• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La wea decandete, misma wea wue ha pasado con shapiro, Christina Summers y otra pila de. conservadores y Republicans en las universidades de USA, mismo actuar q los antifa

Espero el gobierno condene estos hechos y la izquierda... bueno ellos no haran anda
 
Puta la wea, si yo fuera un segundo Pinochet, no entregaría el poder hasta que no haya erradicado por completo el Frente Amplio y otros partidos de izquierda. :nonono:

Los zurdos son el peor cáncer para el país, ellos traen retroceso.
 
Pasó lo siguiente:

El debate iba a ser en el auditorio Oscar Hahn en la Universidad Arturo Prat.

Aún no llegaba Kast, adentro había gente de todo tipo y edades, derrepente llegaron unas veteranas comunachas que empezaron a gritar weas comunachas, derrepente llegaron estudiantes de Sociología a la wea a gritarles a los estudiantes de Derecho que eran unos asesinos y que como los iban a defender a ellos etc...

Derrepente llegaron maricones y gordas con las guatas pintadas gritando en el microfono y megáfono como animales, un despelote de mierda, gente tirando zapatos y cosas.

En un momento llega Kast, creo, porque le empezaron a gritar de todo que asesino y toda la wea.

Se suspendió el evento.

En conclusión, una mierda weon [gif tintolio]
ok definitavmente llegaron los antifacistas a quedarse , estamos al nivel de las protestas anti milo y laje , weones que acuden a la violencia y griterio
 
Yo creo que lo tenia mas que claro Kast... en cualquier momento le iban a pegar su tonta encerrona.
Me recordó la vez que le sacaron la chucha hasta a una mujer por ir a ver un documental pro-pinochet... así funcionan los zurdos culiaos amantes de la libertad de expresión.
 
Pobre Kast, se le salio la camisa del pantalon...

Eso pasa cuando andai repartiendo odio, esto lo digo pa todos los lados politicos...
 
Espero que como chilenos y antronianos entendamos de una puta vez que ya no habrá ninguna indulgencia contra la izquierda. De mi parte al menos, al zurdo que vea en la calle, en mi barrio y en el trabajo: lo voy a encerrar, humillar y golpear. Esta wea es personal. Esta en juego mi bienestar, el de mi familia y mis proyectos; estos zánganos conchetumare se oponen a lo que deseo, por lo tanto: no tendré piedad con estas lacras... A los golpes con estos culiaos!....NO ME IMPORTA NADA!!!
:sisi3:
 
Volver
Arriba