• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
29472759_572179153145547_8918494492017819648_n.jpg
 
Mi postura política está alineada con la de Kast y no por eso voy a ir a una charla progre o comunista a ofrecer combos, porque no piensan como yo. Las batallas políticas se ganan con debates y argumentos, no con patadas y combos.

Hay gente que se le olvida que vivimos en democracia.
 
Un ataque cobarde. Si fuera uno a uno, Kast se defendería y le sacaría la cresta.
 
Negros culiaos maricones ojqla el hueon del presidente se pronuncie,iguql kast lq cago como no va ir con guardaespaldas sabiendo que se va a encontrar con primates salvajes,kast se tuvo que sacrificar y demostrar lo violentos que son estos F.A así cagar más la imagen a ese partido y pierda fuerza
 
Negros culiaos maricones ojqla el hueon del presidente se pronuncie,iguql kast lq cago como no va ir con guardaespaldas sabiendo que se va a encontrar con primates salvajes,kast se tuvo que sacrificar y demostrar lo violentos que son estos F.A así cagar más la imagen a ese partido y pierda fuerza
Si hubiese llegado con guardaespaldas, lo acusan de ser lejano con la gente... Y peor si los guardaespaldas lo defienden frente a ataques. La mejor jugada del weon fue tener que bancarse el ataque solo :hands:.
 
Un ataque totalmente esperable, el mundo de asambleas universitarias los fanatiza a niveles dignos del ISIS, pero así como la izquierda vive sembrado vientos, se vendrá nuevamente la cosecha de tempestades?
Es el momento de que GEK capitalice esta situación, aprovechando de mostrar la verdadera cara de la Izquierda chilena
 
Si hubiese llegado con guardaespaldas, lo acusan de ser lejano con la gente... Y peor si los guardaespaldas lo defienden frente a ataques. La mejor jugada del weon fue tener que bancarse el ataque solo :hands:.

Como con comandos decis tu?
 
¿ Me estai webiando que se fracturó un dedo ?
Kast debe poner una denuncia por lesiones, echar de la universidad a toda esa tropa de mandriles y no se diga más.

Invoco a @ironman_3_16 para que cuente si tiene información al respecto.

Lo del dedo lo desconozco, pero no me extrañaría porque supe que después de este acto de violencia fue al hospital y también lo funaron allá unas Bertas qls, todo preparado wn :nonono:

Con esto, creo q nunca Kast podrías ser presidente wn, lo digo con impotencia :(
 
Lo que esta viviendo Kast en las universidades es lo mismo que vivieron muchos científicos en universidades de EEUU, cuando se empezó a romper las estupideces que proponían las ciencias sociales tomadas por la izquierda, también intentaron mediante funas tratar de callar a científicos, un ejemplo claro mas reciente fue cuando Lawrence Summers dijo que las mujeres en promedio tenían menos capacidades para las ciencias, y lo funaron hasta que no aguanto mas.
En resumen este es un movimiento típico de la izquierda porque saben que a nivel científico perdieron la batalla hace mucho tiempo.
 
Volver
Arriba