• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Inscrito :gafas:

Me gustaron los temas, sobre todo lo que generan más ardor en los progres:

:idolo: tenencia responsable de armas
:idolo: FFAA y verdad histórica
:idolo: Familia, Pro-vida
 
yo apoyaría a JAK (más allá de votar por él) si fuera más claro con el tema migratorio. es decir, es el mejor de todos los políticos, pero siento que no le da mucho énfasis a eso. o sea cortemos el hueveo, el año 2017 rompió records de inmigración ilegal pero a años luz de cualquier otro lado. cerca de 400 mil weones entraron y no salieron de chile. es una locura.

me gustan sus posturas en otros temas, pero siento que las prioridades no son necesariamente así. la ideología de género es una mierda, pero se puede revertir con decretos y leyes, pero el tema migratorio es una puta bomba de tiempo.
 
Al el movimiento IMPERIVM de jak le donare simbólicamente 7 lucas (que deberían ser las del confort)
 
yo apoyaría a JAK (más allá de votar por él) si fuera más claro con el tema migratorio. es decir, es el mejor de todos los políticos, pero siento que no le da mucho énfasis a eso. o sea cortemos el hueveo, el año 2017 rompió records de inmigración ilegal pero a años luz de cualquier otro lado. cerca de 400 mil weones entraron y no salieron de chile. es una locura.

me gustan sus posturas en otros temas, pero siento que las prioridades no son necesariamente así. la ideología de género es una mierda, pero se puede revertir con decretos y leyes, pero el tema migratorio es una puta bomba de tiempo.

para mi ha sido bastante claro al respecto, se mantiene la actual legizlacion, solo que esta vez se aplica y se acata. El que entra como turista sale como turista, eso entre otros

PD: estuvo en cnn hoy aunque me lo perdi por trabajo
 
Última edición:
si lo ha dicho, el punto es que como dije está muy atrás en sus prioridades. acá mismo se ha lanzado la hipótesis que es porque los pastores canutos le han dicho que no levante mucho el tema (como sabemos muchos haitianos son evangelicos y se integran al tiro a sus iglesias). No sé si me explico, el hombre tiene el punto claro y si le preguntan lo dice, pero antes de eso prefiere hablar de 20 otros temas.
 
yo apoyaría a JAK (más allá de votar por él) si fuera más claro con el tema migratorio. es decir, es el mejor de todos los políticos, pero siento que no le da mucho énfasis a eso. o sea cortemos el hueveo, el año 2017 rompió records de inmigración ilegal pero a años luz de cualquier otro lado. cerca de 400 mil weones entraron y no salieron de chile. es una locura.

me gustan sus posturas en otros temas, pero siento que las prioridades no son necesariamente así. la ideología de género es una mierda, pero se puede revertir con decretos y leyes, pero el tema migratorio es una puta bomba de tiempo.

JAK ya no puede meterse mucho en el tema migratorio.. porque no es candidato ya.. pero si dijo que quería hacer cumplir las leyes para los extranjeros.. y hacer un socavón en la frontera de chile perú Bolivia... lo cual es una buena idea.. la mayoría de delicuentes con antecedentes ingresan asi , a la mala cruzando la frontera.. reforzar , armar y dotar con militares esa zona.. Con respecto a lo migrantes que ya entraron. Ya no hay nada que hacer.. ya se quedaron.. lo que si es subir las exigencias para quienes quieran trabajar y quedarse..
 
JAK ya no puede meterse mucho en el tema migratorio.. porque no es candidato ya.. pero si dijo que quería hacer cumplir las leyes para los extranjeros.. y hacer un socavón en la frontera de chile perú Bolivia... lo cual es una buena idea.. la mayoría de delicuentes con antecedentes ingresan asi , a la mala cruzando la frontera.. reforzar , armar y dotar con militares esa zona.. Con respecto a lo migrantes que ya entraron. Ya no hay nada que hacer.. ya se quedaron.. lo que si es subir las exigencias para quienes quieran trabajar y quedarse..

:noweon::noweon:

no seamos conformistas, Trump está deportando weones con 30 años viviendo de ilegal en EEUU
 
la ley se puede correr igual para los que llegaron antes...si se arman cupos definidos, al momento de renovar la visa de trabajo tendran que acatar las nuevas reglas...no mas "turistas" para trabajar de vendedor de celulares, solo gente que tiene un minimo de preparacion y solo en ciertas areas...y si no tiene visa, que venda sus cosas y pare las weas.
 
viendo el video de jak en el congreso, se me ocurre que el wea de izquierdo si quiere influir de verdad tendria que ir de público al congreso. es la única parte donde 10 weones de público pueden influir en el "ambiente político". mira a jak lleva a 4 canutos y los progres con cara de pánico en el hemiciclo.
 
Volver
Arriba