• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
no hay caso , mi taita solo va por kast , todos los demas por la berta :ohno:
 
no hay caso , mi taita solo va por kast , todos los demas por la berta :ohno:
Amiguito, expliqueme usted, que mierda hay que tener en la cabeza para que se le ocurra a alguien votar por semejante escombro?...
Comprendo que los zorrones pasados a facultad voten por ella, pero esos weones les falta calle, de ahí el apoyo. Pero no entiendo el apoyo de weones ya viejos. Será inmadurez, moda, que es? :zippymmm:
 
Amiguito, expliqueme usted, que mierda hay que tener en la cabeza para que se le ocurra a alguien votar por semejante escombro?...
Comprendo que los zorrones pasados a facultad voten por ella, pero esos weones les falta calle, de ahí el apoyo. Pero no entiendo el apoyo de weones ya viejos. Será inmadurez, moda, que es? :zippymmm:
porque aca en el sector siempre fueron del pc ps etc mi abuela no votara este año porque no esta en condiciones ella iria por piñera y no quiere nada ya con la izquierda porque sufrio al igual que sus hijos por la nefasta administracion allendista ,
offtopic opinion persoanl :
sanchez representa algo de bachelet + progresismo duro , sanchez mas q mal a sido bien nefasta al analizar bertismente todo lo de bachelet , jamas le e escuchado una critica real mas que apoyo o " esh que ushen shu capashidad critica " , yo hace algunos como dije me volvi a estudiar pero en tradicional , como que fui cambiando un poco la mirada "politica" al conocer como era el mundo de los weones que de verdad producen cambios , xuxa es duro que un profe te haga "bullying" no encuentre nada bueno en ti y no te de palabras de aliento mas que "demuestra que no eres penca o te vas " , cosas asi me fueron cambiando mas el viejazo que me llego me di con la cabeza en el muro , por favor no quiero eso para las nuevas generaciones de generar mas weones penca como yo y como muchos weones (merciers oleas etc) , como dicen salven a los niños ,
 
Última edición:
porque aca en el sector siempre fueron del pc ps etc mi abuela no votara este año porque no esta en condiciones ella iria por piñera y no quiere nada ya con la izquierda porque sufrio al igual que sus hijos por la nefasta administracion allendista , sanchez representa algo de bachelet + progresismo duro , sanchez mas q mal a sido bien nefasta al analizar bertismente todo lo de bachelet , jamas le e escuchado una critica real mas que apoyo o " esh que ushen shu capashidad critica " , yo hace algunos como dije me volvi a estudiar pero en tradicional , como que fui cambiando un poco la mirada "politica" al conocer como era el mundo de los weones que de verdad producen cambios , xuxa es duro que un profe te haga "bullying" no encuentre nada bueno en ti y no te de palabras de aliento mas que "demuestra que no eres penca o te vas " , cosas asi me fueron cambiando mas el viejazo que me llego me di con la cabeza en el muro , por favor no quiero eso para las nuevas generaciones como dicen salven a los niños ,

No pongas a ese viejo degenerado :noweon:
 
No pongas a ese viejo degenerado :noweon:
4e5bf8cd3475920136c834b26f7c66d7--silent-bob-george-carlin.jpg
 
Estoy cachando q de verdad hay un voto oculto por Kast, y sin webear creo q hay un millón de votos q de verdad si fueran por convicción votarían por The Best Kast y no por Piñera, pero el punto es ese, cómo los convences!!
 
Volver
Arriba