• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Valores????

Y salió corriendo a darle su apoyo a un reconocido ladrón y que se mueve al filo de la ética y la legalidad

Valores :lol2: :lol2: :lol2:

Pero si todo el tiempo dejo en claro que iba junto con piñera y que su enemigo era la izquierda :awesomehands: eso es seguir una pura linea entre decir/hacer en el tiempo

Otra cosa es MEO acusando a Guillier de coludido con el narcotrafico, y luego, de que su jefe de campaña había dicho que "le pegaria un tiro en la cabeza" al padre si estuviese vivo, y asi y todo ahora lo vemos todo abierto de piernas apoyándolo.

Ahí para que sepan diferenciar bien, mamarrachos qliaos sin dignidad igual que sus candidatos
 
Pero si todo el tiempo dejo en claro que iba junto con piñera y que su enemigo era la izquierda :awesomehands: eso es seguir una pura linea entre decir/hacer en el tiempo

Otra cosa es MEO acusando a Guillier de coludido con el narcotrafico, y luego, de que su jefe de campaña había dicho que "le pegaria un tiro en la cabeza" al padre si estuviese vivo, y asi y todo ahora lo vemos todo abierto de piernas apoyándolo.

Ahí para que sepan diferenciar bien, mamarrachos qliaos sin dignidad igual que sus candidatos
Entonces dejemos en claro que esos son los "Valores" que quiere Kast para Chile. "El fin justifica los medios". No caben dudas que comparte los mismos valores con Piñera.
 
Lo que realmente me da vergüenza es la cantidad de wn que se dice cristiano pro vida y a la hora de votar fueron unos bertos doble moral. Inclusive yo me consideraba el wn telita que no decía nada cuando alguien te hablaba de algún valor moral cristiano sin siquiera preguntar si creía o no, pero ahora no le soporto más los sermones a wnes doble moral y a la cantidad de evangelions que hay donde vivo, que sirven para puro meter ruido. :malasuerte:
 
Pero si todo el tiempo dejo en claro que iba junto con piñera y que su enemigo era la izquierda :awesomehands: eso es seguir una pura linea entre decir/hacer en el tiempo

Otra cosa es MEO acusando a Guillier de coludido con el narcotrafico, y luego, de que su jefe de campaña había dicho que "le pegaria un tiro en la cabeza" al padre si estuviese vivo, y asi y todo ahora lo vemos todo abierto de piernas apoyándolo.

Ahí para que sepan diferenciar bien, mamarrachos qliaos sin dignidad igual que sus candidatos
Pero si todo el tiempo dejo en claro que iba junto con piñera y que su enemigo era la izquierda :awesomehands: eso es seguir una pura linea entre decir/hacer en el tiempo

Otra cosa es MEO acusando a Guillier de coludido con el narcotrafico, y luego, de que su jefe de campaña había dicho que "le pegaria un tiro en la cabeza" al padre si estuviese vivo, y asi y todo ahora lo vemos todo abierto de piernas apoyándolo.

Ahí para que sepan diferenciar bien, mamarrachos qliaos sin dignidad igual que sus candidatos

El si pero sus votantes no. Muy por el contrario, les puedo decir que la izquerda no progre voto por el y probablemente por goic.
 
Así no más, al menos fue más que Marcel claud
cca008124acbeeed4b05ffc3080bfbda.jpg


Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Lloremos todos :penita:

Ahora encontré mas sacowea un comentario en FB que decía lo siguiente:

Una lástima por Kast ahora sigamos en la misma linea y vamos por Piñera :qloco:


Ni ahí con un conchetumadre que siga gobernando con la excusa de "esta todo dentro del margen de la ley"

Con piñera hay pega :qloco: (DESPEGA LA RAJA DE LA CAMA CHANCHO CULIAO)
 
Estos weones no tienen idea de números y de política:lol2:

Un 8% es bueno para un candidato desconocido y que se lanza por primera vez. Cuánto tiempo le costó al FA haber sumado ese 20%?
 
Estos weones no tienen idea de números y de política2:

Un 8% es bueno para un candidato desconocido y que se lanza por primera vez. Cuánto tiempo le costó al FA haber sumado ese 20%?
Hacer lobby desde el 2011 con los estudiantes universitarios y sus soluciones milagrosas.
Con eso atrajo el 20%...una lastima de todos modos. Yo pensé que mucha gente que no está ni ahí con el voto, iba a mover la raja por el dios emperador

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Me dan risa los weones que intentan festinar con el 8% de kast, sabiendo a regañadientes que logró mucho más de lo que lograba chantel clown, y lo hizo con mucho menos :lol2:
 
Tampoco hay que negar que el Emperador fue paseado por Beatriz Sanchez, prohibido olvidar :lol2:.

:yoshi:

Wat?
En votos imagino dices tú... por que en debates :idolo: Kast se violo a cuanto progre se le cruzo.

Claro que hubiera sido hermosos que Kast hubiera sacado 10-15, pero GEK era un aparecido para la mayoria de los chilenos, independiente que haya sido diputado hace rato, hubieron personas que recien lo conocieron en el debate Anatel, osea 2 semanas atras... :lol2:
De aqui en adelante el 8% de nazis, xenofobos, misonegenos, pinochetistas no descansaremos hasta que GEK este donde debe estar... :clapclap:

Por Hitler, pinocho y la patria :daleoh:
 
Última edición:
Wat?
En votos imagino dices tú... por que en debates :idolo: Kast se violo a cuanto progre se le cruzo.

Claro que hubiera sido hermosos que Kast hubiera sacado 10-15, pero GEK era un aparecido para la mayoria de los chilenos, independiente que haya sido diputado hace rato, hubieron personas que recien lo conocieron en el debate Anatel, osea 2 semanas atras... :lol2:
De aqui en adelante el 8% de nazis, xenofobos, misonegenos, pinochetistas no descansaremos hasta que GOK este donde debe estar... :clapclap:

Por Hitler, pinocho y la patria :daleoh:

Pero los debates no son significativos, la mayoría es show, lo sustancial es la campaña en terreno, y el soporte que te den los municipios. Ahí FA va seguir creciendo (han sacado muchos weones en cargos de elección popular) y Kast como descolgado puede quedarse pegado como Meo si en ese aspecto no avanza, hasta ahora tiene toda la pinta que se va integrar a lo que haga Piñera.
 
Volver
Arriba