• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Empezó la transa de Ripple, entre 1500 y 2000 y con esos valores oscilando muy rápido
 
$1.350 Ripple en Orionx :jajahisteria:

Para eso transar en otra web y pagar las comisiones.
 
Orionx es un mata monedas de cuidado, ahora está a menos de luca el Ripple :lol2:
 
:clapclap: ripple esta mas sobrevalorado que chaucha en orionx

900 pesos es el valor internacional a 600 pesos el dolar?

con comisiones puede estar a 1000?


en el promedio creo que está igual al precio internacional
 
Tema culiao entrete, pero ni cagando me meto a los criptoquesitos, esta huea me huele a debacle internacional al estilo Gran Depresión, de aquí a un año. :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tema culiao entrete, pero ni cagando me meto a los criptoquesitos, esta huea me huele a debacle internacional al estilo Gran Depresión, de aquí a un año. :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace 5 años que vienen diciendo lo mismo cipadrito
 
Tema culiao entrete, pero ni cagando me meto a los criptoquesitos, esta huea me huele a debacle internacional al estilo Gran Depresión, de aquí a un año. :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en el caso de que pase, la idea es partir con dinero que estes dispuesto a perder y solo dar vuelta parte de las ganancias...muchos de nosotros partimos con algunas lucas que antes de la semana ya habiamos duplicado...si esta wea muere, no importa, ya pase los 2 palos y medio de pura ganancia, de los que retire casi todo y eso que me agarro trigido el bajon de la semana pasada si no estaria llegando a los 3.
 
Cual es el precio aceptable para.comprar??obvio que orionx lo.trae a sobreprecio.
@matiasg @garactus ?

en el caso de cualquier moneda que llegue, nunca hay que comprar de partida como el sacowea que pago 25 lucas o los que compraron BCH a 10 millones :lol3:...recien pasada una hora se estabilizo el precio en lo que vale realmente, como $900 aprox.
 
en el caso de cualquier moneda que llegue, nunca hay que comprar de partida como el sacowea que pago 25 lucas o los que compraron BCH a 10 millones :lol3:...recien pasada una hora se estabilizo el precio en lo que vale realmente, como $900 aprox.
Va en 948, y el.dolar a 611, sera bueno comprar ripple??
 
yo ahora estaba calculando eso
el ripple a 944 es como comprar al valor internacional,
bajo 930 puede haber ganancia minima comprando en orion y vendiendo en otro lado

el problema es como cambias esa potencial ganancia en pesos chilenos.
Solo quedaria transformarlos en btc o eth para liqudar en las webs que trabajan con pesos chilenos
Y todo esto implica costos en envios y comisiones

por tanto ni a 930 seria conveniente.

en todo caso lo que se haga debe ser de acuerdo a como va la tendencia internacional





pd: todo puede cambiar en todo momento, pero por ahora la tendencia segun la tia yoli, es que se podrá comprar barato en orion y vender mas caro en otro lado (el ripple)
esto se diferencia a otras monedas donde en orion estaban mas caras
 
Volver
Arriba