• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
esperando un golpe o
las próximas elecciones
lol2.gif


veo otro periodo de cesantia

por opinar mucho
lol2.gif
 
:idolo: buena votación para un candidato desconocido (verdad que el wn es nuevo en política po ctm, el wn era diputado y por la UDI :hands: )
:idolo: sacó más que Claude con mucho menos (con mucho menos po ctm, si el pacato culiao es millonario y tiene contactos en la élites conservadoras :lol2: )
:idolo: querer ganar una elección con memes del rayo derechizador
:idolo: negación

:candado: vamos cerrando este temita :dead:
 
Cabros, ojo en Twitter
Hay wnes kastistas que andan llorando, diciendo poco menos que jak se vendió a piñera :ohno:

Hay que refutarlos, y recordarles que el propósito de the best Kast desde un principio fué dejar a la izquierda fuera
 
Estos weones no tienen idea de números y de política:lol2:

Un 8% es bueno para un candidato desconocido y que se lanza por primera vez. Cuánto tiempo le costó al FA haber sumado ese 20%?


Cualquiera con neurona entiende eso, pero hazle entender eso a los hueones bertos :lol2:
 
Comparar el nivel mediatico de un diputado por el distrito X con un candidato presidencial... :clapclap:
Mira esa elite conservadora papá... gas para todos los que voten por Kast posom.
Rayo derechizador y GEK, nacen para hacerle frente a los medios progres amariconados de hoy en dia como gamba o noesnalaferia... :clapclap:

Objetivamente, se gano mucho :gafas:

PD: Mirenme... paso pendiente de su tema, no es que me interese, pero mirenme como los trolleo... Cierren este tema :grito:
 
:idolo: buena votación para un candidato desconocido (verdad que el wn es nuevo en política po ctm, el wn era diputado y por la UDI :hands: )
:idolo: sacó más que Claude con mucho menos (con mucho menos po ctm, si el pacato culiao es millonario y tiene contactos en la élites conservadoras :lol2: )
:idolo: querer ganar una elección con memes del rayo derechizador
:idolo: negación

:candado: vamos cerrando este temita :dead:

Ahora vaya a coserse el culo, que Kast los tiene con mucho ardor :menani:
 
así que el god emperor, the besk kast se abrió de cachetes como putita para entregarle el apoyo a brazos cortos, pasándose por la raja su discurso duro... Porque el "fin justifica los medios" el enemigo es la izquierda :grito:


Al final fue un wn más que tocó temas sensibles para muchos (delincuencia, militares, derechismo neto) para puro meter bulla y al final darle el cariñito a piñera...
 
Encuentro humillante que Kast salga celebrando el casi 8% como una victoria, me recuerda a esas victorias morales tipo "casi te ganamos brasil" "vine a las olimpiadas a romper mi record personal y estoy conforme con haber sacado X lugar".
Si Kast oficializa su movimiento ahora, con este % que saco, lo siento pero es un movimiento que nace muerto, con suerte sacará poco % en algunos lados y al final se terminara fusionando con otro movimiento de derecha random para poder sobrevivir renunciando a algunas de sus "convicciones" :hands:

así que el god emperor, the besk kast se abrió de cachetes como putita para entregarle el apoyo a brazos cortos, pasándose por la raja su discurso duro... Porque el "fin justifica los medios" el enemigo es la izquierda :grito:


Al final fue un wn más que tocó temas sensibles para muchos (delincuencia, militares, derechismo neto) para puro meter bulla y al final darle el cariñito a piñera...

Siempre dijo que la Izquierda es el enemigo
:idolo: Tener un CI negativo.. así como para no cachar na
 
Puta para la segunda vuelta pensaré mi voto. Aunque ni cagando se lo doy a Guillelet.

Y tampoco me gustaría dar mi apoyo al turbio de Piñera

Hagamos el ejercicio contertulios como seria un eventual gobierno de Guillier con el partido comunista tras él?

Enviado desde una caja de Quaker
 
:idolo: buena votación para un candidato desconocido (verdad que el wn es nuevo en política po ctm, el wn era diputado y por la UDI :hands: )
:idolo: sacó más que Claude con mucho menos (con mucho menos po ctm, si el pacato culiao es millonario y tiene contactos en la élites conservadoras :lol2: )
:idolo: querer ganar una elección con memes del rayo derechizador
:idolo: negación

:candado: vamos cerrando este temita :dead:

un 8% es bastante decente y mucho mejor que lo que saco tu candidato Artes con un miserable 0,5%
hazte cargo mejor de tu candidato en vez de venir a dartelas de troll aca.... si ya llegaste tarde a decir lo mismo que ya han dicho como 5 zurdos mas, ql penca y cobarde que solo viene a tirar mierda cuando ya estan los resultados... :hands:
 
berta sanchez saco caleta!
Bastante, pero fueron por varias razones, entre las que destacan:

- Convocatoria a votar dirigida a los cabros jóvenes a través de discurso enérgico con sentimiento anti-piñera
- Grupos musicales y personajes de la farandulilla identificados con la juventud actual zorronística y con "conciencia social" llamando a votar.
- Discurso de izquierda moderada, que camufla lo que todos sabemos, que son una izquierda bien cargada pa la izquierda (valga la redundancia)
- El apoyo ya sea monetario o moral, de empresarios (Soros) y organizaciones extranjeras (Podemos, de españa, por decir algunas).
 
Puta para la segunda vuelta pensaré mi voto. Aunque ni cagando se lo doy a Guillelet.

Y tampoco me gustaría dar mi apoyo al turbio de Piñera

Hagamos el ejercicio contertulios como seria un eventual gobierno de Guillier con el partido comunista tras él?

Enviado desde una caja de Quaker
flores colore alegria gente positiva , osea se van a ocultar datos , se va a censurar cualquier tipo de nota que afecte de manera negativa al gobierno , se va a censurar youtube , muchas acusaciones gracias a la ley zamudio , mucho gasto publico , mas apitutados mas m inisterios , se van hacer los weones con los problemas de terrorismo , pero lo bueno es que no habria tanta protesta , la cut no hara ni pio
por mi parte seguire con mi taita en el vanburen esperando 4 horas para que lo atiendan por urgencia
 
Volver
Arriba