• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
estas son las cosas que me repudian de kast. :ohno:



pero mas repudian las leyes de gereno, el feminisno y el progresismo víctima de la izquierda :ohno: :ohno:
 
el loco esta tratando de ganar una elección y asi se ganan pos, o crees q con nosotros , el saludo de SRL y los grupos de facebook haciendo memes va a ser suficiente?

si se, solo que es una de las cosas que no comparto, no tanto su apoyo al gobierno militar no critico que apoye los avances del gobierno y que no niegue que se violaron los ddhh, es evidente, pero que se rodee de estos detestables personajes no es muy diferente a que un weon de izquierda se rodee de narcos o luchadores sociales del mir
 
si se, solo que es una de las cosas que no comparto, no tanto su apoyo al gobierno militar no critico que apoye los avances del gobierno y que no niegue que se violaron los ddhh, es evidente, pero que se rodee de estos detestables personajes no es muy diferente a que un weon de izquierda se rodee de narcos o luchadores sociales del mir
wn, en Santiago centro he visto pendones de Guillier apoyando a Jaime gajardo como CORE, cuando veo esa wea me dan ganas q salga un wn tipo duterte de presidente y los mate a todos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
8Js6xi8.jpg

:daleoh: Para creer,para crear, a segunda vuelta con José Antonio Kast :jsong:
 
Última edición:
Volver
Arriba