• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sin Kast Piñera perdia eso esta mas que claro, Osandon con su wea de puente alto no le hizo ni cosquillas al trabajo que se mando JAK las ultimas semanas.

La tiene difícil el emperador del punto de vista que no quiere ser parte del gobierno esta difícil que siga presente todo va a depender de Piñera y hasta donde quiere que llegue, a pesar que varios de derecha ya lo citan como un nuevo Lider de chile vamos.

Aquí en la pega he escuchado gratos comentarios de “ahora a trabajar por Kast el 2022” :clapclap:

Loable lo de este gallo wn, finalmente el trabajar sin condiciones para la segunda vuelta fue lo mejor q pudo hacer The Best Kast :sisi:
 
Aquí en la pega he escuchado gratos comentarios de “ahora a trabajar por Kast el 2022” :clapclap:

Loable lo de este gallo wn, finalmente el trabajar sin condiciones para la segunda vuelta fue lo mejor q pudo hacer The Best Kast :sisi:

JAK es como un super heroe (claro que sin capa) yo creo que se a visto todas las películas de los Vengadores wn de otra forma no me explico su forma de actuar.
En la guerra dejo la caga y en la victoria se retira en silencio pero mas que evitar celebrar por la victoria lo hace por respeto al oponente derrotado...
 
Aquí en la pega he escuchado gratos comentarios de “ahora a trabajar por Kast el 2022” :clapclap:

Loable lo de este gallo wn, finalmente el trabajar sin condiciones para la segunda vuelta fue lo mejor q pudo hacer The Best Kast :sisi:
wn yo a donde he ido hoy la gente cararaja dice que voto por Guillier, hasta los dueños de restaurantes hablando con algunos clientes. Los wns masoquistas :lol2:
 
le debe harto de su victoria a Kast el weon de Piñera, el weon lo sabe , hizo lo que los weones del FA no tuvieron cojones, aunque se haya vendido cual puta barata.
 
La izquierda abusó de su condición de "víctima" por la época de la dictadura , también asi los homosexuales y otras minorías
Esa victimización y NOSOTROS permitimos que ellos pudiesen ofender y tratar a la gente de fascistas , de asesinos , incluso de golpear y agredir
a personas que si estaban deacuerdo con el golpe militar. Se acuerdan del homenaje a Krasnoff ? cuando los comunistas estaban escupiéndo y agrediendo a personas de la 3 edad que fueron a ese teatro... Digo.. ellos son acaso el bastón de la moral y ética en este país??
Ellos perdieron esa condición .. y Kast es su enemigo numero 1.. porque les esta haciendo ver que YA NO MÁS.
 
Última edición:
PaAhjtD.jpg

:lol2: mientras tanto en Santiago
 
Oye que bien, si sigue así todo esto... se espera un futuro auspicioso de la derecha en el país. La izquierda está perdida si no se renueva, ésta perdió al abrazar las banderas de lucha progresistas, mismas banderas que han afectado de mala manera a la clase obrera del país. También están los ejemplos tácitos con la hambruna en Venezuela, y ahora con el sistema de reparto en Argentina, ambos cucos sirven si se utilizan bien.

Como decía, la izquierda perdió a la clase obrera del país. Un ejemplo, el obrero llega cansado de su trabajo a su casa, a ver potitos en la televisión y esta izquierda lo huevea porque eso es sexista. El mismo trabajador es un hombre blanco heterosexual, lo cual lo transforma desde el "protegido" al enemigo opresor. Para colmo, el mismo trabajador salado culiao tiene hijos, y estos mismos bastardos los quieren homosexualizar en los colegios. Y para ya el colmo de los máximos, este mismo trabajador está preocupado porque en su empresa llegó un negro que le quiere serruchar el piso, y esta mismo gobierno de izquierda ha propiciado la inmigración indiscriminada.

Espero que el empalador de zurdos siga en campaña, y que le muestre a la gente la hipocresía de la izquierda en este país. Que cambie a los zurdos de su sitial de víctimas, al sitial de los intolerantes y racistas que realmente son.

JAK 2022.

:clapclap:
 
Puta que buen análisis compadrito, pienso exactamente igual
Oye que bien, si sigue así todo esto... se espera un futuro auspicioso de la derecha en el país. La izquierda está perdida si no se renueva, ésta perdió al abrazar las banderas de lucha progresistas, mismas banderas que han afectado de mala manera a la clase obrera del país. También están los ejemplos tácitos con la hambruna en Venezuela, y ahora con el sistema de reparto en Argentina, ambos cucos sirven si se utilizan bien.

Como decía, la izquierda perdió a la clase obrera del país. Un ejemplo, el obrero llega cansado de su trabajo a su casa, a ver potitos en la televisión y esta izquierda lo huevea porque eso es sexista. El mismo trabajador es un hombre blanco heterosexual, lo cual lo transforma desde el "protegido" al enemigo opresor. Para colmo, el mismo trabajador salado culiao tiene hijos, y estos mismos bastardos los quieren homosexualizar en los colegios. Y para ya el colmo de los máximos, este mismo trabajador está preocupado porque en su empresa llegó un negro que le quiere serruchar el piso, y esta mismo gobierno de izquierda ha propiciado la inmigración indiscriminada.

Espero que el empalador de zurdos siga en campaña, y que le muestre a la gente la hipocresía de la izquierda en este país. Que cambie a los zurdos de su sitial de víctimas, al sitial de los intolerantes y racistas que realmente son.

JAK 2022.

:clapclap:[/QUOTE
 
Me tiene las pelotas hinchadas la campaña del terror de los progres culiaos, como si todo lo que no va según su agenda es una vuelta a la Inquisición y que prácticamente se va a acabar el mundo moderno si no estas con ellos; que las elecciones son culpa que las otras personas son retrógrados y por lo tanto no las avalan porque no son los resultados que quisieran.

Progres culiaos, su verborrea es horripilante, su burbuja de los ideales de las RRSS no les permite ver el mundo externo. crecer duele weones, no pueden seguir pidiéndole al Estado que los ayude en todo, eso es paternalismo y demuestra realmente que son unos pendejos culiaos de burbuja y su además no quieren crecer.

Ya me desquite
 
Tengo esperanza para el 2022 con JAK. Mi vieja que toda su vida ha votado por la izquierda me dijo que le había gustado la manera en que manejó la situación el domingo, además de encontrarlo un tipo directo y de darle su voto en caso de que postule para el 2022. Como ella, quizá hay otros que están cachando que JAK es una excelente opción.

También dependerá de como gobierne bracitos cortos, si la derecha tiene continuidad en el gobierno. Que así sea
 
Volver
Arriba