• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
sera hermoso ver que la mayoria de los que asistan a esa reunion se pronuncien sobre la inmigración descontrolada vs unos zorrones gremialistas amigos de inmigrantes que iran solo por las posturas morales :lol2:
 
Vi lo ultimo del debate y que onda el progre culiao de Mirosevic, haciendo comentarios del tipo que la inmigracion ilegal le hace bien al pais o que los inmigrantes cotizan en el sistema de salud publico mas que los propios chilenos, chanta culiao... la cago.
Igual me respondio un twitter, vere si tengo replica.
 
Vi lo ultimo del debate y que onda el progre culiao de Mirosevic, haciendo comentarios del tipo que la inmigracion ilegal le hace bien al pais o que los inmigrantes cotizan en el sistema de salud publico mas que los propios chilenos, chanta culiao... la cago.
Igual me respondio un twitter, vere si tengo replica.

que alguien le avise a ese chanta que los extranjeros ni siquiera piden contrato ya que asi reciben mas para el bolsillo.
 


:clapclap:

Se vienen tiempos mejores ciudadanos:clapclap:
Cagó la falacia de abrirse de patas y aceptar la invasión forzada de caribeños.

Reventó el globo progresista.

Hoy las redes sociales se dieron vuelta de carnero y desaparecieron los pro inmigrantes.

Don Kast repasando una vez más a los frente amplistas



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cagó la falacia de abrirse de patas y aceptar la invasión forzada de caribeños.

Reventó el globo progresista.

Hoy las redes sociales se dieron vuelta de carnero y desaparecieron los pro inmigrantes.

Don Kast repasando una vez más a los frente amplistas



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ahonde se lo repaso
el weon tiro el conocido montón de cifras manipuladas y el kas no lo desminitio
 
Buena onda si lo de los cabildos, es evidente que la idea es programarse para crear un nuevo partido. Lo mejor de todo es lo fácil y buena onda que es inscribirse. Tuve que mandar un mensaje a la página del face de Kast y en menos de 5 minutos me dieron el fono de con quién tenía que contactarme. Llamé y el viejo que me contestó casi que me ofrece su hija de lo paleteado.
 
Buena onda si lo de los cabildos, es evidente que la idea es programarse para crear un nuevo partido. Lo mejor de todo es lo fácil y buena onda que es inscribirse. Tuve que mandar un mensaje a la página del face de Kast y en menos de 5 minutos me dieron el fono de con quién tenía que contactarme. Llamé y el viejo que me contestó casi que me ofrece su hija de lo paleteado.
Me podi mandar el.dato?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Cagó la falacia de abrirse de patas y aceptar la invasión forzada de caribeños.

Reventó el globo progresista.

Hoy las redes sociales se dieron vuelta de carnero y desaparecieron los pro inmigrantes.

Don Kast repasando una vez más a los frente amplistas



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Falto la segunda parte.
Vi a Kast sin la chispa de siempre, se lo podria haber recontra violado, pero no lo hizo.
 
Contacten a los delegados de su región o comuna para confirmar asistencia y ubicación de la reunión.
 
Don JAK
Espero que se le meta como mosquito en la oreja al Piñi y lo webeo y webee por este tema.
 
Cagó la falacia de abrirse de patas y aceptar la invasión forzada de caribeños.

Reventó el globo progresista.

Hoy las redes sociales se dieron vuelta de carnero y desaparecieron los pro inmigrantes.

Don Kast repasando una vez más a los frente amplistas



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


:lol2: KAKAST
Pa variar este weón esquivando las preguntas, esquivando el tema y tirando mierda al gobierno anterior... Tenía para definir su política migratoria y nada, se da vuelta en lo que todos sabemos, que hay muchos extranjeros irregulares y que hay que hacer algo... cuek.

Saludos.
 
Volver
Arriba