• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo quería ir a la wea pero me enteré recién ayer por un correo, y ya hoy tenía agendado un compromiso importante, pa la próxima a ver si puedo ir.
 
El lider estuvo presentando los conceptos, la vision y problemas que hay que enfrentar. Justo presentó el caso de la inmigración, pero como no había nadie que se animó a continuar el tema, propuse seguir hablando del tema presentando mis opiniones, y varios se animaron, hablamos de como la inmigración ilegal y las ideas progres y el gobierno de la Bachelet han destruido el país y que hay que unirnos para evitar esto.
 
El lider estuvo presentando los conceptos, la vision y problemas que hay que enfrentar. Justo presentó el caso de la inmigración, pero como no había nadie que se animó a continuar el tema, propuse seguir hablando del tema presentando mis opiniones, y varios se animaron, hablamos de como la inmigración ilegal y las ideas progres y el gobierno de la Bachelet han destruido el país y que hay que unirnos para evitar esto.
En que comuna fue? Que tipo de gente asistió? Antes de que usted pusiera el tema de la inmigración, cuales eran los temas que lideraban?
 
Bueno, tuve que retirarme para ir a la pega, pero cumplí mi promesa, di mis opiniones sobre el tema de la inmigración y el resto de los asistentes se motivaron y le dieron duro a los inmigrantes ilegales.
buta me gustaría haber ido pero estoy a 500 kilómetros al sur, Jak va tener que enfrentarse con Piñera, y es que Piñera tiene intereses creados en sus negocios relacionados con empresarios que utilizan a los inmigrantes como mano de obra barata y para ello es interesante, ¿el tema es como Piñera va lidiar con ellos para que dejen el webeo de los migrantes? sin que sus amigos de negocios se enojen con el?? porque esto es transversal tanto a la izquierda por una cuestión idiologica social que se les enquisto como a la derecha empresarial que lo ve desde el punto económico como esclavos es como si Piñera le quitara el celular a su nieto de 5 años. Otro aspecto si se da el caso de deportación masiva como se pagaran los costos, porque estamos hablando de un ejercito entero, el tema es como XUXA LO SACAMOS SIN HACER MUCHO ESCANDALO Y LE DECIMOS AQUI TODAVIA NO COMPADRE. Porque lo que va a pasar con los vagos es que van a empezar a dar vueltas en círculos sin hacer nada y vana comenzar a vegetar y fermentar, y los progress a la hora que se presente la orden de deportación se van a tirar encima de defenderlos con toda la artillería de la prensa, y van a argumentar ... PERO SI ELLOS LLEVAN UN AÑO YA ACA ESTAN ACOSTUMBRADO COMO LOS VAN A ECHAR?!!,, ¡¡¡ ufffffff esta wea es igual cuando viene tu primo pesado a la casa y se queda porque a tu hermana le cae bien y el weon se queda y queda y tu no le puedes decir nada porque tu hermana se enoja o tu vieja te reta su lo echas!!! el medio cacho dejo la watona culia si esta vieja yo dije a mi parentela que era mala, yo le dije hace años a mi familia esta señora no me tinca anda en malos pasos no esta gobernando el pais esta solo dejando hacer y era cosa de ver como funcionaban las administración publico, sin control weones sacando la vuelta, mala atención y era porque la cabeza de la pirámide esta mala no estaba administrando el pais y estaba en su oficina de la Moneda haciendo trabajos para la ONU mientras us asesores hacien la pega de ella.
 
Me llamaron, agregué el número por WhatsApp como decía la grabación, pero no me enviaron la dirección :nonono:
 
El lider estuvo presentando los conceptos, la vision y problemas que hay que enfrentar. Justo presentó el caso de la inmigración, pero como no había nadie que se animó a continuar el tema, propuse seguir hablando del tema presentando mis opiniones, y varios se animaron, hablamos de como la inmigración ilegal y las ideas progres y el gobierno de la Bachelet han destruido el país y que hay que unirnos para evitar esto.

Sisterito parece que fue el único kakastiano antroniano que asistió :lol3:

Hay algún número oficial de la asistencia a tan masivo evento?


Sent from my mind by brainwaves
 
Me llamaron, agregué el número por WhatsApp como decía la grabación, pero no me enviaron la dirección :nonono:

mande un mensaje al guazap y me mandaron el link con los locales donde se iban a rejuntar...decia que primero habia que confirmar asistencia pero cuando llame nadie contesto y recien me llamaron de vuelta como a las 12 cuando estaba con mi hijo en la feria :lol2:
 
mande un mensaje al guazap y me mandaron el link con los locales donde se iban a rejuntar...decia que primero habia que confirmar asistencia pero cuando llame nadie contesto y recien me llamaron de vuelta como a las 12 cuando estaba con mi hijo en la feria :lol2:

Súper coordinados, the chilean way
 
Sisterito parece que fue el único kakastiano antroniano que asistió :lol3:

Hay algún número oficial de la asistencia a tan masivo evento?


Sent from my mind by brainwaves

Aquí unas imágenes, pero a simple vista son del barrio alto.

 
Súper coordinados, the chilean way

es que tampoco na ke ver llegar de improviso si era casa particular. pero de todos modos mande un guazap directo a la coordinadora para que me avisara de la siguiente reunion.
 
El mando convocó y conforme asistí.

Bonita experiencia compartiendo con gente adherente al emperador, la reunión se centró en un documento elaborado por el IMPERIVM que buscaba recabar los ejes troncales, identidad y también nombre para el movimiento .
 
Última edición:
En que comuna fue? Que tipo de gente asistió? Antes de que usted pusiera el tema de la inmigración, cuales eran los temas que lideraban?
Se estuvo hablando de todo un poco, primero partiendo hablando las bases, su misión, lo que quieren lograr, citando casos como el aborto, matrimonio igualitario, la recuperación del amor a la patria, el respeto a la constitucionalidad y en eso mencionaron de ejemplo la inmigración. Justo cuando el presentador iba a seguir, levanté la mano para opinar y no quedara en el olvido.

El rango etario con mayor convocantes son los sub 45 :clapclap:



Llamó la atención de la buena cantidad de adultos jóvenes presentes en la reunión, muchos quizás no superaban los 40 años, y lo más novedoso es que vi cabros con cara de "recién" saliendo del colegio.
 
Ojo al dato de este antronero( que por lo demas, es un Kastlovers fanatico):
https://bradanovic.blogspot.cl/
La cosa es que el tipo se dio cuenta que se están metiendo en el movimiento de Kast; muchos evangélicos fanáticos.....y al final esos mismos canutos puede significar el fin de la carrera presidencial de Kast ( van a ahuyentar a votantes normales, que son los que necesita realmente Kast). El tipo dice que si Kast no logra aislar a esos canutos y no darles tanta importancia, simplemente MURIÓ....
Y que conste que el tipo es fanático de Kast desde 1 años atrás, cree que es el único político que puede sacar a Chile adelante, lo admira en todo...pero ve con horror que los canutos pueden seriamente cagar a Kast sin querer queriendo.
 
Entren twitter kast para ver mas imagenes sobre el cabildo!.



Me encontré con ese twit y me pareció interesante. Kast está haciendo lo mismo que hizo guzmán: quitarle territorios clave a la izquierda. Mas de una vez a dicho específicamente lo mismo.

:clapclap: gremialismo
:idolo: guzmán y su legado que aún hoy perdura
 
Volver
Arriba