• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
“El Momio”: La reacción de José Antonio Kast al probar su trago en el bar The Clinic

Ya instalado en una de las mesas del bar, el ex aspirante a La Moneda reconoció que “el nombre está increíble, quiero saber si es un trago bueno, entretenido, duro o suave. Yo soy muy dulce”.

Finalmente llega a la mesa una copa mediana con un líquido cremoso de color blanco y café, acompañado por hojas de menta. Tras darle un pequeño sorbo, Kast confiesa que está “harto bueno, está rico”.

Añadió tirando la talla que “yo soy el momio que está aquí, me estoy autoconsumiendo”.

:lol3:

http://www.theclinic.cl/2018/01/31/...kast-al-probar-su-trago-en-el-bar-the-clinic/
 
ydaS--YmfqZWT3Dh8G0gULZC-nVhhwy5CsC46OCjwA1K1cAM2Q4GXexYnReif4sGcBhKcGmF6pYHda9byIE5IHBTctIARPsXKfjXPzCbyZEVEZ2wkYPgF19lagpgNDhoxq9MqoUbC8IGyBSMsSNFLbg8R6CdgkZIch1h0xpw=s0-d-e1-ft

¡Hola SEBASTIAN!

Te damos la bienvenida a la red de la Fundación Influyamos.

¡Muchas gracias por inscribirte y confiar en este proyecto!


Desde esta fundación estaremos coordinando el nuevo movimiento político-social que ha anunciado José Antonio Kast.

Durante estos días nos comunicaremos nuevamente contigo a través de este medio, para enviarte el documento con los primeros lineamientos del movimiento e informarte sobre la campaña de financiamiento que estamos levantando.

Por ahora, te invitamos a seguir participando en nuestras redes sociales oficiales.

Un gran abrazo
Equipo Kast

Me llegó este correo. Esperando con ansias el documento con los principios :clapclap:
 
igual me llego el correo, tambien estoy esperando a ver que tanto se apegan sus nuevos lineamientos a lo que dijo en la campaña...porque con tal de acercarse a piraña capaz que transe en varias weas a cambio de apoyo politico.
 
igual me llego el correo, tambien estoy esperando a ver que tanto se apegan sus nuevos lineamientos a lo que dijo en la campaña...porque con tal de acercarse a piraña capaz que transe en varias weas a cambio de apoyo politico.
Pero si kast siempre ha estado a favor de piñera. En la campaña siempre buscó una "alianza",siempre buscó que los 2 pasen a segunda vuelta,pero piñera no estaba ni ahí. Después se hizo el weon y se acercó a kast :lol2:.

El movimiento estará conformado por distintas personas. Kast mencionó a gente de rn,udi,pri,y hasta la dc. Será interesante ver de que va el movimiento.
 
Pero si kast siempre ha estado a favor de piñera. En la campaña siempre buscó una "alianza",siempre buscó que los 2 pasen a segunda vuelta,pero piñera no estaba ni ahí. Después se hizo el weon y se acercó a kast :lol2:.

El movimiento estará conformado por distintas personas. Kast mencionó a gente de rn,udi,pri,y hasta la dc. Será interesante ver de que va el movimiento.

lo apoyo pero acuerdate que diferian en varias cosas...por ej. piraña era mas permisivo en lo de la inmigracion por citar lo que mas nos interesa. por eso espero que no se los haya bajado mucho con tal de quedar a la sombra del proximo gobierno.
 
Aprovechen de votar :menani:



fjoig8.jpg

La encuenta esta mal hecha, ya que el "facho pobre" esta demas en relacion con las otras opciones, son cosas distintas, es como decirle al empleado que es patron.
El facho pobre nunca va a ser momio, ni rubio ni facho.

La encuenta real, desde el punto de vista, de zorron trasnochado que trata de vender Kast seria:

¿Cuál crees que es el “insulto” favorito de los progres a alguien de derecha?
a. Facho
b. Momio
c. Rubio
d. ENDOGAMICO

o bien

¿Cuál crees que es el “insulto” favorito de los progres a alguien de derecha pero sin plata?
a. Facho Pobre
b. Gurkha
c. Aspiracional
d. :qloco:
 
La encuenta esta mal hecha, ya que el "facho pobre" esta demas en relacion con las otras opciones, son cosas distintas, es como decirle al empleado que es patron.
El facho pobre nunca va a ser momio, ni rubio ni facho.

La encuenta real, desde el punto de vista, de zorron trasnochado que trata de vender Kast seria:

¿Cuál crees que es el “insulto” favorito de los progres a alguien de derecha?
a. Facho
b. Momio
c. Rubio
d. ENDOGAMICO

o bien

¿Cuál crees que es el “insulto” favorito de los progres a alguien de derecha pero sin plata?
a. Facho Pobre
b. Gurkha
c. Aspiracional
d. :qloco:
Ahí te respondieron aweonao


Ahora no entres más a este tema porque hay que desinfectarlo.
 
Volver
Arriba