• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

1*n520YNQB6uSG_67UigZvow.jpeg


:maestro:Maganer
Weones chantas de mierda. Vi el video que sale en facebook, y me tinca que quieren hacer la gran Bitconnect.

Hay que funar a estos chantas de mierda antes que ensucien la reputacion de las criptomonedas.
 
Weones chantas de mierda. Vi el video que sale en facebook, y me tinca que quieren hacer la gran Bitconnect.

Hay que funar a estos chantas de mierda antes que ensucien la reputacion de las criptomonedas.
me acord'e de esta wea jajaja :
 
eso es lo malo...podis tener 100 weas buenas, pero la gente se influencia mas por una mala. siempre sacaran como ejemplo la estafa del bitconnect o el bitcheke, pero no lo avanzado por tantas criptomonedas, incluyendo la chaucha (lo que hace la comunidad, no el oportunista del creador).
 
bitconnect , bitcheke y yunis tiene algo en comun. los pelados
dejo un video de analisis de graficos con fibonacci para entrar y salir del mercado(algo entendi, aunque no mucho):
 
la entrevista al Camus en Fayerwayer esta buenisima, el olor a estafa es notable. respuestas de antologia, notese la parte donde dice que trabaja con chinos ellos saen

https://www.fayerwayer.com/2018/01/bitcheke-token-criptomoneda-franco-parisi-dudoso/

FW: ¿Qué te parece el caso de Swisscoin y los métodos fraudulentos del “pump and dump”?

LC: No voy a opinar sobre eso, porque no es algo que me interesan esos conceptos. Solo te puedo decir que nuestra empresa es absolutamente legal y tiene muchos años como para usarla simplemente como un trampolín. Tengo 54 años, ocho hijos y no estoy para juegos. Yo no voy a parar en lo que estoy haciendo. El rewards es gratis; yo le regalo las monedas. Pero háganlo hoy día, porque está la posibilidad. El formato permite que la gente se afilie y luego tome la decisión de invertir.
por q chucha todos los estafadores sacan a la familia cada vez q los ponen contra las cuerdas?
 
dicelo al weon que compro a 25 lucas :lol2:

yo agarre el bajon de la tarde cuando llego a 850, pero vendi antes de que tocara techo...la verdad es que no se saca mucho con ver los graficos de precios internacionales si practicamente transan al precio que se les para la raja.

Lógico, tienen un monopolio en Chile.
 
en el caso de cualquier moneda que llegue, nunca hay que comprar de partida como el sacowea que pago 25 lucas o los que compraron BCH a 10 millones :lol3:...recien pasada una hora se estabilizo el precio en lo que vale realmente, como $900 aprox.
¿Cómo sabes sobre esas compras? Me gustaría ver lo del sacowea de los 10 millones:lol2:
 
¿Cómo sabes sobre esas compras? Me gustaría ver lo del sacowea de los 10 millones:lol2:

no hay pantallazo, pero si en orionx te vas al historico y pones una barra por dia, ve a cuanto transaron BCH los primeros 2 dias :lol2:
 
¿Como se puede ver el blockchain del ripple? En Orionx ha montos de arriba de 1000, como pa comprobar que son ciertos.
 
hasta el momento ripple ha sido un fiasco... menos mal compre solo 6 (5,987400) xD
 
hasta el momento ripple ha sido un fiasco... menos mal compre solo 6 (5,987400) xD

es que agarro el precio "normal"...US$1,32-1,36, que es menos de 830...ayer fue el hype que lo tenia a sobreprecio, ahora esta dentro de lo esperable. lo que si, super poco movimiento, pense que por ser una moneda de bajo precio se iba a mover mas, pero se mueve menos que la chaucha.
 
Taba biendo la tabla de los montos. Todavía no se interpretar ese gráfico de vela. La barra indica 10 palos:lol2: pero no aparece en los montos.

Gracias.

en resumen, ese dia se transaron BCH entre ese rango de precios, entre 900 lucas y 10 palos y medio. quien pago BCH a precio de BTC, ni idea, pero debio quedar super feliz al devaluar su inversion en un 90% en menos de 12 horas :lol2:
 
Volver
Arriba