• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.






:monomeon: Chancho Boric

Me consta que está barrio de providencia estas lleno de haitianos mugrosos.....

8WSXuzv.png


Chancho qlo vende patria. Además, seguro este burgués está en FONASA. NI CAGANDO!!!
 
A mí me cae bien don GEK, pero hoy en el Muy Buenos Días la jueza se lo paseó rico con el tema de la eutanasia :lol2:
 
algún video de como dio la cacha kast en tvn?

que le ponga al tema de los masisis nomas el wn
 
sip la eutanasia debería ser una wea totalmente legal, kast culiao dio la cacha debería estar a favor de la wea en cierta medida

Esa wea y el aborto siempre sera su Kriptonita....y los progres siempre la ocuparan en su contra!!( y Kast no cambiara; porque el es un católico fanático. Es como pedirle a la Camila Vallejos que diga que Fidel Castro era un maldito asesino?? IMPOSIBLE).
De todas formas; solo por ser el único político que esta dispuesto a echar a todos los ilegales sin ningun problema, tiene serias posibilidades de que la gente hasta le perdone eso y salga presidente el 2021...
 
con el masisi gate (que seguro durante el prox gobierno nos vamos a enterar de muchas cosas relacionadas al actual) y con hincharle las bolas a maduro y dejar en ridículo al pc creo que JAK tiene para defenderse en cualquier elección. además es más que seguro que van a aparecer como mil causas de corrupción del gobierno de la chancha, con eso se dan un festín.
si sigue el chavismo 4 años más chao Jadue culiao.
 
Por qué God Emperor KAST se demora tanto con su movimiento político? la huea quedó en nada?
 
Por qué God Emperor KAST se demora tanto con su movimiento político? la huea quedó en nada?
Me respondo solo.
Recuperar nuestro país, depende de nosotros. Súmate este Sábado a los cabildos regionales y sigamos construyendo una alternativa política con convicciones y sincomplejos para seguir derrotando a la izquierda en Chile.
www.kast.cl
TODOS LOS AMIGOS, CONOCIDOS, QUE DESEEN SER PARTE DEL NUEVO MOVIMIENTO INSCRIBIRSE WWW.KAST.CL
SE HACE EL LLAMADO E INVITACIÓN A TODOS QUIENES DESEEN CONTRIBUIR EN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO MOVIMIENTO DE J.A. KAST. UNA VEZ INSCRITOS SE LES ENVIARÁ LOS DETALLES Y CONTACTOS ETC. OJO REVISAR SUS CORREOS Y CORREOS NO DESEADOS.
 
y tu no eras UDI? :lol2:
Gremialista de tomo y lomo,pero estoy de acuerdo en el aborto (3 causales) y en la eutanasia. Soy fasho pobreh pero no estoy ni ahí con la religión.
Hay temas que no concuerdo al 100% con Kast
Somos 2. Me adhiero a su movimiento pero no estoy de acuerdo en el tema del aborto y eutanasia. En el resto de los puntos concuerdo completamente.
 
Volver
Arriba