• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El culiao infiltrado quedó de aweonao :lol3: no tener pico idea de nada
weon no basta con saber hablar de corrido y bonito , teni saber que xuxa tai hablando teni que dedicarte a leer a redactar a escribir y como minimo estudiar weon como xuxa el wn queria hacer una intervencion para anular a kast sin siquiera darse la paja de saber que tenia un abogado en frente , con una pura pregunta quedo como el aweonao xanta que no tiene idea de nada frente amplista que era
 
Acá se demuestra el buen trabajo de coordinación entre Carabineros y "guardaespaldas" que acompañaron a Kast a la salida de la conferencia. No faltaron los mongólicos que querían funar.
Cuando kast le pregunta al weon que le de el nombre de uno de los profes de las carreras y el weon le dice "esa es una pregunta personal" me acorde de una escena del bananero xD

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Acá se demuestra el buen trabajo de coordinación entre Carabineros y "guardaespaldas" que acompañaron a Kast a la salida de la conferencia. No faltaron los mongólicos que querían funar.

Me autocito. ¿ alguien sabe como se llama el cabro del minuto 2:04, el que hizo pebre al infiltrado ?
 
En el tema de la agresion a GEK pusieron que el domingo estara en Estado Nacional con Karol Cariola...

iSpxXFnwJh21z.gif
 
y ya tienen el nombre del estudiante de derecho de 4to año ? , el infiltrado que pondria en aprietos a kkkast ?
 
Listo, par de lesbianas asquerosas



Velasco humilló en su cara a Riesco cuando debatían por las AFP, no sé si viste el video



Si eres de Iquique podrías ir a dejarles escombros a los weones identificados



Un terminator :clapclap: lo tratan de matar y revive

t1000.jpg

Riesco es un animalito, llega a ser casi ridiculo en sus planteamientos. Velasco si bien es serio, no deja de ser un keynesiano fanático.
 
Volver
Arriba