Piraña ayer se comportó como un traidor y dejó en claro, una vez más, que es alguien en que no se puede confiar
 
Piñera, no está ni ahí con Kast, su foco está en su palo blanco MEO, que hasta el momento no ha podido sacarle más votación a su rival a vencer Guiller, que fue la táctica que ocupó cuando salió elegido presidente (no olviden que MEO va siempre donde está el $$$, y lo sobreactuado lo delata, en el fondo admira a Piñera y siempre va contra el candidato de la NM, su función es dividir y polarizar las elecciones, cosa que el centro se vaya donde Piñera y no se quede en la NM).

MEO palo blanco de Piñera? :lol2:

Te apuesto una luca a que si Guillier pasa a segunda vuelta, MEO va a llamar a votar por él :tecito:.
 
MEO palo blanco de Piñera? :lol2:

Te apuesto una luca a que si Guillier pasa a segunda vuelta, MEO va a llamar a votar por él :tecito:.

Humo, lo que interesa es el trabajo realizado día a día, los supuestos llamados todos lo omiten y eso los mismos políticos lo sabe, la gente no vota por la supuesta orden, se vota por las denuncias, criticas, debates, etc. el trabajo acumulado, y en eso MEO ha sido un excelente peón de la derecha liberal. Ahora eso si, su efecto ha sido menor porque Goic conserva, en parte, al voto más neutral, de centro.
 
Bertatriz Sanchez tiene un fondo muy tangible que es frente amplio, esos weones están en municipios, congreso, en todo lados, hace tiempo dejaron el humo de lado. Incluso creo que van a terminar desplazando a la NM que se quedó sin recambio y tuvo que presentar dos candidatos para intentar apretar algo a Piñera. La agenda política muchas veces la maneja más Frente Amplio que otro sector político (junto al magistral manejo del PC).

Kast, es un buen político, pero no tiene soporte, es más seguramente va a regresar a la UDI y ahora se está divirtiendo webiando a Piñera (como buen True Facho lo debe odiar).

Piñera, no está ni ahí con Kast, su foco está en su palo blanco MEO, que hasta el momento no ha podido sacarle más votación a su rival a vencer Guiller, que fue la táctica que ocupó cuando salió elegido presidente (no olviden que MEO va siempre donde está el $$$, y lo sobreactuado lo delata, en el fondo admira a Piñera y siempre va contra el candidato de la NM, su función es dividir y polarizar las elecciones, cosa que el centro se vaya donde Piñera y no se quede en la NM), táctica que la NM la neutralizó con una candidato bien de centro como Goic.

Palo blanco poh :lol2:

No hay por donde :nonono:
 
Palo blanco poh :lol2:

No hay por donde :nonono:

En Frente Amplio la tiene claro hace rato.

Boric:

“Para nosotros hay que establecer una barrera muy clara e infranqueable con el mundo empresarial y los vínculos endogámicos y perversos que ha tenido con la política. Y ahí Marco Enríquez Ominami tiene un vínculo que yo creo que sin lugar a dudas le ha hecho mucho daño. Por lo tanto, y mientras eso no se aclare, yo por lo menos soy partidario de no tener una relación con el PRO”.

Mayol:

https://books.google.cl/books?id=opiVQ8A5SPcC&pg=PP36&lpg=PP36&dq=MEO+piñera&source=bl&ots=8nryHgVi-l&sig=aV9REp4IpF3O6zjm5UK2N5wLJEI&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjnp8ih36_XAhWMFJAKHX3RBc04MhDoAQhTMAg#v=onepage&q=MEO piñera&f=false

De hecho, lo de MEO llega a ser evidente, porque cada vez sobreactua más y nadie sabe como financia sus campañas, está ya es la tercera, y el PRO todos saben que como sector no existe, entonces alguien lo ha mantenido vivo hace más de una década, en realidad, lo reviven solo en las elecciones, ahí está su pega (gestionar las elecciones y así Piñera se mantiene siempre al margen).
 
Última edición:
En Frente Amplio la tiene claro hace rato.

Boric:

“Para nosotros hay que establecer una barrera muy clara e infranqueable con el mundo empresarial y los vínculos endogámicos y perversos que ha tenido con la política. Y ahí Marco Enríquez Ominami tiene un vínculo que yo creo que sin lugar a dudas le ha hecho mucho daño. Por lo tanto, y mientras eso no se aclare, yo por lo menos soy partidario de no tener una relación con el PRO”.

Mayol:

https://books.google.cl/books?id=opiVQ8A5SPcC&pg=PP36&lpg=PP36&dq=MEO+piñera&source=bl&ots=8nryHgVi-l&sig=aV9REp4IpF3O6zjm5UK2N5wLJEI&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjnp8ih36_XAhWMFJAKHX3RBc04MhDoAQhTMAg#v=onepage&q=MEO piñera&f=false

De hecho, lo de MEO llega a ser evidente, porque cada vez sobreactua más y nadie sabe como financia sus campañas, está ya es la tercera, y el PRO todos saben que como sector no existe, entonces alguien lo ha mantenido vivo hace más de una década, en realidad, lo reviven solo en las elecciones.

