• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A todo esto dijeron en las noticias que hicieron un cordón de 18 militares para proteger a GEK :clapclap: ni se notó que corrieron a ayudarlo si saben como JAK los defiende y apoya :sisi3:
Eso pasó porque el jefe de local dio la orden en todo caso
 
Eso pasó porque el jefe de local dio la orden en todo caso
Si,pero 18 igual son hartos que recuerde nunca había visto tal resguardo a una persona en votaciones a menos que sea mandatario y tampoco con esa cantidad de militares :mmm:
 
Si,pero 18 igual son hartos que recuerde nunca había visto tal resguardo a una persona en votaciones a menos que sea mandatario y tampoco con esa cantidad de militares :mmm:
En todo caso, tomaron la palabra del jefe de local y le pusieron con todo :lol2: se aprovecharon
 
Igual no deja de sorprenderme la cantidad de sacos de weas que le compro al bolas con flojera :omg:
Yo no entiendo como dueños de zapaterías o de kioskos votaran por Guillier, siendo que en varios lugares estaban otros cerrando precisamente por la mala situación y la competencia caribeña.
 
No puedo negar que el desayuno hoy estuvo bastante más sabroso que otros días. Aunque el candidato no me agradó (nunca lo hizo),el culiao se encargó de darnos el ardor más delicioso desde la ascensión de don Trumpo. Eso se agradece....
Espero que tenga un gobierno parejito, que se pase a progres y masisis por el borde de vez en cuando; y que la calle no sea tan caótica y sepa valorar e esta nueva gobernación.



Alguien ya lo dijo?..... No? Bueh, entonces lo digo yo: NOS FARREAMOS A KAST CONCHETUMADRE!!!
:fffuuu:
 
una consulta poca asi por ser: Julia bigotes Urquieta fue la que con su estupidez de acusar a KAST de intervencionismo electoral(cosa mas falsa que sostén de travesti) y que provocó tal caos,para luego la muy caradura retirarse piolamente...no hay sanción para ella? asi de facil es dejar la cagá y salir libre de polvo y paja?
 
una consulta poca asi por ser: Julia bigotes Urquieta fue la que con su estupidez de acusar a KAST de intervencionismo electoral(cosa mas falsa que sostén de travesti) y que provocó tal caos,para luego la muy caradura retirarse piolamente...no hay sanción para ella? asi de facil es dejar la cagá y salir libre de polvo y paja?
Te respondo guachita carnua :besito:
La vieja de mierda comunista es abogada de DDHH así que imagina lo que significa eso, la Lorena Fries va a estar atenta ahí para que salga libre con suerte con un llamado de atención :sisi3:
 
una consulta poca asi por ser: Julia bigotes Urquieta fue la que con su estupidez de acusar a KAST de intervencionismo electoral(cosa mas falsa que sostén de travesti) y que provocó tal caos,para luego la muy caradura retirarse piolamente...no hay sanción para ella? asi de facil es dejar la cagá y salir libre de polvo y paja?

Sisterita, las unicas victimas son las de izquierda... a JAK lo agredieron y lo escupieron cuando fue al TC por el tema del aborto. Tú crees que a la Rolanda le paso algo? La cerda ni se pronuncio al respecto, siendo en ese entonces un parlamentario nuestro GEK.
 
Puta que me gusto el manejo de Kast post 1v...
Se puso al servicio de derrotar a la izquierda desde el dia uno, recorrio todo Chile de norte a sur, aprovecho la pantalla que le dio estar a favor de Rex para hacerse mas conocido. A la hora del triunfo, lejos de las botellas de champagne y las consignas de celebracion, se muestra refugiado en su hogar con los suyos. Mision cumplida.

Mas que nunca :idolo: God Emperor Kast
 
El futuro ideal para que Chule pase a ser dignamente Don Chile :
:maestro: Kast 2022 - 2026
:maestro: Ossandon 2026 - 2030
:maestro: Marqués Rene de la Vega y Conchalí

El peor panorama sería :
:ohno: Felipe Kast 2022 - 2026
:ohno: Giorgio Jackson 2026 - 2030
:ohno: Bellolio 2030 - 2034
:ohno: Katy Barriga o Boric 2034 - 2038
bachelet 2022 - piñera 2026 - bachelet 2030 - felipe kast 2034 - davalos 2038

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
El futuro ideal para que Chule pase a ser dignamente Don Chile :
:maestro: Kast 2022 - 2026
:maestro: Ossandon 2026 - 2030
:maestro: Marqués Rene de la Vega y Conchalí

El peor panorama sería :
:ohno: Felipe Kast 2022 - 2026
:ohno: Giorgio Jackson 2026 - 2030
:ohno: Bellolio 2030 - 2034
:ohno: Katy Barriga o Boric 2034 - 2038
528602-regreso-futuro-criticas-todas-peliculas.gif
 
Que kast tenga alguna posiblidad la próxima elección va a depender plenamente del desempeño del gobierno en los próximos 4 años.

Y de la voluntad de Piñera para que haya un sucesor.
El mismo JAK lo mencionó en alguna ocasion, a Piñera le apesta que otros figuren por sobre él (Aló kiotazo, aló 33), En su mandato queria que todos los logros lo tuvieran a él como unico artifice. Como no se trabajo un sucesor, la chancha salio re-electa caminando... el famoso legado de Piñera.
Esta claro que si hay sucesor oficial, ese sera TWK.

TBK yo creo que lo tiene mas que claro, y es por eso que se mantendra al margen del gobierno de Piñera... tarea dificil si quiere mantener en la orbita politica. Como movimiento politico o derechamente como partido politico, le tendra que pelear varios temas al chanta de Piñera.

No + Ideologia de genero
Aborto
Matrimonio igualitario
gratuidad
Reduccion del Estado
etc.
 
lo positivo que se puede ver para el futuro esque mucha gente que voto por piñera estaba conciente que kast estaba detras asique igual creo que en este ultimo tiempo subio su popularidad yo creo que ahora mismo debe estar sobre el 10%
 
Sin Kast Piñera perdia eso esta mas que claro, Osandon con su wea de puente alto no le hizo ni cosquillas al trabajo que se mando JAK las ultimas semanas.

La tiene difícil el emperador del punto de vista que no quiere ser parte del gobierno esta difícil que siga presente todo va a depender de Piñera y hasta donde quiere que llegue, a pesar que varios de derecha ya lo citan como un nuevo Lider de chile vamos.
 
Volver
Arriba