:risa:

Leiste bien lo que dice el texto que me copias ?

"apoyado por grupos de izquierda, por jóvenes liberales y varios cercanos a la órbita de Piñera".

Listo, se traduce CLARAMENTE que MEO es palo blanco de Piñera :clapclap:

El financiamiento de campañas es fácil: se invierte con algún banco para luego por voto otorgado, se devuelve la plata. El resto apoyo de empresarios, su mujer :awesome: y algun amigo brazuca o cubano que le quede.....

http://www.24horas.cl/politica/deci...recibiran-los-candidatos-por-cada-voto-942542

- Marco Enríquez-Ominami (PRO): Con 722.270 votos, que corresponden a un 10,98%, el ex diputado del PS recibirá $496.199.490.


Acá MEO explicando de donde saca la plata
http://www.theclinic.cl/2015/01/24/asi-se-financia-meo-el-hombre-que-lidera-las-encuestas-politicas/
 
:risa:

Leiste bien lo que dice el texto que me copias ?

"apoyado por grupos de izquierda, por jóvenes liberales y varios cercanos a la órbita de Piñera".

Listo, se traduce CLARAMENTE que MEO es palo blanco de Piñera :clapclap:

El financiamiento de campañas es fácil: se invierte con algún banco para luego por voto otorgado, se devuelve la plata. El resto apoyo de empresarios, su mujer :awesome: y algun amigo brazuca o cubano que le quede.....

http://www.24horas.cl/politica/deci...recibiran-los-candidatos-por-cada-voto-942542

- Marco Enríquez-Ominami (PRO): Con 722.270 votos, que corresponden a un 10,98%, el ex diputado del PS recibirá $496.199.490.


Acá MEO explicando de donde saca la plata
http://www.theclinic.cl/2015/01/24/asi-se-financia-meo-el-hombre-que-lidera-las-encuestas-politicas/



Según publica Ciper, el SII decidió solo cobrar multa a las empresas que financiaron a MEO. Entre los beneficiados destaca la Constructora OAS -implicada en el escándalo de corrupción continental del Lava Jato- que pagó $59 millones a Cono Sur Research, empresa de Warner.

Además, la política de la multa también llegará a Cencosud, el holding de Horst Paulmann, a Agrícola OGF y la inmobiliaria El Peñón, perteneciente a la familia Ossandón Larraín y a SW Consulting, del empresario Rodrigo Danús


Curiosamente siempre revive en elecciones. Curiosamente sus mecenas son de la derecha liberal y RN.

Curiosamente en el 1er debate oficial donde si va Piñera, se va como perro encima de Guiller (El show de Narcos, donde parecía desquiciado, después continuo con un presunto sicario en el comando de Guiller :lol2:), que ni lo tuvieran amaestrado.

Pero no, es "indpte".

Según yo y gente como Mayol, está dentro del circulo Piñerista hace rato, lo sobreactuado no influye en lo relevante, que es su trabajo sucio en elecciones, como cineasta hace bien su pega y puesta en escena :sisi:.
 
Última edición:





Curiosamente siempre revive en elecciones. Curiosamente sus mecenas son de la derecha liberal y RN.

Curiosamente en el 1er debate oficial donde si va Piñera, se va como perro encima de Guiller (El show de Narcos, donde parecía desquiciado, después continuo con un presunto sicario en el comando de Guiller :lol2:), que ni lo tuvieran amaestrado.

Pero no es "indpte".

Según yo y gente como Mayol, está dentro del circulo Piñerista hace rato, lo sobreactuado no influye en lo relevante, que es su trabajo sucio en elecciones, como cineasta hace bien su pega y puesta en escena :sisi:.


Y donde dejas las 500 veces que ha hablado MAL de Piñera?. Las veces en los debatos que lo deja KO ?

:huh: Si fuera marioneta de Piñera, ni siquiera debería decirle nada.

http://www.cnnchile.com/noticia/201...tro-contra-pinera-durante-debate-presidencial

http://lanacion.cl/2017/11/06/video-meo-a-la-nacion-el-que-endeudo-a-chile-fue-pinera-no-bachelet/

http://www.emol.com/noticias/Nacion...ez-A-Pinera-no-se-le-investiga-como-a-mi.html

:hands:
 

Actuación, polariza la elección para dejarle el centro a Piñera, ni siquiera él se hace un favor para captar más votos con ese tipo de declaraciones, es un show y fusible que mantiene a Piñera al margen y como "víctima de ataques", es más, con esos mismos ataques, a Piñera le ha ido muy bien, lo mantiene en los medios, en posición de víctima, sin meterse en la pelea chica, en ambas elecciones, ha sido lo mismo.

El único que ha ido de verdad contra la estrategia de Piñera es Kast, y debe ser porque era un UDI del núcleo duro (el más conservador), del que jamás pasó a Piñera, de los que siempre vieron a Piñera como un actor de centro, no de derecha, como siempre recalca Kast: ser de derecha.
 
img159.jpg


Infumable culia :ohno:
 
Ese encuentro va ser una mezcla de la U de los Andes con la Escuela Militar :lol2:.
 
Volver
Arriba